Domingo 19/02/2012, 20:34

Este es mi primer tema smiley , y va a ser para poder explicar, discutir o razonar las mejores formas con las que tu puedes jugar con un determinado deck de cualquier clan. Esto siempre ha sido la parte más fundamental del juego y por lo tanto es necesario que la comunidad se documente acerca de ciertos estilos de juegos, estrategias posibles a desarrollar, ventajas y desventajas con respecto a otros clanes, fuerzas y debilidades, entre otras características resaltables de cada clan.

Como bien sabemos, cada clan es diferente y todos tenemos que jugar de manera independiente. Así que siendo breves y resumiendo, este tema es para dar a conocer:

1.) Contra que clanes es fuerte o débil dicho clan al que estamos analizando.

2.) Las mejores combinaciones de cartas para un deck de Type 1, Type 2, ELO, DeathMatch O Survivor.

3.) Y últimamente, que jugadas especiales o desconcertantes podemos hacer para que el oponente caiga rendido.

Recuerden que es necesario que también contribuyan con sus ideas, para que así formemos un cuerpo bien estructurado de información al servicio de los jugadores y para que no nos equivoquemos tanto en el momento de hacer decks y nos terminemos aburriendo.

Sin más nada que decir, de ser aprobado el tema empezaré con un clan de poco uso, los Fang Pi Clang. Miles de éxitos a todos smiley.

Cancelar
Lunes 23/04/2012, 15:48

smiley .Animo amigo, enhorabuena por tu hilo.

Cancelar
Jueves 26/04/2012, 08:03

Gran trabajo para ayudar a la comunidad felicidades

Cancelar
Miércoles 02/05/2012, 06:46

Cierro tema. No tengo ya tiempo en la vida real para el juego y no me pasaré mucho por acá... sin embargo aquí siempre estará la poca información que pude escribir. Lo lamento demasiado... en serio.

Cancelar

Contestar el tema