Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

El formato Standard

El formato Standard
jueves 01/03/2012, 14:17
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
189 mensajes
El formato Standard
Garg CR - Titan English - Jueves 01/03/2012, 14:17

Hace poco más de tres semanas que os presentamos nuestro proyecto de formato Standard. Después de haber leído vuestros comentarios, hemos modificado la forma en la que lo vamos a poner en marcha. Al sernos imposible dar marcha atrás y retomar el proyecto anterior (podéis leer los 500 posts sobre este asunto si queréis), voy a presentaros el proyecto definitivo.

Nuestro objetivo sigue siendo el mismo: proponer un formato de juego evolutivo y limitado. Hoy en día, hay demasiados personajes con los que jugar en todos los clanes, y los nuevos jugadores se encuentran abrumados por la infinidad de posibilidades mientras que, paradójicamente, los jugadores más veteranos y que ya cuentan con los mejores personajes de cada clan, suelen jugar siempre con los mismos. Con el formato Standard pretendemos ofrecer tanto a los nuevos jugadores como a los más veteranos un ambiente más acotado, con menos opciones para cada clan pero con una tendencia a la renovación más constante.

Esto es lo que vamos a hacer:
1/ Crear una lista de personajes llamada "Standard" que se actualizará cada 6 meses. En esta lista aparecerán todos los personajes, incluidos los legendarios, que hayan aparecidos en los 3 años anteriores a dicha actualización, así como los líderes de clan, personajes de los pack de inicio y otros que aparezcan después de la actualización. Cada clan dispondrá de 13 a 16 personajes, y aquellos clanes que aparezcan durante ese periodo de 6 meses contarán con todos sus personajes en sus filas.

2/ Vamos a crear un nuevo formato de Deck:
el formato Standard. Éste contendrá solamente personajes Standard, con 40 estrellas como máximo y no repetidos.

3/ Vamos a cambiar el nombre a los formatos T1 y T2 por Extended y Extended 25 respectivamente.
Formato Extended: contendrá todos los personajes permitidos, con Decks de 40 estrellas como máximo y no repetidos (lo que equivale al formato T2 actual).
Formato Extended 25: contendrá todos los personajes Extended, con Decks de 25 estrellas como máximo y no repetidos (lo que equivale al formato T1 actual).

4/ Vamos a realizar varios cambios en los torneos diarios:
- El tiempo de juego se reducirá de manera significativa para todos los combates de los torneos diarios; desde el primer combate dispondrás del mismo tiempo que tienes hoy al superar los 100 puntos.
- Vamos a confeccionar una lista de personajes con penalizaciones en los torneos diarios y que será independiente de la lista de personajes excluidos en modo ELO. La regla será, con bastante probabilidad, restarle 2 puntos a cada personaje de la lista que integre vuestro equipo de 4 personajes. Si fuera necesario, podremos ajustar el número de puntos penalizados en un futuro.
- Las salas T1 y T2 se fusionarán en una única sala de Combates Extended. Para facilitar que todos los jugadores continúen haciéndolo con Decks de 15 a 40 estrellas, el sistema de combate seleccionará a rivales con un nivel de Deck equilibrado con el vuestro. Los torneos diario tendrán lugar siempre en esta sala (ver a continuación).
- Vamos a crear una sala de Combates Standard, que funcionará de la misma forma que la sala de Combates Extended, pero con el formato Standard, y en Ella también se celebrarán torneos diarios.
- Los torneos diarios tendrán lugar siempre cada dos horas, pero alternando entre los que empiezan en cada sala, Extended y Standard, por lo que habrá un torneo diario cada 4 horas en la sala Extended y cada 4 horas en la sala Standard.
- Vamos a repartir cartas de colección al azar a los jugadores que se clasifiquen en el Top 150 de los torneos diarios. Todavía no hemos definido exactamente el número de cartas de colección ni las modalidades concretas para su sorteo, pero barajamos la posibilidad de sortear 5 cartas de colección al día.

Insisto en el hecho de que al utilizar un sistema de combate que agrupa Deck de un nivel similar (algo que ya se aplica actualmente en las salas de combate T1 y T2), hace posible que los Decks con menos estrellas sean competitivos en los torneos diarios ya que siempre habrá otros Decks “parejos” al vuestro. La mayor diferencia radica en que los Decks de 25 estrellas se encontrarán con Decks ligeramente superiores y lo mismo con los Decks de 26 estrellas y así sucesivamente, algo que no ocurre actualmente debido a los límites establecidos en las salas, y que no se corresponden con la filosofía de la que se componen los Decks para torneos diarios.

5/ Vamos a crear 2 nuevas salas de juego
- Deathmach Standard: ésta será como la Deathmach T2 actual pero utilizando Decks Standard
- Survivor Estándar: ésta será como la Survivor T2 actual pero utilizando Decks Standard
« Previa12...1213141516171819Siguiente »

131/189
Sleipsten - Titan English
Jueves 22/03/2012, 03:09

@NA Gaf3
tienes toda la razon excepto en lo de eliminar cartas, Candy Jack por ejemplo es muy util para los PFullers,, asi ke no creo que la quiten ademas no hacen ningun daño, es una carta mas para completar tu coleccion,,

¿Y tu crees que al staff le conviene que existan las cartas prefull?... ten en cuenta que para el staff es mucho mas conveniente que un jugador se pase horas jugando deathmatchs para subir su nivel que simplemente comprar un puñado de prefullers.
Lo que expones es solo un motivo más para eliminar las cartas obsoletas que hay demasiadas... ¿Dices que no hacen ningun daño?... me gustaría ver que te toque un pack con Elixir, Mini Mosu y K Cube
132/189
Moondraco - Imperator English
Jueves 22/03/2012, 09:05

@ MISTERIO KO-S
En tu captura de pantalla has remarcado la fecha, 20 de Marzo.
A día de hoy (22 de Marzo), los cambios aún no están implementados. Por tanto, no, no es equidad. Eso es precisamente lo que el Staff intenta remediar con el nuevo sistema. Cuando lo implemente.

@ MisterLust CG
"Los que llevais mucho, seguramente teneis casi toda la coleccion y mucha inversion para poder seguir dominando y adquiriendo las nuevas."
Eso es mucho decir. Llevo más de cuatro años jugando (28/11/07), soy Imperator y mis inversiones prácticamente se reducen a los Crs que han ido haciendo a lo largo de estos años y que tuve la suerte de poseer. No se puede generalizar tan fácilmente

@ Sleipsten
"me gustaría ver que te toque un pack con Elixir, Mini Mosu y K Cube"
Esa línea final contradice tu argumento anterior. El Staff puede preferir que juegues DM en lugar de comprar prefull, pero eso es muy secundario. De hecho, yo diría que prefiere que compres las cartas, ya que gastarás Clintz en ellas y jugarás más para conseguir más Clintz.
Pero sobre todo, al Staff le viene muy bien que te toque un pack con Elixir, Mini Mosu y K Cube. Son 20 créditos más que tendrás que comprar para volver a intentar que te toquen cartas decentes.
¿Por qué habrían de quitar esas cartas? Incrementan claramente el gasto de los jugadores, y no representan un porcentaje suficientemente importante como para generar problemas reales más allá de decepciones.
133/189
MISTERIO KO-S - Titan - DRAGONES IBEROS Español
Jueves 22/03/2012, 17:35

@Moondraco : Talvez no leiste y hasta por lo mismo lo copie en mi comentario y la vuelvo a pegar aca de manera textual lo que el mismo garg escribio en este mismo tema: "Insisto en el hecho de que al utilizar un sistema de combate que agrupa Deck de un nivel similar (algo que ya se aplica actualmente en las salas de combate T1 y T2)" escrito por GARG.
Ahora te vuelvo resaltar ALGO QUE YA SE APLICA, ya , ahora , en este momento , y por lo mismo puse la fecha subrayada para que no quedara duda de que era un combate actual esta bien supongo ahora se aplica como version beta pero bueno no llega ni a version Alfa para mi por que siempre me toca o usar decks de 40* o enfrentar casos como el que puse en el pantallazo.
134/189
Sleipsten - Titan English
Jueves 22/03/2012, 19:21

@Moondraco

Ni de coña... si a mi me tocan esas cartas en un pack (poniéndome en el caso que soy un jugador nuevo) no compraría packs en un buen tiempo o simplemente dejaría el juego.
¿para qué comprar otros 20 créditos si corro el riesgo que me toquen el mismo tipo de cartas?.
Las cartas malas simplemente no son convenientes y el staff lo sabe. Si lo fueran entonces seguirían saliendo en los new blood. Además que los clanes nuevos como Berzerk carecen de cartas no jugables.

Anteriormente un jugador escribió algo sobre nuevas habilidades que incluyan el azar.
A primera vista suena bien, pero recordemos que es muy dificil emular el azar en un sistema de juego... lo mas probable es que ese tipo habilidades originen "hacks de buena suerte". Pero en todo caso, descartando esa habilidad en específico, me parece una buena idea lo de las habilidades nuevas.
135/189
__Morrigan__ - Titan
Viernes 23/03/2012, 00:22

El azar ya se aplica a la maquina tragaperras y la susodicha no genera ''hacks de buena suerte''.

En las paginas inglesas de hacks de juegos online (pangya,tibia,ect...) no consta ninguno para la slot machine.

Asi que creo que las habilidades o bonuses basados en azar si que podrian ser viables sin implicar que la gente use cheats para tener control sobre las mismas.

Aunque no se nada de pogramación informatica asi que te concedo el benfecio de la duda.

En definitiva quizás sea como tu dices pero si fuese así no lo habria echo ya la gente la slot machine?
136/189
__Morrigan__ - Titan
Viernes 23/03/2012, 00:46

Por cierto hablando de habilidades tengo una idea para una nueva para lider resurección:

Cuando tus puntos llegan a 0 (k.0) sube entre 1-5( al azar) El efecto solo se podria usar una vez por duelo.
137/189
Tb-TheBrugals - Senior Español
Domingo 25/03/2012, 06:18

Equipo proteccion y daños!!!! para una nueva Leader si esq salen!!!
138/189
Tb-TheBrugals - Senior Español
Domingo 25/03/2012, 06:20

Yo lo he leido todo y no he visto que van a salir leaders !!!
Y avisemen cuando van a salir !!!
139/189
Moondraco - Imperator English
Domingo 25/03/2012, 14:45

@ Sleipsten

"Las cartas malas simplemente no son convenientes y el staff lo sabe. Si lo fueran entonces seguirían saliendo en los new blood."
El New Blood solamente contiene los 35 últimos personajes. No tiene nada que ver con que sean buenos o malos. Si sacaran personajes malos, saldrían en el New Blood durante su tiempo establecido. Son cuestiones que no tienen nada que ver.

"Además que los clanes nuevos como Berzerk carecen de cartas no jugables."
Eres un jugador muy nuevo. El concepto de cartas no jugables ha variado muchísimo a lo largo del tiempo, hasta el punto de que algunas cartas ahora consideradas como injugables eran habituales en los decks cuatro años atrás.
Por tanto, carecen de cartas no jugables únicamente porque son más nuevos.

De todas formas, nos estamos desviando del tema y es un debate interesante pero que no corresponde a este post.
140/189
Di-Triple Z) - Legend - DRAGONES IBEROS English
Domingo 25/03/2012, 15:50

La verdad es que estos cambios me parecen mas razonables que los anteriores, e incluso pueden ser ilusionantes, sólo hace falta saber cómo se incluyen

« Previa12...1213141516171819Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals