Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Hogar, dulce hogar

Hogar, dulce hogar
viernes 24/02/2012, 11:01
Orpheus - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
47 mensajes
Hogar, dulce hogar
Orpheus - Legend - LOST in UrbanEnglish - Viernes 24/02/2012, 11:01

Lo más importante en la vida, es encontrar un lugar donde te sientas realmente bien. En el futuro, Qorah desenterraba las ruinas de Clint City, pero de vuelta a nuestro presente contribuye a la destrucción de la ciudad. Yoshida se infiltra en el monasterio del clan Fang Pi Clang para desentrañar las técnicas de Kinjo. Todd, el niño-sapo, por fin encuentra su sitio en la Academia de los Skeelz, y la tabla de surf misteriosa en forma de tiburón de los Aquanis se contenta por haber encontrado a Eddie. Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda
« Previa12345Siguiente »

11/47
FaxioArgento - Guru Español
Viernes 24/02/2012, 12:23

Buena tirada che!!!
12/47
0wn3r_SpiritK - Legend - Street Owners English
Viernes 24/02/2012, 13:31

No me quiero emocionar, y tengo que reflexionar sobre el asunto, pero, dos palabras: survivor, Eddie.
13/47
gaston6 - Titan English
Viernes 24/02/2012, 13:31

Madre mia, si son mejores las Común y Poco Comun ( Eddie y Yoshida) que las Raras!! ( Qorah y Todd) jajajajajajaja
Muy buena tirada
14/47
0 Thornclay - Titan English
Viernes 24/02/2012, 13:58

Buena tirada. Pero no son cartas que realmente se necesitaban en estos clanes
15/47
Preshelec - Veteran Español
Viernes 24/02/2012, 14:37

Buena tirada, al fin a los sleeñz le hacia falta otra 2* decente!!
16/47
-Xcorpion - Imperator Español
Viernes 24/02/2012, 14:42

Para mi es una tirada mas o menos ni buena ni mala

Qorah buena carta pero con valor
Eddie con tres daños si las cartas de altas estrellas con cuatro daños me parecen ridiculas ahora esta ni que decir tiene buena cura pero hasta ahi siempre sera mas confiable un Numar pero no hay que negar que se le puede sacar provecho colandose en muchos decks
Todd otra vez lo mismo que con Jungo a los demas clanes les Dan cartazas y a los clanes mas estrategicos les Dan cartas ridiculas que nadie necesita la carta es mala tirando a buena con 7/1 y un veneno bueno con minimo alto haciendolo inutil e inservible
y Yoshida la mejor carta de la tanda con buen poder buen daño habilidad muy buena reductor poder -2 min 4 esta carta yo creo que viene a salvar el fpc haciendolo un clan mas fuerte para death match y survivor
17/47
NNormando - Imperator English
Viernes 24/02/2012, 15:32

Increible Yoshida, tiene unos graficazos impresionantes, es fuertisima y ademas sera mas o menos asequible, por fin usare mas los fpc en elo con Ella y Heitachi
Eddie tb otra cartaza, sustituta de Numar, lastima que los graficos no tngan comparacion en ultimo lvl, entrara en elo y survivor directa, peligro con los ulu, traerles una buena 2* y veras cmo surgen de todos lados.
Qorah buena incorporacion que los Vortex van faltos de 3*
18/47
lexio250 - Guru - - SoulMates - Español
Viernes 24/02/2012, 16:30

Mmmm la tanda casi no convense:

Yoshida 7/6 -2 Poder Adv.Min 4 Increible carta,ahora si se vera mucho el Fang pi en tipo 2
Qorah 7/4 Valoroder +2,algo interesante,depende de su hab.para hacerle frente a cartas fuertes
Eddie:8/3 Cura 2 Max 13,revolucion de la cura,ahora con un max. de 13,una es que se vea en survivor, por otro lado no por que para algunos al ser comun es mala
Todd 7/1 Veneno 2 Min. 5 :No sirve de nada,ya tenemos al veneno de Greem,no nos basta con otro mas,ademas necesitamos cartas que le hagan frente a los clanes de +- poder/ataque,por eso hay $%&$%$ de Berzerk,por que a ellos si le Dan esas cartas y a los pobres Skeelz

Yo sinceramente esperaba un personaje de los Roots por que como lei por ahi

Si los Berzerk son los mimados,los Roots han de ser las ovejas negras
19/47
jorge0325 - Imperator - luchadores de leyenda English
Viernes 24/02/2012, 16:33

K suerte!!! me e comprado un pakete new blood y me a salido el Eddie (esto es tener suerte)
20/47
0wn3r-Kevin - Veteran - Street Owners Español
Viernes 24/02/2012, 16:37

Muy buena tirada,analisemos
Qorah :buena carta para elo de los Vortex,pero el valor se vuelve muy molesto y predecible,aun asi buena carta

Eddie :bueno,con esta carta de berdad me enoje mucho,OTRA CARTA CON 8 DE PODER PARA LOS FRIKIS Ulu Watu,¿para cuando ban a sacar una 8 de poder en los Bangers?con respecto a su hab no creo q sea tan buena,una cura es una cura,la puedes bloqear fasilmente con un stop hab ,no es muy eqilibrada,3 de daños son muy pocos inclusibe en cartas 3 estrellas,si estubiera en un clan como La Junta o fang pi serias mas util con +2 de daños en el bonus

Todd : una broma de mal gusto para los skels,nesesitan cartas mas estrategicas ya q la ulrima en salir creo q fue Lorna¿no?,esta carta es inutil con 1 de daño y un min de veneno tan alto ,

y x ultimo Yoshida ara mi la mejor carta q a salido en esta tirada,una 7/6 muy eqilibrada y con ese -2 de poder min 4 no nos podemos qejar

« Previa12345Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals