Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Esta ya no es mi guerra

Esta ya no es mi guerra
lunes 12/03/2012, 10:55
Orpheus - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
183 mensajes
Esta ya no es mi guerra
Orpheus - Legend - §§ Les Gentlemen Ténébreux §§English - Lunes 12/03/2012, 10:55

Después de años de intensos combates luchando con La Junta, Jane Ramba ha decidido marcharse en busca de la paz y la serenidad en un lejano monasterio. Heegrn sabía que este día llegaría, por lo que aprovecha para hacerse a un lado discretamente y regresar a su época, un periodo mucho menos peligroso.A partir del lunes 19 de Marzo, Jane Ramba y Heegrn ya no estarán disponibles en los packs de la Tienda. Los jugadores que tengan estas cartas podrán continuar jugando con ellas con total normalidad. La venta de estos dos personajes en el Mercado permanecerá bloqueada hasta el miércoles 14 de septiembre por la mañana.
« Previa12...1213141516171819Siguiente »

181/183
Punk-Roger - Imperator - Gangsta paradise
Jueves 22/03/2012, 21:13

Bien, no tengo a ninguna de las dos! y jane ramba ya se ha ido a los 50k...
182/183
M41nT3Ll1j3nT - Imperator English
Jueves 22/03/2012, 21:49

Hehehe desde hace dos semanas que no me conecto y ahora ya tengo dos nuevas cr sin saber
183/183
Draziw - Titan - DRAGONES IBEROS English
Lunes 26/03/2012, 04:08

Sigo pidiendo que modifiquen el formato de las CR. Un efecto 3D o que brillen como los vampiros de crepusculo, algo...
Es penoso ver cartas que valen mucho más clintz con menos de 2 años que muchas Cr del Urban.
Un ejemplo: Numar, X-ODUS, Shaakarti, Tsubame, Karrion
menor valor Cr: Noodile, Heegrn, Smokey, Kreen, Marco, Edd, Veenyle, etc... + las penosas sin habilidades xD

« Previa12...1213141516171819Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals