Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

(T2)bangers,no se si variarlo

(T2)Bangers,no se si variarlo
viernes 27/01/2012, 13:56
crystal fight - Master English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
16 mensajes
(T2)bangers,no se si variarlo
crystal fight - Master - Street OwnersEnglish - Viernes 27/01/2012, 13:56

Llevo:Ambre Shogunn blaaster Bodenpower Vermyn N Shann Willy y Fixit

no me gusta Angie

si ven un cambio para mejor,diganlo

pd=Shogunn no se va
« Previa12Siguiente »

11/16
adicto al xD - Imperator - Gangsta paradise English
Lunes 19/03/2012, 21:43

Yo jugue un deck como este hace unos meses, Angie no me gustaba, Fifty tampoco y, Shogunn tampoco, ¿que hice? meter un splash, cambia a Shogunn por Kolos o Caelus Cr si es para dm y por GraksmxxT si es para survivor. El problema es que Shann te suma menos pilz pero tendras un poder intimidatorio impresionante si llevas un Kolos en tu deck. Shogunn es bastante malo por mucho que te guste y Kolos te dara en general mas victorias. Si tienes a Caelus Cr, aprovechalo tambien como splash.
12/16
crystal fight - Master - Street Owners English
Miércoles 21/03/2012, 15:55

Problema:NO tengo a ninguna y NO tengo pasta -.-
y,ademas,no me quiero arriesgar a ganar SOLO 2 pillz
ademas,Shogunn ES UNA C-A-R-T-A-Z-A,es mi opinion,NO la voy a cambiar

mods cierren tema
13/16
0-DI-arlequin - Titan - DRAGONES IBEROS English
Miércoles 21/03/2012, 23:14

Cuando hablas de Shogunn de esta forma, me recuerdas a mí mismo hablando de Thompson hace unos años, cuando era noob. "Buaf, si le meto este veneno 1, mín 5, luego le gano seguro!" Creo que si tienes otras cartas Bangers, como las que te ha recomendado la gente aquí, quizás probándolas verías que es lo ue más se adecua a tu estrategia (y asumo que quizás Shogunn realmente es el mejor para eso)
14/16
The_Unknow - Titan - Poder Colombiano Español
Jueves 22/03/2012, 02:50

Bueno primero que todo debemos saber que cartas posees, para despues nosotros si poder opinar y exponer nuevos decks porque asi todos caeriamos en supuestos por no saber que cartas tienes.
15/16
Moondraco - Imperator English
Jueves 22/03/2012, 10:15

De los temas más improductivos que he visto.

Has rechazado sistemáticamente todos los cambios que se te han ofrecido, de manera bastante cortante ("Dije que no cambiaba a Shogunn", "ni de broma", "NO la voy a cambiar"...). No has agradecido los aportes en ningún momento ni has variado lo más mínimo tu forma de pensar.

¿Para qué has abierto el tema?

Mi consejo: no juegues Bangers. Si los juegas, mete a Fifty por Shogunn, necesitas un SOA aunque solo sea como defensa ante cartas como Kolos. El consejo del splash también puede serte útil si tienes alguna carta que sirva como tal. Si no, mete a Fifty.

PD: Puedes cerrar tus propios temas en el Foro principal. Mira en la parte superior derecha del primer post.
16/16
crystal fight - Master - Street Owners English
Jueves 22/03/2012, 15:27

Aver,
1:soy algo pobre
2 tengo un problema,no se jugar con Fifty
3 yo todas las respuestas me las he pensado
4 si estos días no agradezco,es porque hace poco casi me tienen que ingresar por problemas de respiracion,y estoy fatal...
5 gracias y cierro

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals