Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Hogar, dulce hogar

Hogar, dulce hogar
viernes 24/02/2012, 11:01
Orpheus - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
47 mensajes
Hogar, dulce hogar
Orpheus - Legend - §§ Les Gentlemen Ténébreux §§English - Viernes 24/02/2012, 11:01

Lo más importante en la vida, es encontrar un lugar donde te sientas realmente bien. En el futuro, Qorah desenterraba las ruinas de Clint City, pero de vuelta a nuestro presente contribuye a la destrucción de la ciudad. Yoshida se infiltra en el monasterio del clan Fang Pi Clang para desentrañar las técnicas de Kinjo. Todd, el niño-sapo, por fin encuentra su sitio en la Academia de los Skeelz, y la tabla de surf misteriosa en forma de tiburón de los Aquanis se contenta por haber encontrado a Eddie. Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda
« Previa12345Siguiente »

2/47
PandaSashy - Guru Español
Viernes 24/02/2012, 11:15

Wow que gran tirada , me gustaron todas jajjaaja
se veia venir una nueva Skeelz 2* , se necesitaba otra buena ademas de Sasah en monoclan , y Redra que biclan
Queria una Berzerk 3* nueva , pero la verdad pero la verdad no me dejo del todo conforme , en fin gracias STAFF
La Fang Pi Clan es de lo mejor
La Ulu Watu , ojala que con esto le baje mucho el precio a inflado de Numar , que va por los 45-50k , MAX 13 !!!! casi maximo de elo , en fin una carta expectacular , un gran refuerzo a los Ulu Watu's que en elo ni aparecen jeje

3/47
LCNE JoWSeR - Legend English
Viernes 24/02/2012, 11:15

Buena tirada de cartas, hay un poco de todo... son cartas medio-altas, aunque alguna no destacará demaisado.
4/47
Yram1 - Legend - Magic Urban English
Viernes 24/02/2012, 11:18

Tanto Qorah como Yoshida y Eddie son muy buenas cartas que seran bastante utilizadas en diversos formatos de juego
Todd sin embargo no cumple las espectativas que se esperan para la nueva carta de 2 estrellas de los Skeelz, y me temo que se quedara en el fondo de la coleccion
Lo que mas me ha gustado han sido las biografias de los personajes, muy curradas todas
5/47
Ze_Killerjeb - Legend English
Viernes 24/02/2012, 11:21

Pues yo creo que se van a ver más Ulu Watu en ELO hasta que empiecen los baneos.

Y esta vez doy la enhorabuena por los diseños. Las 4 cartas mantienen el buen diseño en su último nivel y no lo dejan atrás cuando evolucionan
6/47
PandaSashy - Guru Español
Viernes 24/02/2012, 11:21

Perdon , en el comentario anterior , la parte que dice : Queria una Berzerk ... , quise decir Vortex (espero se entienda)
7/47
supermakayiin - Titan - Springfield Español
Viernes 24/02/2012, 11:35

La siguiente tirada vendra con una GHEIST 2* con reduccion de daños??
seria lindo!!
De esta tirada, muy buenas cartas, todas jugables.
de seguro se vera una nueva estrategia de juego en los Skeelz y Ulu Watu.
8/47
LRN_jojojajo - Titan - Los_ReNegados English
Viernes 24/02/2012, 12:03

Que burrada de tirada.
9/47
zona24 - Hero English
Viernes 24/02/2012, 12:04

Valla tirada guapa.
10/47
Baozek - Veteran Español
Viernes 24/02/2012, 12:05

No soy fan de los Fang Pi Clang pero Yoshida es de lo mas poderoso que he visto, junto con unos graficos estupendos;
Los demas se me hacen unos cuantos mas para el monton, destaca un poco Eddie para los Ulu Watu;

Espero para la proxima un Berzerk poderoso o algun restante de poder por parte de los Freaks

« Previa12345Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals