Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[EVE] King of kings

[Eve] King of kings
viernes 03/02/2012, 10:51
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
58 mensajes
[EVE] King of kings
Garg CR - Titan English - Viernes 03/02/2012, 10:51

King of kings ES

"¡Mi nombre es Dregn, rey de reyes soy:

mirad mi obra, poderosos, y que os llene el desespero!"

Esta inscripción se puede contemplar debajo de la estatua del poderoso Emperador que domina la ciudad de Balgenheim y toda su región.
Los Principes-Guerreros del todopoderoso jefe de los Vortex, Oflgn y Sekutor, han logrado finalmente conquistar la ciudad en nombre del Imperio Vortex.

La última caserna rebelde de Balgenheim ha caído y el jefe de la oposición al antiguo régimen, Amadaus, ha sido hecho prisionero.
Su hija, Naja, joven recluta, logra escaparse y se dirige hacía Clintcity en busca de ayuda.
¿Podrán los clanes de Clintcity ayudarla? ¿Lograrán ellos crear una alianza inédita para contrarrestar los planes del Emperador?

------------------
Detalles :
Existirán puntos individuales y puntos de grupo.
Los puntos de grupo permitirán determinar el grupo vencedor de la fase.
Los puntos individuales permitirán determinar quien se ilustro y quien es eliminado en cada grupo.

Existirá una regla especial para los decks a partir de la fase 2.

El grupo de la Resistencia sólo podrá jugar con los clanes siguientes :
Pussycats Roots Sentinel Rescue Skeelz Jungo La Junta

El grupo del Imperio sólo podrá jugar con los clanes siguientes :
Uppers Montana GHEIST Vortex Nightmare Freaks Piranas

¡IMPORTANTE! CASO DE AMAÑO :

Una captura de pantalla es OBLIGATORIA (mostrando la mano del adversario) para denunciar. Si un jugador amaña un combate, es eliminado directamente del evento.
Sin captura de pantalla, no existe prueba de amaño.
MEMORIZAD BIEN LOS CLANES AUTORIZADOS PARA SUS ADVERSARIOS Y PARA VOSOTROS.

A partir de la segunda fase, el grupo vencedor de la fase tendrá una desventaja en la fase siguiente : uno de sus clanes autorizados desaparecerá del formato.
La selección del clan para eliminar es hecha por el admin encargado del evento (pero pueden soplarle ideas con argumentos en comentarios de otra lengua designada por él )

Los primeros jugadores del grupo vencedor de una fase ganarán un premio fijo por fase.
Los primeros jugadores del grupo perdedor también ganarán un premio, pero de valor inferior.

La fase final no tomará en cuenta los clanes prohibidos en las fases precedentes.

Abertura de inscripciones : Viernes 03/02/2012
Cierre de las inscripciones : Lunes 06/02/2012

Condiciones de inscripción : Nivel 35 mínimo.
Colección Imperator mínima.
Tarifa de inscripción : 5 000 Clintz.

3 días para inscribirse, 200 jugadores serán elegidos de manera aleatoria entre los inscritos. Si te inscribes asegúrate de tener los clintz y cartas necesarios en tu cuenta para que la inscripción pueda hacerse.

King of kings ES
« Previa123456Siguiente »

51/58
franciskhan - Titan - LoS GuerreroS De Ur Español
Jueves 16/02/2012, 13:57

Como envio captura de pantalla de amaño
52/58
DL Blizz - Imperator Español
Miércoles 22/02/2012, 19:25

Mis queridos admin, Berzerk va con Z no con S, al final
53/58
Demon Galaxy - Guru - -SICARIOS DE UR- Español
Jueves 23/02/2012, 23:59

Como me uno
54/58
3l_BartO - Novice English
Viernes 02/03/2012, 20:46

Mencionaron a Naja Ld ya estaba prevista...
55/58
Jorgeniall - Guru - musicstargrem Español
Domingo 04/03/2012, 08:28

Ld de fang
56/58
Espectroscuro - Admin English
Lunes 19/03/2012, 09:23

Aquí estan los capitulos faltantes que nos olvidamos postear :

------------------------------------------------------------------

CAPITULO III : "Gee, I wonder what the bathroom looks like!" : "¡Diablos! ¿Me pregunto cómo será el baño?"

(Lugar : sala principal del palacio de Balgenheim, dos tronos, uno ocupado por Sekutor, varias personas están sentadas en diversos sillones).

Sekutor (voz grave y profunda) : Kronnen.
Resumen de la situación.
Ahora.

Kronnen (pegado a una columna) : ¡Los enemigos se han infiltrado, su señoría! Han pasado las puertas y corren por la ciudad como oso-perros.

Sekutor (las manos crispadas) : ¡Inaceptable!
(se da la vuelta hacia la asistencia) ¿Qué esperáis para enviar vuestros soldados?

Donnie : Ma, mis hombres están listos para moverse.
(Mirada algo recelosa) Sólo necesitará pagar, signore. Sabe usted muy bien que para ayudarle en la cosa vostra, la cosa nostra necesita sus diamante.

DALHIA : Será igualito que para el bambino ese. Mi tripulación no trabaja a cambio de cacahuete ¡qué no somos Jungos!

Sekutor : Los diamantes del tesoro real de nuestro augusto Emperador son inagotables.
Enviad vuestros hombres y seréis recompensados por vuestros esfuerzos.
(Se da la vuelta hacia los dos otros individuos) ¿Y vosotros?

Toro : La Elite GHEIST no se desplaza por poca cosa. Dejamos este trabajo para súbditos.

DAHLIA (se levanta) : ¿Soy yo la que tratas de súbdito, Rojito? ¡Seguro que un puñal bien colocado en tu hinchada cara te permitirá ahorrar insultos!

Ielena : Pero tanta razón tiene este buen mozo. Querida, no te preocupes, siempre habrá algún lugar para sus cadáveres en mi castillo, por si no vuelven...

(Los 4 empiezan una disputa).

Sekutor (da un golpe en el brazo del sillón) : ¡Silencio!
(Los 4 se callan) Los futuros favores del Emperador para vuestros clanes corresponderán a vuestra eficacia.
Ahora id a encontraros con el príncipe Oflgn en el campo de batalla.

(Los 4 se levantan y salen del edificio).

Sekutor (Mira el último invitado sentado en una esquina) : ¿No hacéis nada?

Zlatar : Querido compañero... Mientras hablabais, las disposiciones ya han sido tomadas para contrarrestar este vano ataque. A menos... a menos que nuestros acuerdos sobre la eliminación del Polit hayan cambiado...

Sekutor : Su majestad el Emperador habló. Su palabra no puede dar lugar a duda.

Zlatar (cruzando los dedos) : ¡Muy bien! Entonces todo seguirá según nuestros planes.

-------------------------------------------------------------------

CAPITULO IV : "My God, it's full of stars!" : "¡Dios mío! Está lleno de estrellas!"

(En una sala oscura)
No Nam : ¡Todo funcionaba a la perfección! ¡Y ahora estamos en esta situación lodosa!

COPPER : ¿Perfección? No podemos decir que la discreción haya sido excepcional hasta ahora.

Gatline (malhumorada) : Sólo quería poner la centinela fuera de uso...

Sasha : Debías de haberme dejado controlar la situación en vez de arrasar la torre de vigilancia. Este C-Blade, habría estado en mi poder así no más. (Chasquea los dedos)

Gatline : Tú, nenita...

Burdock : ¡Calma, señoritas, calma! ¡Qué estamos todos sanos y salvos! Tomen algunas de esas deliciosas galletas de soya y sonrían en estos instantes de reposo.

Zeke : De hecccchhhho Sssassha ¿no te molesssta? ¿No esss tu tío uno de losss organizzzadoresss de todo esssto?

Sasha : ¡Qué va! No me importa. De todas maneras, yo estoy aquí bajo las ordenes de la Greem. ¡Qué no quiero terminar hecha cenizas! Brrr... Mira que Ella me da más escalofríos que mi tío.
Y date cuenta que la más preocupada aquí, es mi vecina.
¡Qué tiemblas más que Praxie, tía!

NAJA : ¡Ey! ¡Qué no tiemblo! Sólo tengo algo de frío... ¿Vamos a quedarnos mucho tiempo aquí?

No Nam : Laura los está llevando sobre una falsa pista, invadiremos pronto el palacio.

Flinch : Errr... Amigos... No quiero parecer cobarde, ni nada parecido ¿pero no les parece que centellea algo desde unos cuantos minutos? Es decir... ¿no se supone que estamos a oscuras aquí?

Sasha : ¡Drake! No me digas que es otro de tus estúpidos inventos.

Drake : ¡Pero sólo traje mi lanza-llamas esta vez!

Lena : No me gusta eso...

COPPER : ¡Qué demoni...!

TODO : ¡¡¡WAAAAAAAAAAHHH!!!

(Luz blanca)
57/58
Espectroscuro - Admin English
Lunes 19/03/2012, 09:26

CAPITULO V «Winter si coming» : «El invierno llega»

(Lugar : sala gigante con jaulas, vacías)

Shaakarti : ¿Y bueno? ¿Dónde están? Deberían de haber aterrizado en estas jaulas ¡hace diez minutos!

Galen : Lo siento profundamente, su majestad. Parece que aterrizaron en otro lugar debido a una interferencia de ondas iónicas que provenían de un... un...

Shaakarti : ¿De dónde? ¡Habla rápido, lombriz repugnante, qué no estoy de humor!

Galen : Un secador...

Shaakarti : ¡UN SECADOR! ¿Me estás tomando el pelo, gusano asqueroso?

Galen : Su majestad ¡le juro que no!

Drorb : Alteza. *BIP* Objetivos desplazándose *BIP* Valle de los héroes. *BIP* Batalla contra clanes aliados. *BIP* Siguen avanzando. *BIP*

Shaakarti : ¡Y nadie los detiene! ¿Dónde van?

Drorb : Han atravesado Valle de los héroes. *BIP* Vienen aquí. *BIP*

Shaakarti : ¿Aquí? ¿Cómo demonios pueden saber que él está aquí? ¡Espera! (Empieza a reír sarcásticamente) No importa. Vienen ellos mismos en la boca del Lobo.
¡Galen, prepara todo lo necesario para acogerlos!

Galen : ¡Por supuesto majestad!

Shaakarti : Drorb, no los pierdas de vista. Sería una lástima que se fastidiará la sorpresa...
(Cruza las piernas) ¡Nyahahahaha!

Drorb : ¡hA,hA,hA!*BIP*

CAPITULO VI : "Death does not wait for you to be ready! Death is not considerate, or fair! And make no mistake: here, you face Death." "¡La Muerte no espera que estes lista! ¡La Muerte no es considerada o justa! Y no malinterpretes : aquí, te enfrentarás a la Muerte."

COPPER (con un transmisor) : ¿Kyle? ¿Estás seguro de lo que me cuentas?
¡OK!
¿Una qué? ¡Qué no es el momento ahora!
(Apaga el aparato) Kyle confirma que hemos sido transportados en el futuro.

No Nam : ¿Quién podría creer que los Vortex prepararían algo así de cochino?

COPPER : Kyle y Anton habían previsto tal cosa. Su transmisor transtemporal funciona perfectamente. Parece que voy a tener que darle su aumento.

No Nam : ¡Naginata! ¡Apaga este secador de inmediato!

(Más lejos)
Praxie : ¡Oye Otto, te lo has perdido todo! Lastima que no hayas visto a Sandro. Llega el chaval, le mete un bofetón a Orlok y ¡PLAF! El vampirito empieza a chillar. ¡Qué era para partirse de la risa!

Otto : ¿Tenías tiempo para reírte? Yo tenía a un Leviatonn en los talones ¡me ha calcinado mis tentáculos!

(En otro lado)
Python : Naja, lo has hecho bien. Normalmente Tino hace un bocado de los novatos. Tus técnicas de combate siguen siendo algo básicas, pero tienes una intuición excelente.

NAJA : Gra.. ¡gracias! Sólo tuve suerte.

Python : ¿Nunca has pensado en unirte a nosotros...?

(Atras de la tropa)

Ronald : ¿Mindy? ¿Wendy?

Mindy : ¿Deseas algo?

Wendy : ¿Qué pasa?

Ronald : Nuestros queridos enemigos saben que venimos. Seguimos este camino desde un buen rato porque un grupo de reconocimiento ya ha observado el sitio de detención del jefe de la Resistencia de Balgenheim.
Pero los enemigos saben de nuestra presencia y no sería ilógico que también sepan que tenemos grupo de reconocimiento.
Pregunta : ¿Cómo explicar qué el grupo de reconocimiento haya vuelto sano y salvo, sin haber enfrentado a nadie?
Hipótesis : Nos dirigimos hacia una trampa.

Mindy : ¿Tú crees?

Wendy : No entendí nada...

Ronald : No importa. Quiero que hagan lo siguiente...

(Unos minutos más tarde)
Sasha : Espera... ¿Esto quiere decir que en 10 000 años Balgenheim ya no existirá?

Drake : Mira ¡Todo está desierto! Mi opinión es que Balgenheim ha desaparecido o se ha transformado en una ciudad subterránea.

(De pronto, un decorado gigantesco aparece alrededor, columnas, piedras, estrados)

Drake : ¡Vale! La ciudad invisible... en eso no había pensado.

(Una imagen en holograma gigantesca aparece)

COPPER : ¡Dregn!

Dregn (voz imperial) : ¡Bienvenidos a la Arena Balgnhm, escoria del pasado!
¡Aquí será probado vuestro poder, para mi placer!

(Arriba de la arena varias figuras aparecen)

Zlatar (sentado) : No pensaba que caeríais tan fácilmente en la trampa. Desde el principio todo ha sido hecho para poder traeros a Balgenheim y separaros de sus refuerzos.

No Nam : ¡Cómo!

Donnie : Ma, fue molto simple. Sólo tuvimos que introducir a Avola en la oposición de Balgenheim. Cuando Oflgn tomó el poder, la bella donna le sopló la idea a Amadaus de ir a buscar ayuda en Clint City.

Toro : Hace mucho tiempo que los origines de Klaus y su amistad con Amadaus son conocidos por el GHEIST. Todo esto fue un juego de niños.

Ielena : Y ahora vuestro destino está sellado.

NAJA : ¡He sido utilizada! Y mi padre...

Python : ¡Calma! Todos hemos sido utilizados. Pero en vez de hacernos una emboscada decisiva, todos han aceptado combatir en una arena. Su arrogancia es su error.

Sasha : ¿Oye? ¿Porqué nos cuentan su plan? ¿Acaso se creen en un cómic?

No Nam : No es tiempo para preguntas.

COPPER : ¡Preparados todos, aquí vienen! Les vamos a mostrar el peso de la
58/58
Garg CR - Titan English
Martes 27/03/2012, 15:39

EPILOGO (IMPERIO)

(Cuarto real de Dregn, guardando cama. Shakaarti entra)

Shaakarti : ¿Cómo se encuentra mi Emperador, profeta? ¡Responde!

HEEGRN : Después del cierre del vórtice, los efectos secundarios bien conocidos de la locura de Grkajn han afectado a nuestra Augusta Majestad. Está ahora inconsciente pero debería de despertarse pronto gracias a nuestros médicos y al corto momento de exposición que sufrió.

SHAKAARTI : ¡Malditos habitantes de Clintcity! ¡Pagarán caro esta afrenta sin nombre!
¡Drorb! ¡INFORME!

(Entra la centinela)

Drorb : Alteza *BIP* Señorías Oflgn y Sekutor han vuelto al pasado *BIP* Fuerzas derrotadas en Balgenheim *BIP*

SHAKAARTI : ¡Grrrrrr! ¿Y que pasó con estos incapaces que nos han servido de aliados?

Drorb : Partida confirmada conforme con los órdenes imperiales *BIP*
Esperando instrucciones *BIP*

SHAKAARTI : Veté al pasado en el primer vórtice disponible.
¡Anuncia a Oflgn que nuestro Emperador pronto estará bien!

Drorb : Ordenes grabados *BIP*

(El robot sale)

Dregn (despertándose) : Uuuuhoooo...

SHAKAARTI : ¡Majestad! ¡Heegrn, trae de inmediato a los médicos!

HEEGRN (yéndose) : Sí, alteza.

SHAKAARTI : Lord Dregn. ¿Puedes oírme?

Dregn (la voz ronca) : Sí, mujer.
(voltea la cabeza hacia Ella) ¿Dónde están mis diamantes?
¿Están a salvo?
¿Están bien?
SHAKAARTI : Al parecer... en tu locura, les pagaste a nuestros aliados.

Dregn (Desatándose de su cama) : ¿Yo? ¡No puede ser! ¡Eran míos! ¡Los sentí!
(La fuerza síquica hace temblar el cuarto) : ¡UHHOOOOOOOOOOOOOOOO...!
(El imperador se levanta, camina al centro de su cuarto oscuro)

Dregn (Levantando los brazos) : ¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Y además, aquí el epilogo de la Alianza para curiosos :

(Gran sala del cuartel general del Sentinel)

COPPER : ¡Señores, excelente trabajo!

Anton : Sólo ha bastado con una reversión de partículas al nivel del portal calculando la matriz que es intrínseca al desarrollo...

Kyle : ¡Un juego de niños, jefe!

AMADAUS (con fuerte acento) : Os debo mucho a todos, gracias a vosotros Balgenheim ha sido liberada de la tiranía de los Vortex.

NAJA : ¡Papá! Esto nunca hubiera sucedido si nuestra red de información hubiese sido más efectiva. ¡Casi todos morimos en el futuro! Tú, principalmente.

Ongh (risueño) : Pueden agradecer a Ronald. Él imaginó el plan perfecto enviando a Mindy Dedos de Plata y Wendy Corriente de Aire para liberarlo discretamente.

Python : Una misión peligrosa para sólo dos hom... personas.

SACHA (riendo) : El alarido de Dregn cuando vio aparecer el portal y nosotros yéndonos tranquilos en él con el prisionero que habíamos liberado a sus espaldas, esto no tenía precio.

Drake : No sé, la cara que puso Pastor cuando nos vio llegar al hospital también era para morirse de la risa.

AMADAUS : En todo caso, siempre serán los bienvenidos a Balgenheim. Nuestro reconocimiento será eterno. Partiremos de nuevas bases para no hacernos sorprender de nuevo de esta manera.
Ahora, nos retiramos para poder reconstruir lo que fue destruido durante la reconquista.

NAJA : Lo siento papá, pero no vuelvo contigo.

AMADAUS : ¿Cómo?

NAJA : Cuando vino el momento, no estaba preparada. He decidido quedarme en Clintcity para seguir el entrenamiento de La Junta. Entendí la amenaza que son los Vortex y además, no están solos. ¡La próxima vez, les pagaré con la misma moneda!
Tomo mi destino en mano.

AMADAUS : ¡Hija mía! ¡Cuanto has crecido! Sólo puedo inclinarme ante tanta determinación.

Klaus : ¿Amadaus, estás seguro que es buena idea? La Junta es algo especial sabes...

AMADAUS : Nunca puedo contradecir personas con resolución tan inquebrantable, amigo mío. Y estos valerosos guerreros han infligido una seria tunda al Imperio en Balgenheim.

Naginata (poniéndose sus gafas de sol) : Podemos decir...
Que el estado del imperio...
Empeoró.

(YEAAAAAAAAAAAAH! Tema final «The Who - Won't Get Fooled Again»

« Previa123456Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals