Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

El último desafío

El último desafío
viernes 20/01/2012, 12:01
Orpheus - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
76 mensajes
El último desafío
Orpheus - Legend - LOST in UrbanEnglish - Viernes 20/01/2012, 12:01

Después de su llegada arrolladora a los rings de Clint City, uno podría pensar que Harrow Ld ya no tiene nada más que demostrar. Pero su técnica ya no es un secreto para nadie, por lo que hay numerosos rivales que creen poderlo vencer en su propio terreno. ¿Serás capaz de entrenar y asesorarlo para que salga vencedor frente a sus rivales?Harrow Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 19 de febrero.
« Previa12345678Siguiente »

11/76
(DL)christian - Titan Español
Viernes 20/01/2012, 12:22

Lo estaba esperando
12/76
-Neferpitou- - Imperator - Impel Down Español
Viernes 20/01/2012, 12:26

Misiones faciles y no tan dificiles de hacer, lo unico agotador serian los Dm pero nada mas
13/76
LS alan5411 - Imperator Español
Viernes 20/01/2012, 12:26

Solamente nesesitas All Stars para la primera mision el resto se puede haser con cualquier clan por lo que se ve
14/76
Speeder23 - Imperator English
Viernes 20/01/2012, 12:32

No se han esforzado mucho con las misiones xDDDD pero mola, vendrán bien estos créditos fáciles.
15/76
Mordreut - Eternal - Internacionalistas English
Viernes 20/01/2012, 12:49

Ok, eso no lo sabía
16/76
Sleipsten - Titan English
Viernes 20/01/2012, 13:59

Dudley Ld salió antes de Harrow Ld y en consecuencia menos gente tiene a dudley que a harrow. Me parecería un error posponer la salida de la carta argumentando que esta ya ha salido 2 veces cuando estas salidas fueron hace casi un año.
Vale, ustedes la tienen pero todos los jugadores que nos iniciamos recién el año pasado no la tenemos aún y venimos esperándola... no se si lo que LCNE JoWSeR, dice es cierto y habrá que esperar otra vuelta entera para su regreso me gustaría que algún MODERADOR aclare el punto
17/76
__Morrigan__ - Titan
Viernes 20/01/2012, 14:41

Ld facilisima de conseguir las misiones esta vez son coser y cantar.

Por cierto acerca de las lds no veis mejor que pusieran de manera opcional las antiguas desbloqueables cuando completas todas las normales de dicho clan?

Por ejemplo si completas las 13 misiones de los All Stars desbloqueas las misiones de Harrow.

Seria como desbloquear al final boss en un juego de lucha.
18/76
Mordreut - Eternal - Internacionalistas English
Viernes 20/01/2012, 14:48

Estoy con Sleipsten, la única LD que me falta es Dudley Ld y me parece raro poder hacer las misiones de LDs repetidas y tener que esperar un año entero más hasta que salga...
19/76
miguelma-INT - Legend - Internacionalistas English
Viernes 20/01/2012, 15:03

Bien la primera vez no pude conseguirlo!!
20/76
LCNE JoWSeR - Legend English
Viernes 20/01/2012, 15:25

De momento ha sido así con las demas LD's. Van saliendo cada 2 semanas activan las misiones para conseguir una LD. Normalmente alternan entre una "antigua" y una nueva siguiendo el orden de salida, y digo normalmente porque antes de Harrow Ld salieron dos ld's nuevas seguidas.

Si mal no recuerdo Dudley Ld fue la primera carta legendaria en salir. y ya hay muchas que han salido dos veces.

Solo un pequeño detalle, si tu te vas a quejar de las LD's (y son cartas que tarde o temprano se pueden volver a conseguir) yo voy a quejarme porque no me dio tiempo a que me saliera DJ Korr en un pack antes de fuera collector. Lo digo como ejemplo, no a mala leche.

« Previa12345678Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals