Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

El último desafío

El último desafío
viernes 20/01/2012, 12:01
Orpheus - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
76 mensajes
El último desafío
Orpheus - Legend - LOST in UrbanEnglish - Viernes 20/01/2012, 12:01

Después de su llegada arrolladora a los rings de Clint City, uno podría pensar que Harrow Ld ya no tiene nada más que demostrar. Pero su técnica ya no es un secreto para nadie, por lo que hay numerosos rivales que creen poderlo vencer en su propio terreno. ¿Serás capaz de entrenar y asesorarlo para que salga vencedor frente a sus rivales?Harrow Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 19 de febrero.
« Previa12345678Siguiente »

21/76
Sleipsten - Titan - ♣♣♣Dark Legends♣♣♣ English
Viernes 20/01/2012, 15:58

@LCNE JoWSeR Es completamente distinto, las cr se hacen para hacer inalcanzables personajes del juego a posterior. Las Ld NO; si asi fuera las misiones seguirían igual de dificiles.

@AlexiaAshford Tienes razón... no creo que eso altere el juego pues sería algo igual/mucho mas complicado ( vamos, para conseguir la ld tendrías que ganar 500 combates con ese clan ). Es una propuesta interesante la de esta jugadora y creo debería ser escuchada
22/76
BH Joseluy - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Viernes 20/01/2012, 15:59

Dudley Ld ya ha salido 2 veces.. para una tercera te tocara esperar, tenias que haber estado mas atento en su dia

A ver la siguiente si es nueva y con que nos sorprenden

Y de las misiones..mejor no digo nada
23/76
IIBass88II - Titan - el santuario de athenea Español
Viernes 20/01/2012, 16:06

Las LD Tienen Un Orden De Salida...Primero Una Nueva, Luego Una Vieja, Nueva, Vieja...
La Anterior Fue La Nueva Jaxx Ld, Luego Le Tocaba A Una Vieja (En Este Caso Harrow) Luego Le Toca A Otra Nueva, Luego La Proxima Vieja Debe De Ser Hopper Ld.

Las LD Van Saliendo De Acuerdo Al Orden En Que Salieron...Si Quieren Sacar A Dudley Pues Mala Suerte...Tienen Que Esperar Y Aguantarse A La Salida De Dobbs Ld, Lois Ld, Fhtagn Ld, Valentina Ld Y Las 3 o 4 Nuevas LD Que Vendran Entre Medio.
24/76
CgL7 - Imperator - Game Over English
Viernes 20/01/2012, 16:13

IIBass88II - Titan - el santuario de athenea
Hoy a 12:07

Y POR FIN!!! Una Mision "Original"...Ganar 15 Combates X KO...Ojala Salieran Mas Misiones Originales Y No Repetidas Cada 2 X 3 ...Pero Bueno...

Totalmente de acuerdo con bass , las misiones están bien (aunque fáciles) y se ha roto un poco la monotonía de que siempre fuera la de los daños la misma última misión

Sin embargo no iré a por Ella porque ya la tengo y prefiero jugar en otro modo que hacer otra vez misiones de ld

Dudley Ld ya llegará de nuevo, no entiendo como piden que vuelva pronto después de 2 veces, tan difícil es esperar?? No todos los jugadores se iniciaron el año pasado... Yo veo que no tienen por qué alterar tanto el orden de las lds, si alguien la quiere, que espere, que para algo es legendaria; y prefiero que saquen nuevas lds antes que que repitan una que ya puede tener mucha gente por mucho tiempo que lleven sin sacarla. Pero cada uno que lo vea como quiera , yo solo estoy aportando mi punto de vista

La próxima ld imagino que será nueva no?? A ver con qué nos sorprenden y si sale una ld 5* pronto, como p.ej. una Roots útil pero no brutal

Y por cierto, Kreenk Ld salió dos veces? No me acuerdo de haberlo visto por segunda vez, pero a todas las posteriores si
25/76
Di Alezzi - Senior - DRAGONES IBEROS English
Viernes 20/01/2012, 16:15

Una Ld que para los coleccionistas es bastante buena por sus graficos...espero que la conseguís!
26/76
Sleipsten - Titan - ♣♣♣Dark Legends♣♣♣ English
Viernes 20/01/2012, 16:22

@BH Joseluy Como voy a estar atento!! para ese entonces ni siquiera sabía que UR existía XD
27/76
Arcano9 - Titan - Oº°‘¨ Unnatural Warriors ¨‘°ºO Español
Viernes 20/01/2012, 16:55

Y como sera todo cuando todos los clanes tenga su Ld, seguiran las mismas o se crearan nuevas con la mismas tematica eso seria bueno bueno esperemos a ver que pasa cuando lleguemos a la ultima Ld mientras tanto a ir por ellas
28/76
0 Koopa - Legend - Zona Zero® English
Viernes 20/01/2012, 17:06

Pues sacando cuentas en total la espera de todas las ld llevara aproximadamente algo mas de 2 años, esto contando desde la salida de la 1ª, asi que dudo que sigan haciendo mas, se llegaria a una espera muy larga para poder conseguir una ld que no tengas.
29/76
LCNE JoWSeR - Legend English
Viernes 20/01/2012, 17:18

Cgl7 Kreenk Ld es la tercera en salir, y también ha salido dos veces. Lo se porque la primera vez hacían falta cartas especificas para las misiones y yo no las tenía, pero la segunda vez fue cuando empezaron las misiones más "comunes". También toca esperar
30/76
ChrnoX CG - Hero - UR Clan De Ganadores Español
Viernes 20/01/2012, 17:27

Misiones fáciles, misiones fáciles everywhere

« Previa12345678Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals