Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Hogar, dulce hogar

Hogar, dulce hogar
viernes 24/02/2012, 11:01
Orpheus - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
47 mensajes
Hogar, dulce hogar
Orpheus - Legend - §§ Les Gentlemen Ténébreux §§English - Viernes 24/02/2012, 11:01

Lo más importante en la vida, es encontrar un lugar donde te sientas realmente bien. En el futuro, Qorah desenterraba las ruinas de Clint City, pero de vuelta a nuestro presente contribuye a la destrucción de la ciudad. Yoshida se infiltra en el monasterio del clan Fang Pi Clang para desentrañar las técnicas de Kinjo. Todd, el niño-sapo, por fin encuentra su sitio en la Academia de los Skeelz, y la tabla de surf misteriosa en forma de tiburón de los Aquanis se contenta por haber encontrado a Eddie. Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda
« Previa12345Siguiente »

21/47
gutxi7 - Veteran - • » вєαυтιƒυℓ αηgєℓz « • Español
Viernes 24/02/2012, 17:32

Qorah: Beuan carta! Ayudará mucho en ELO.
Eddie: Como jugador de Ulu Watu, estoy muy feliz... tenemos cartas muy poderosas y la verdad, los Bangers tienen cartas MAGNIFICAS, a decir verdad, tiene una de mis favoritas, Shann.... Para mí todos los clanes estan parejos (Exepto Roots y un poquito Skeelz) MUY buena carta.
Todd: Puff! la mejor carta que vi en mi vida! o mejor dicho la mejor carta que vi en estos ultimos segundos! NADA buena para el clan, no es jugable. Yo juego con Skeelz, y creanme, no sirve.
Yoshida: Como jugador de Fan Pi Clan, me enamore.... es PERFECTA.....
BUENA TANDA!
22/47
mes mes - Senior Español
Viernes 24/02/2012, 19:02

A que gachos yo creo que deberian sacar un banger con 10 de poder o bien 8 de poder base solo tenemos a Willy y este personaje es dependiente de habilidad sin Ella es solo un 77 que no esta mal, pero el punto es que los Ulu Watu tienen a Numar,Serena,Tanavera cr,Nanook,Shayna (aunque reconozco que esta es como Willy asi que no cuenta),Hikiyousan.Y recientemente Eddie solo digo que deberian dar a los Bangers uno con 8 de poder base sumando alos de los Ulu Watu son 6 sin Shayna y si estas de acuerdo en que nos manden un banger con 8 de poder bota carita verde
23/47
Sindrome_Up - Senior - the masterss English
Viernes 24/02/2012, 19:11

A que nivel puedes hacer intercambios?
24/47
-A- SALVA - Guru English
Viernes 24/02/2012, 20:07

Buena tirada
25/47
JackkCr - Imperator - LOS TITINES Español
Viernes 24/02/2012, 23:38

Si eso yo también quiero saber a que nivel se puede hacerlo?????
26/47
raymundo LD - Legend - grafiteros de urban Español
Viernes 24/02/2012, 23:50

Sinceramente ya me esperaba que la siguiente carta de Quirkilicious tuviera tan buenos gráficos, por otra parte esta Vanoxymore me gusta su carta en la tercera y cuarta evolución, es su segunda Ulu Watu despues de Numar uno de sus mejores trabajos y el primero de estos, la de GissyTop que puedo decir ni me encanta ni me disgusta graficamente hablando, y por ultimo phalloide despues de Varoslav parecia que habia mejorado enormemente sus diseños pero volvio a recaer con esto.

Ya para usarlas en un deck creo que Yoshida, Qorah y Eddie seran muy utiles en cuanto a Todd solo seria util para los que inician en ur, por que tiene gran competencia en los Skeelz, el clan del cual tengo mas cartas 30 de las 36 que hay.
27/47
Yram1 - Legend - Magic Urban English
Viernes 24/02/2012, 23:58

Este tema no esta para discutir si los Ulu Watu tienen muchas cartas con 8 de poder y los Bangers no
Pero ya que estais os explicare porque esto es asi:
Cuando hay 2 clanes que tienen la misma bonificación, las estadisticas base de sus cartas tienen que ser diferentes.
Que sentido tendria crear otro clan que tuviera la misma bonificación y sus cartas sean prácticamente identicas?
Por lo general, los Ulu Watu tienen un poder mas alto que los Bangers, pero los Bangers tienen unos daños base mas altos que los Ulu Watu. Asi que no pidan un banger de 8 de poder tipo Numar o Eddie por no lo sacaran asi
Voy a poner unos sencilos ejemplos con algunas cartas de 4 estrellas de los dos clanes:
Ulu Watu: Zack (7/4) Numar (8/4) Eddie (8/3)
Bangers: Blaaster Cr (6/6) Chlora (6/6) bubles (6/6)
Y lo mismo pasa con los Roots y los GHEIST. Los Roots tienen mas poder base que lso GHEIST, pero los GHEIST tienen mas daños que los Roots
Y perdon por el comentario, ya se que este tema solo esta para hablar de las cartas nuevas, que por cierto salvo la Skeelz, son todas bastantes buenas
28/47
nnnmx - Veteran Español
Sábado 25/02/2012, 01:14

Muy buenas cartasc en general Todd es el unico que con su minimo tan alto lo hace ver mal
29/47
Cabal Evo - Titan - α Alphas α Español
Sábado 25/02/2012, 04:20

Buenas cartas!
Lo bueno es que ahora se podra empezar usar un deck Fang Pi Clang en DM T2 como la jente...
30/47
divinamiseria - Legend - Magic Urban Español
Sábado 25/02/2012, 17:43

Todd es un desastre, pero las otras 3 son perfectamente usables. Buena tirada.

« Previa12345Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals