Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Todos a la pista

Todos a la pista
viernes 23/03/2012, 11:05
Orpheus - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
34 mensajes
Todos a la pista
Orpheus - Legend - §§ Les Gentlemen Ténébreux §§English - Viernes 23/03/2012, 11:05

Randal, un joven rapero, y Lydia, la bella condesa, se conocieron en la disco del Borgia’s Palace y se enamoraron, contra todo pronóstico, a lo loco. Por suerte para ellos, no probaron las copas “muy especiales” de Ivy, la envenenadora. A Nancy también le hubiera gustado ir a bailar esa noche, pero estaba demasiado ocupada salvando a William de un edificio en llamas.Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda
« Previa1234Siguiente »

31/34
smileinfected - Legend - Vilkas Kankinome Español
Domingo 25/03/2012, 19:04

Son cartas nuevas? ahhh bueno saluds
32/34
pepe11 abril - Senior English
Martes 27/03/2012, 16:02

No yo creo que son antiguas: pero nose stoy algo confuso
33/34
supermakayiin - Titan - Springfield Español
Martes 27/03/2012, 18:50

No muchachos, estas son cartas nuevas, de hecho son las mas recientes en el juego.
Cada 2 semanas el staff incorpora 4 nuevas cartas al juego, asi mismo, cada 2 semanas dejan disponible un personaje legendario, para q una vez q completes todas las misiones, te obsequien dicho personaje. Ahora esta disponible Kreenk Ld y Naja Ld. Esta semana (por lo general los viernes) habra otro personaje legendario, y en 2 semanas mas 4 personajes nuevos.
34/34
0wn3r-Kevin - Veteran - Street Owners Español
Miércoles 28/03/2012, 04:15

Randal : la mejor de la tirada,una 6/4 anular hab del adv por 3 estrellas,seguro que se utilisara mas que Jenny,Kevin ,tuned,Syd Noze,BB Cool G y chico cr (todas esas
la dejaria a la altura de Garrik,nykee, Carlito ,Saddy y Leila(con su bonus actibo y Ambre qeda muy competente)y klown
pero la dejo abajo de las 2 mejores 3 estrellas que son juici lord y Loocio
quiza qede a la altura de Loocio y juici lord(yo antes prefiero a Kevin,el veneno es una hab con la que me gusta mucho experimentar )
Nancy : la otra gran carta de la tirada, aunque el clan tiene muy buenas cartas por 5 estrellas ,una 7/5 confianza + 1 de vida por daño que con el bonus Rescue se ase difícil de vencer(en mono clan)
Lydia : una 7/4 x 3 estrella con valor protección bonus,no me párese tan buena,ese valor la arruina,es 3 estrellas ,si ubiera sido 2 pero bueno,yo no junto Uppers,depende de la táctica de cada uno
e Ivy : la peor de la tanda ,(segun yo)ojo que no digo q sea mala,solo digo que las otras cartas la superan,esta buen q sea una 2 estrellas 6/2 con veneno 2 min 4 , un mínimo muy alto, preferiría a Ace antes q esta pero es cuestión de gustos
espero que les aya servido.

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals