Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

(EVE) BUSQUEDA DEL TESORO EN LA CASA DE LOS MISERABLES

(Eve) BUSQUEDA DEL TESORO EN LA CASA DE LOS MISERABLES
viernes 23/03/2012, 15:47
Victom_l-LM - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
13 mensajes
(EVE) BUSQUEDA DEL TESORO EN LA CASA DE LOS MISERABLES
Victom_l-LM - Titan - LOS MISERABLESEnglish - Viernes 23/03/2012, 15:47

Para promocionar nuestro gremio hacemos este evento gratuito para que todo urban pueda pasar unos dias con nosotros y si quieren quedarse para siempre.

El Tesoro se ha guardado en lo mas profundo de nuestra pequeña mansión pero cuidado por que cualquier rincón puede aparecer un miserable y quedarse con todas tus pertenencias, agudiza tu ingenio y llega hasta donde esta el tesoro y lucha contra los otros buscadores por el gran premio.

1ª Fase infiltrarse en la mansion.
Esta primera fase sera un combate contra un miembro del gremio, el formate de combate sera tipo elo.

2ª Fase Cuidado que me descubren
Esta fase los clasificados jugaran contra nuestro experto en adivinacion constara de un combate contra el en formato T2 con 12 pillz y 14 vidas

3ª Fase Por aqui no pasareis.
Esta fase la jugara nuestro fundador y luchara por mantener nuestro tesoro en la casa jajjaja. Sera a un unico combate en formato T2 deathmach

4ª Fase Dame mi botín
Los jugadore que queden jugaran una vacia contra todos los que queden en pie el ganador se llevara el tesoro.

Importante mientras el evento este en juego es obligatorio pertenecer al gremio y ser activo.

Estas preparado para buscar el botin en nuestra casa no dudes y apuntate. Busqueda del Tesoro en la casa de Los Miserables
« Previa12Siguiente »

11/13
Victom_l-LM - Titan - LOS MISERABLES English
Jueves 12/04/2012, 23:34

Como dice mi compañero la proxima semana sera la ultima para inscribirse no espereis mas o os le perdereis.
12/13
LM Caraverde - Legend - LOS MISERABLES English
Viernes 27/04/2012, 21:52

Por fin parece que empezamos ya.
13/13
andrew131 - Senior English
Domingo 29/04/2012, 20:02

Cuanto cuesta la iscripcion
si es gratis me apunto

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals