Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

El formato Standard

El formato Standard
miércoles 04/04/2012, 16:49
Boing - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
153 mensajes
El formato Standard
Boing - Moderator - Clint StaffEnglish - Miércoles 04/04/2012, 16:49

Desde hoy lanzamos el formato Standard, un formato que se base en una lista de personajes que se actualiza cada 6 meses y que incorpora únicamente a aquellos personajes que hayan aparecidos en los 3 años anteriores a dicha actualización (incluidos los personajes legendarios). Sólo se podrán utilizar dichos personajes, los líderes de clan y los personajes de los packs de inicio en el formato Standard.   Para distinguir a los personajes permitidos en modo Standard de los excluidos, hemos añadido un fondo a la ilustración de los mismos, pero es posible que ya lo hayas visto.

Para obtener más información sobre el modo Standard, haz clic aquí. 

¡Que juguéis mucho!
« Previa12...910111213141516Siguiente »

151/153
0wn3r Ganesha - Legend - Street Owners English
Jueves 19/04/2012, 04:10

Lord Gatomon eso se soluciona con alternar torneos uno standar y otro extended
152/153
Nighteon - Titan - ♣♣♣Dark Legends♣♣♣ Español
Jueves 19/04/2012, 04:15

No me gusta jugar en tipo 2, no me gusta ver rivales con hambre y no me gustan als restricciones a medias de las carats baneadas con puntos y que los lideres sean validos en standar
153/153
MISTERIO KO-S - Titan - DRAGONES IBEROS Español
Jueves 19/04/2012, 05:26

Bueno no creo que ese formato se deba eliminar en lo personal no me gusta pero si fuera un novato con solo 20 cartas fijo me gustaria jugarlo xq me daria mas equidad xq recuerdo que cuando yo inicie en el juego hace ya varios años mis riavales eran jugadores armados con cartas de la talla de DJ Korr Cr mientras que yo tenia que conformarme con un Slopsh claro el enfrentar jugadores mas fuertes me hizo mas fuerte y menos mediocre hasta llegar a ganarles con cartas muy por debajo del nivel de la de mis rivales creo que a mi me funciono pero se que hubiera sido mas facil enfrentar rivales con igualdad y el lograr entrar en un top 150 para un novato sera mas facil en standar que en extended bueno si deseo sugerir cambios mas importantes en extended creo que eso de que se puedan usar cartas que solo resten 2pts no me parece por que si algun jugador la usa para misiones por ejm y otro juega por ganar un td pues se Vera en desvantaja por que el restar -2pts solo afecta directamente al que usa dicha carta que como dije talvez no juega para ganar y se perjudica al que juega para ganar mejor dieran un bonus de +2pts al rival al enfrentar una carta penalizada en vez de restar al que deporsi no le va a importar que le resten 2pts creo que en este punto yo apoyaria mas la idea de cero penalizacion que sea un formato mas agresivo en especial que los nuevos tienen su formato y que si se meten en xtended ya sabran a que atenersen y nada que reclamar otra cosa -20pts menos x cada 2 y no x 1 c

« Previa12...910111213141516Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals