Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

El formato Standard

El formato Standard
jueves 01/03/2012, 14:17
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
189 mensajes
El formato Standard
Garg CR - Titan - UR Clan De GanadoresEnglish - Jueves 01/03/2012, 14:17

Hace poco más de tres semanas que os presentamos nuestro proyecto de formato Standard. Después de haber leído vuestros comentarios, hemos modificado la forma en la que lo vamos a poner en marcha. Al sernos imposible dar marcha atrás y retomar el proyecto anterior (podéis leer los 500 posts sobre este asunto si queréis), voy a presentaros el proyecto definitivo.

Nuestro objetivo sigue siendo el mismo: proponer un formato de juego evolutivo y limitado. Hoy en día, hay demasiados personajes con los que jugar en todos los clanes, y los nuevos jugadores se encuentran abrumados por la infinidad de posibilidades mientras que, paradójicamente, los jugadores más veteranos y que ya cuentan con los mejores personajes de cada clan, suelen jugar siempre con los mismos. Con el formato Standard pretendemos ofrecer tanto a los nuevos jugadores como a los más veteranos un ambiente más acotado, con menos opciones para cada clan pero con una tendencia a la renovación más constante.

Esto es lo que vamos a hacer:
1/ Crear una lista de personajes llamada "Standard" que se actualizará cada 6 meses. En esta lista aparecerán todos los personajes, incluidos los legendarios, que hayan aparecidos en los 3 años anteriores a dicha actualización, así como los líderes de clan, personajes de los pack de inicio y otros que aparezcan después de la actualización. Cada clan dispondrá de 13 a 16 personajes, y aquellos clanes que aparezcan durante ese periodo de 6 meses contarán con todos sus personajes en sus filas.

2/ Vamos a crear un nuevo formato de Deck:
el formato Standard. Éste contendrá solamente personajes Standard, con 40 estrellas como máximo y no repetidos.

3/ Vamos a cambiar el nombre a los formatos T1 y T2 por Extended y Extended 25 respectivamente.
Formato Extended: contendrá todos los personajes permitidos, con Decks de 40 estrellas como máximo y no repetidos (lo que equivale al formato T2 actual).
Formato Extended 25: contendrá todos los personajes Extended, con Decks de 25 estrellas como máximo y no repetidos (lo que equivale al formato T1 actual).

4/ Vamos a realizar varios cambios en los torneos diarios:
- El tiempo de juego se reducirá de manera significativa para todos los combates de los torneos diarios; desde el primer combate dispondrás del mismo tiempo que tienes hoy al superar los 100 puntos.
- Vamos a confeccionar una lista de personajes con penalizaciones en los torneos diarios y que será independiente de la lista de personajes excluidos en modo ELO. La regla será, con bastante probabilidad, restarle 2 puntos a cada personaje de la lista que integre vuestro equipo de 4 personajes. Si fuera necesario, podremos ajustar el número de puntos penalizados en un futuro.
- Las salas T1 y T2 se fusionarán en una única sala de Combates Extended. Para facilitar que todos los jugadores continúen haciéndolo con Decks de 15 a 40 estrellas, el sistema de combate seleccionará a rivales con un nivel de Deck equilibrado con el vuestro. Los torneos diario tendrán lugar siempre en esta sala (ver a continuación).
- Vamos a crear una sala de Combates Standard, que funcionará de la misma forma que la sala de Combates Extended, pero con el formato Standard, y en Ella también se celebrarán torneos diarios.
- Los torneos diarios tendrán lugar siempre cada dos horas, pero alternando entre los que empiezan en cada sala, Extended y Standard, por lo que habrá un torneo diario cada 4 horas en la sala Extended y cada 4 horas en la sala Standard.
- Vamos a repartir cartas de colección al azar a los jugadores que se clasifiquen en el Top 150 de los torneos diarios. Todavía no hemos definido exactamente el número de cartas de colección ni las modalidades concretas para su sorteo, pero barajamos la posibilidad de sortear 5 cartas de colección al día.

Insisto en el hecho de que al utilizar un sistema de combate que agrupa Deck de un nivel similar (algo que ya se aplica actualmente en las salas de combate T1 y T2), hace posible que los Decks con menos estrellas sean competitivos en los torneos diarios ya que siempre habrá otros Decks “parejos” al vuestro. La mayor diferencia radica en que los Decks de 25 estrellas se encontrarán con Decks ligeramente superiores y lo mismo con los Decks de 26 estrellas y así sucesivamente, algo que no ocurre actualmente debido a los límites establecidos en las salas, y que no se corresponden con la filosofía de la que se componen los Decks para torneos diarios.

5/ Vamos a crear 2 nuevas salas de juego
- Deathmach Standard: ésta será como la Deathmach T2 actual pero utilizando Decks Standard
- Survivor Estándar: ésta será como la Survivor T2 actual pero utilizando Decks Standard
« Previa12...1213141516171819Siguiente »

121/189
__Morrigan__ - Titan
Jueves 15/03/2012, 19:13

Me parece genial que sean 5 crs al dia por que así se podrá ver a mucha mas gente normal poseer crs,
y los que abusan del sistema se les acabará el chollo de inflar precios a saco.

Con lo que dejaremos de ver en el futuro esos precios no ya abusivos si no absurdos ( Flavio Cr & cia ).

Sobre los paquetes de cartas de la tienda ahora que hacen reforma deberian aprovechar para reajustar de paso los paquetes de clintzs y los paquetes preconfigurados (ambos dia de hoy un tanto obsoletos).

En cuanto a lo que respecta sobre las nuevas habilidades que estan por llegar no tengo ni idea cuales serán pero me gustaría ver habilidades ''random'' tipo mago del tiempo, dragon barril y sucedaneos.

Es decir que tengan un ?% de probabilidad de no activarse.

De echo hace poco propuse una nueva habilidad para nueva/s cartas skeelzs:

Inversión: Invierte los parámetros base de poder y daños del oponente (50% probabilidad de que se active el efecto).

Por lo que si por ejemplo tu rival juega una carta con poder 8 y 2 daños. Sis eactiva tu inversion aprsaria a ser un poder 2 daños 8 la carta de tu rival.

Es un ejemplo tosco y descompensando pero permite entender la idea en sí.

Y por ultimo en cuanto a lo de que ''hoy dia hay muchas cartas y quieren reducirlas'',

Creo que deberian hacer limpieza en cartas inutiles (Nobrocybix, Candy Jack ect) reajustandolas poco a poco a unos parametros mas actuales y decentes.
122/189
MISTERIO KO-S - Titan - DRAGONES IBEROS Español
Lunes 19/03/2012, 22:56

Me pregunto algo que uso tendran los viejos cr´s ahora ??
y sobre lo que dicen que actualmente existe un cierto arreglo en el juego para que nos toquen de rivales jugadores con decks de una cantidad similar de estrellas , pues bueno diganmen si es algo que hay que activar por que a mi lo mas similar que me a salido es enfrentarme al mismo clan lo que mas bien vuelve el juego monotono y aburrido y lo prove cambiando varias veces de clan y siempre me enfrente al respectivo clan y sin ninguna igualdad entre totales de estrella...
123/189
_ZEUS_20 - Hero English
Martes 20/03/2012, 02:23

UFFF NO ME COMBENCE MUCHO LOS CAMBIOS DEJAN MUCHAS LIMITACIONES A LA HORA DE CREAR DECKS
124/189
NA Gaf3 - Titan - NeoAndromeda English
Martes 20/03/2012, 03:43

Mint adnae...

tienes toda la razon excepto en lo de eliminar cartas, Candy Jack por ejemplo es muy util para los PFullers,, asi ke no creo que la quiten ademas no hacen ningun daño, es una carta mas para completar tu coleccion,,
125/189
sowaber - Legend - el santuario de athenea English
Martes 20/03/2012, 05:07

Una duda , dice que saldran nuevos leaders
la pregunta es a los veteranos no los daran directamente o tendremos que comprarlos?
126/189
Tb-TheBrugals - Senior Español
Martes 20/03/2012, 08:09

Mmm de primero unos aplausos y unas grandes felicitaciones a nuestro grans staff!!!
Bueno quiero decir mis preguntas:
-Habran nuevos leaders???
-Cuando definiran por seguro los cambios???
-Cuantas cartas daran por torneo???
-Cuantos torneos diarios se podran jugar al dia???
-Habran mas cambios???
Bueno espero que el staff Lea esto porque creo que me interesan mucho las respuestas y si algun jugador lo sabe, por favor me responda!!!
Gracias
127/189
petit drag0n - Senior Español
Martes 20/03/2012, 21:06

Bien pero bajaron los cr pero me gusto el nuevo formato
128/189
MIKUS37 - Legend - ◥◥Targaryen◤◤ English
Martes 20/03/2012, 22:59

Sinceramente no me convence esto pero bueno parece ser que las quejas de los veteranos no se tienen en cuenta parece ser que estamos en el anuncio este de orange que hay una cola enorme que son los antighuos miembros llegan los nuevos y pasan los primeros pues en este caso es lo mismo solo que en vez de una fila es en quejas y sugerencias pero bueno por cosas como esta yo y muchos antiguos miembros lo estamos dejando ...
129/189
MISTERIO KO-S - Titan - DRAGONES IBEROS Español
Miércoles 21/03/2012, 04:31

COPIO DE MANERA TEXTUAL DICHO POR Garg - Admin : "Insisto en el hecho de que al utilizar un sistema de combate que agrupa Deck de un nivel similar (algo que ya se aplica actualmente en las salas de combate T1 y T2), hace posible que los Decks con menos estrellas sean competitivos en los torneos diarios ya que siempre habrá otros Decks “parejos” al vuestro."

AHORA ME PREGUNTO, esto es equidad?: http://img196.imageshack.us/img196/2928/dibujourb.jpg
3 cartas de 5* incluyendo un Leader como Ambre y una carta 4* vrs 2 cartas 3* y 2 cartas 4* mmm diganmen loco pero esto no me parece “parejo”
130/189
MisterLust CG - Legend - UR Clan De Ganadores English
Miércoles 21/03/2012, 12:07

Cualquier cambio asusta y esta claro que comporta en mayor o menor medida beneficios y perdidas, lo prudente creo que seria ver y asimilar los cambios, para despues comentar de forma fundamentada y respaldada con argumentos nuestras quejas.
No olvidar que esto es un juego, pero tambien un negocio y como tal deben sustentarlo, no creo que hagan nada que pueda molestar de manera que los mas veteranos abandonen el juego.
Sopesemos ventajas y desventajas, si consiguen un equilibrio no demos mas vueltas y a seguir disfrutando.
Los que llevais mucho, seguramente teneis casi toda la coleccion y mucha inversion para poder seguir dominando y adquiriendo las nuevas.
Solo es mi opinion y en manera alguna quiero que nadie se moleste con mi comentario.

Gracias.

« Previa12...1213141516171819Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals