Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

El último desafío

El último desafío
viernes 20/01/2012, 12:01
Orpheus - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
76 mensajes
El último desafío
Orpheus - Legend - LOST in UrbanEnglish - Viernes 20/01/2012, 12:01

Después de su llegada arrolladora a los rings de Clint City, uno podría pensar que Harrow Ld ya no tiene nada más que demostrar. Pero su técnica ya no es un secreto para nadie, por lo que hay numerosos rivales que creen poderlo vencer en su propio terreno. ¿Serás capaz de entrenar y asesorarlo para que salga vencedor frente a sus rivales?Harrow Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 19 de febrero.
« Previa12345678Siguiente »

51/76
AR-FLAMEHAZE - Veteran - Akatsukis Return's Español
Sábado 21/01/2012, 15:43

Miren chicos, pues en lo que llevo en UR hacen algo así, primero sacan 2 LD repetidos y luego uno nuevo: valentina (nuevo), bikini joe (repetido), travis (repetido), jaxx (nuevo). Bueno pues siempre tienen que esperar a que salgan 2 LD repetidos para sacar uno nuevo, cuando sacan de nuevo una repetida que ya tienes, eres recompesado por 10 creditos. Para desbloquear la primera mision, deves comprar una carta cualquiera del clan a la que pertenesca la LD (salio Bella Ld, deves comprar un Montana para hacer la primera misión). Las misiones son elegidas al azar y diferentes a la misiones que salieron al principio (Jaxx Ld, al principio tienes que ganar raouds con gheitz, pues cuando salga de nuevo pedira que realizas otra misión), pero siempre tienen que tener una misión que especifique su clan: en este caso, solo especifican All Stars para hacer la primera, la ventaja es que no necesitas All Stars del todo. Bueno espero que esto haya resolvido sus dudas sobre LD´s
52/76
0 Koopa - Legend English
Sábado 21/01/2012, 16:49

DI-FLAMEHAZE21 - Master - DRACOS IBEROS Mx flag
Hoy a 15:43

Miren chicos, pues en lo que llevo en UR hacen algo así, primero sacan 2 LD repetidos y luego uno nuevo: valentina (nuevo), bikini joe (repetido), travis (repetido), jaxx (nuevo). Bueno pues siempre tienen que esperar a que salgan 2 LD repetidos para sacar uno nuevo, cuando sacan de nuevo una repetida que ya tienes, eres recompesado por 10 creditos. Para desbloquear la primera mision, deves comprar una carta cualquiera del clan a la que pertenesca la LD (salio Bella Ld, deves comprar un Montana para hacer la primera misión). Las misiones son elegidas al azar y diferentes a la misiones que salieron al principio (Jaxx Ld, al principio tienes que ganar raouds con gheitz, pues cuando salga de nuevo pedira que realizas otra misión), pero siempre tienen que tener una misión que especifique su clan: en este caso, solo especifican All Stars para hacer la primera, la ventaja es que no necesitas All Stars del todo. Bueno espero que esto haya resolvido sus dudas sobre LD´s
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Amigo, Travis Ld no es repetido, si bien lo podias conseguir con 3 meses de antelacion comprando la figurilla de Kolos pero no habia salido anteriormente con misiones y para todos los usuarios.
53/76
0 Swarley - Senior English
Sábado 21/01/2012, 16:58

AR-FLAMEHAZE Travis Ld no es repetido, era en primicia para los que compraran la estatuilla de Kolos y lo pusieron disponible por primera vez en diciembre
54/76
-Miguel Brito - Titan - les petits boulets English
Sábado 21/01/2012, 17:53

Oscar_leo

Creo que tienes que comprar una carta en el market para que posteriormente se te desbloqueen las misiones
55/76
ZeroDarkus - Master - Gladiadores de arena English
Sábado 21/01/2012, 20:08

Me faltan 11 para conseguirlo de la ultima mision
56/76
Sábado 21/01/2012, 20:58

0 Swarley y 0 Sir el punto era para explicarles a los demás, si los demás entendierón que bien, saben en cuanto salio la estatuilla de Kolos? En pesos mexicanos o dolares? Jajaja Travis Ld, me gusta su exprexion de asustado y su volante. Lastima que yo no lo obtuve
57/76
The Sibi - Titan - Unidos hasta el final English
Sábado 21/01/2012, 22:04

UH-Lenonidas - Imperator - Unión HispanoAmericana Ar flag
Hoy a 09:08

Ganar los 25 partidos en deathmach con mi deck es facil , pero usando All Stars pedorros es un verdadero FASTIDIO

Puedes usar tu deck sin problemas
58/76
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Domingo 22/01/2012, 06:07

Si las salidas de personajes ld continuan con un ciclo repetitivo y continuo, las misiones serian una cosa de nunca acabar, lo mismo si a futuro sacan nuevos personajes ld para cada clan.
Deberia haber una opcion para conseguir estos personajes con clintz... para los que no puedan hacer las misiones (bueno es una opinion)
59/76
eduitos - Senior English
Domingo 22/01/2012, 14:10

Ojala regalaran personajes fuertes o flojos
60/76
Domingo 22/01/2012, 14:29

Miren se nota que no leyeron mi mesaje, se los repetire: ESTA CARTA SÓLO ESPECIFICA QUE UTILIZES ALL STAR EN LA PRIMERA MISIÓN, LA 2,3,4 PUEDES UTILIZAR CUALQUIER DECK. En la misión 1, si no tienes All Stars, te sugiero que compres tres cartas, las más baratas, y metelo todos tus pills cuando te salga, la misión especifica que ganes round no combates. Yo obtive las 25 victorias en deathmatch con sentinels (Chloe una excelente carta) para la 3, utilize un deck configurado que yo hize, Ditha, kenny, Melinda, Lola y Bridget (la Leader es una buena obción para esta misión) son buenas cartas. La misión 4, pues con cualquier deck funciona, siempre y cuando ganes por k.o, eso si el oponente no abandona la partida. Bueno comunidad de UR les deceo suerte y espero que obtengan a Harrow Ld, una buena carta, además me gusta su diseño.

« Previa12345678Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals