Con lo que tienes puedes comprarte a Sigurd y a Eyrton para T2 y cambiarlas por Alexei y Randy/Karen si tienes mucho apuro en armar deck, aunque en lo personal compraría a Oyoh y ahorraría un poco más para Essie.
Yo no haria t2 hasta tener a Ambre, aunque puedes probar con Eyrik el t1 lo veo bien como dice dartan con Quinn ya que puede vencer a muchas cartas y aunque solo tiene un daño menos que Asporov, son seguros no dependen de habilidad
Con lo que tienes yo usaria a Asporov - El Gringo- Marina - Quinn - Randy -Striker - Oyoh y Eyrik no gastarias mucho y seria algo competitivo tu maso aunque pienso que para DM se ocupan cartas mas poderosas pero intentalo y veras que seras de los mas competitivos
Con este clan hay que intentar asegurarse los 7 de poder, pues cada vez hay mas cartas de poder 8 y sobretodo con proteccion poder, eso deja al clan muy debil si usas cartas con poder 6. Kang y Spudd son muy utiles pues modifican ataque y siempre va bien.
The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.