Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

ESTRATEGIAS (uso de pillz, bluffs, etc.)

lunes 27/02/2012, 14:18
MonoPistolas - Guru English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
38 mensajes
MonoPistolas - Guru - Tea PlaceEnglish - Lunes 27/02/2012, 14:18

Bueno, echo en falta un post aquí dedicado a hablar de la estrategia del modo ELO en general.

Me gustaría que la gente opinase y aportase ideas y estrategias para este modo de juego. La verdad es que no se me da muy bien y me gustaría que gente más experimentada que yo aportase sus conocimientos.

Voy a lanzar algunas preguntas a modo de ejemplo de las cosas que me gustaría se hablasen en este tema.

¿Cómo gestionas tus pillz? ¿Cuándo usas más y cuándo menos? ¿Cuándo usas 0 pillz? ¿Por qué?
¿En qué basas tus decisiones acerca de tu deck? ¿Cuándo cambias de deck? ¿Cómo montas un deck equilibrado?
« Previa1234Siguiente »

31/38
WuL_Siulet - Guru English
Miércoles 09/05/2012, 11:45

A mi me gustaria dejar un post sobre los pillz, ahora se ve que hay gente que por lo visto oldea en los 2 primeros rounds, ¿Por que? ni idea ,pero, no es mala opcion dado que hay mucha gente que se ceba empleando pillz en los 2 primeros
32/38
bff - Veteran English
Viernes 11/05/2012, 18:00

No soy ningun experto, asi que puede que me equivoque pero a mi me gusta tener un deck 5 4 4 3 3 2 2 2, siempre es util tener una 5 estrellas porque son cartas que intimidan a tu rival y condicioan bastante su juego, lo mejor es tener una 5 estrellas que puedas utilizar de dos maneras, como Eloxia, o metes el veneno o 7 de daño. siempre hay que intentar hacer lo contrario que piense el jugador como tirar un C Wing con 4 pillz y asi hacerle perder su mejor carta. siempre recomiendo tener en el deck un envenenador y un personaje con cura o + x vidas, para crear una brecha importante. en el deck que llevo ahora biclan Vortex Skeelz, llevo a Cyb Lhia y Oflgn. ademas de estas habilidades algun manipulador de pillz, vease el bonus de los Vortex o Corvus, para tener una amplio abanico de posibilidades a la hora de desestabilizar el rival. tengo dos personajes que usan venganza como son chiara y Jay, normalmente envio a Jay de bluff y remato con chiara. estas dos cartas son muy utiles con Jay puedes ganar en dos hits y con chiara puedes enfrentarte a cualquier carta. cuando ganas con cartas de dos estrellas sumas mas puntos en elo, por eso tambien prefiero llevar 3 cartas dos estrellas.
33/38
Dozla78 - Master English
Sábado 12/05/2012, 22:51

Uno nunca puede buscar unavestrategia universal porque si existiese el juego perderia la graacia. Pero no esta de mas conocer las posibilidades de tus cartas y de tu rival. En cuanto a la distribución de pillz siempre depende mucho de como lo sientas. Pero lo màs importante es aprender de cada combate y progresar no preocuparse si se pierden muchos combates todos podemos tener una mala racha
34/38
NaaRcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Domingo 13/05/2012, 01:06

No soy un experto pero tampoco soy un novato (1470), el único consejo que puedo darles es que se preocupen mas por los daños y las diferencias de vida ni bien ven las cartas del oponente así pueden tener una idea de que rondas son mas importantes ganar
35/38
Moondraco - Imperator - THE_POWER English
Lunes 14/05/2012, 15:26

@bff: "cuando ganas con cartas de dos estrellas sumas mas puntos en elo"

No es así. El puntaje ELO depende exclusivamente de tu puntaje previo a la partida y del puntaje de tu adversario. La excepción a esto son las penalizaciones por abandono.

Al ganar con 2* sumas más puntos de combate, que te permiten evolucionar y determinan la Victoria en los TDs. Sin embargo, los puntos de combate no puntúan en la clasificación ELO.

De nada
36/38
DUR-ZotheN - Guru - Descubre UR English
Lunes 21/05/2012, 22:10

Según creo, Moondraco, el abandono no penaliza puntos. Sólo se calculan con la diferencia de puntos ELO entre los rivales. En las reglas ELO hay una calculadora para comprobarlo.

Un saludo,
37/38
MonoPistolas - Guru - Tea Place English
Viernes 25/05/2012, 16:54

Vaya, llevaba un tiempo inactivo y no hay nada mejor que comprobar que tu post sigue con vida, gracias y sigan aportando cosas.
38/38
DI Kyo - Senior
Sábado 02/06/2012, 14:08

Entre ayer y hoy me propuse una estratégia, hacer lo que un noob haria. Es decir, actuar de forma improvisada.
El caso es que muchos pueden decir en un principio que un jugador en altos puntos no tirarán pillz para hacer daño con una carta de 2 puntos de daño, y dependiendo de la habilidad puede que el rival saque su mejor carta con unos 3 pillz, el tema es saber ceriorarte de eso y actuar en consecuencia gastando más pillz de lo que uno le pondria.
O el caso de sacar tus cartas más potentes al comienzo de la partida, haciendo que la suma de daños de 2 cartas tuyas sean superiores a las cartas del adversario con fury. Haciendo que el rival no pueda superar ese margen ya sea por medio de reductores o SOA para impedir curamientos.
El tema mio es hacer lo que yo no haria. Así me va genial. xD

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals