Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Hogar, dulce hogar

Hogar, dulce hogar
viernes 24/02/2012, 11:01
Orpheus - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
47 mensajes
Hogar, dulce hogar
Orpheus - Legend - §§ Les Gentlemen Ténébreux §§English - Viernes 24/02/2012, 11:01

Lo más importante en la vida, es encontrar un lugar donde te sientas realmente bien. En el futuro, Qorah desenterraba las ruinas de Clint City, pero de vuelta a nuestro presente contribuye a la destrucción de la ciudad. Yoshida se infiltra en el monasterio del clan Fang Pi Clang para desentrañar las técnicas de Kinjo. Todd, el niño-sapo, por fin encuentra su sitio en la Academia de los Skeelz, y la tabla de surf misteriosa en forma de tiburón de los Aquanis se contenta por haber encontrado a Eddie. Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda
« Previa12345Siguiente »

31/47
__Morrigan__ - Titan
Sábado 25/02/2012, 18:50

Todd es la típica carta en la que seriamente te preguntas si realmente las testean antes de sacarlas al mercado.

Un clan como los skeelzs en los que la habilidad es crucial y les ponen minimo tan alto de 5 en veneno? Buff...

Pues nada Todd, Ogoun Kyu y el resto de cartas pésimas te saludan.
32/47
Sweden76 - Novice English
Sábado 25/02/2012, 19:21

Esta vez las cartas ni son muy buenas
33/47
Darkressxx1 - Senior Español
Domingo 26/02/2012, 09:34

Quiero Nuevas Pussy Cat
34/47
Sleipsten - Titan English
Domingo 26/02/2012, 16:05

No entiendo a Todd... se supone que es para novatos, pero por su condición de rara no creo q baje de 500
35/47
Lezard Valeth1 - Imperator - Urban Ibiza Español
Domingo 26/02/2012, 17:56

Creo que Todd es la respuesta a Greem... la cual o será baneada, o se convertirá en Cr o yo qué sé.
36/47
LoBo SkP (VK) - Titan - Vilkas Kankinome Español
Domingo 26/02/2012, 18:22

Tood staff cambien sus parametros asi como lo hicieron con olork los Skeelz creo nescecitan esa 2*

y ya no consientan a bersek
37/47
Trollesko - Senior English
Lunes 27/02/2012, 20:21

Ejeem,si Greem se convierte en cr,que bieeeeeeeeeeeen,tengo 2 XD
38/47
GA-SKEELZ - Master Español
Lunes 27/02/2012, 22:14

Si no me equivoco mañana o pasado viene la NUEVA ld
39/47
__Morrigan__ - Titan
Lunes 27/02/2012, 22:40

Creo que te equivocas, las ultimas tandas han sido de viernes en viernes:

Ld---Cartas nuevas---Ld---Cartas nuevas.

Asi que hasta el viernes no creo que salga.
40/47
NA Gaf3 - Titan - NeoAndromeda English
Martes 28/02/2012, 03:51

Buenas cartas en general exceptuando a Todd que no la veo nigun uso normal

quora normalita pero util en su clan por la falta de alternativas de 3* en su clan (aunque esta tampoco lo es)

Eddie ya es otra cosa,,aunque debil frente a stops habilidad , esta carta tiene una cura muy eficaz,,porque un minimo tan alto la permite actuar practicamente siempre y eso sumado a su poder tiene muy buena pinta

Yoshida ,,gran carta y gran habilidad ,, pero solo 3 daños mas que Ralph con 2 estrellas mas,,asi que tampoco la idolatremos tanto ,,,eso si unos graficos espectaculares, tiene un hueco fijo en todo deck T2 de Fang Pi Clang,,

bueno a parte de esto tambien quiero decir que este tema no es para pedir, ni tampoco quejarse que si no sacan Bangers con 8 de poder, que si no salen buenos Roots, que si yo queria tal que si pascual ,,,aqui se comentan las cartas que han salido ,,nada mas
ah, y otra cosa porfa,,fijaos un poco al escribir hombre, que hay faltas de ortografia que me dañan la vista,,

PD: perdonad que me enerve,pero es que me puede,,y sorry tambien por mi empacho de comas,,,no puedo evitarlo

« Previa12345Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals