Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

ESTRATEGIAS TD ACTUALES

ESTRATEGIAS TD ACTUALES
jueves 05/04/2012, 01:01
MonoPistolas - Guru English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
37 mensajes
ESTRATEGIAS TD ACTUALES
MonoPistolas - Guru - Tea PlaceEnglish - Jueves 05/04/2012, 01:01

Bueno, abro este hilo para hablar de las estrategias de TD ahora que han llegado los cambios.

¿Qué tipo de decks serán mejores?

¿Será preferible jugar Standard o no?

¿Qué opináis? Tema dirigido a aportar todo tipo de opiniones, ideas, sugerencias, estrategias, impresiones, etc.
« Previa1234Siguiente »

21/37
Handcuff08 - Novice Español
Lunes 14/05/2012, 02:39

borrado este deck a mi me va muy bien
22/37
Moondraco - Imperator English
Lunes 14/05/2012, 15:11

Handcuff08, para publicar tu deck dispones de otros temas fijados en la parte superior de cada subforo. Aquí está de más. Me sorprende que Moderación pasara tu mensaje.

Por aportar algo útil y objetivo, tratando de que esto pueda ser útil de verdad, dejo las tablas de ganancia de puntos de combate. Aquí podéis encontrar la respuesta a por qué es preferible llevar un deck con pocas estrellas para TDs.
Entrad en el link: http://www.urban-rivals.com/help/?category=0
Pulsad en la última categoría, "Ganancias del juego".
Pulsad el penúltimo enlace, "Tablas de ganancias".

Ahí podéis ver que la cantidad de puntos que se obtienen por ganar a una carta de muchas estrellas con una carta de pocas estrellas hace que merezca la pena construir tu deck en base a estas.

Otras recomendaciones genéricas para TD son:
- No 5* ofensivas, se obtienen pocos puntos al ganar con ellas.
- Mínimo de reductores de Daños o cartas con +X Vidas. Prolongan las partidas, haciendo que se jueguen menos partidas dentro del TD.
- Combinaciones de cartas con 2HKO. Aunque se ganan menos puntos al ganar en dos rondas, el nº de partidas jugadas puede elevarse hasta casi el doble.
- Modificadores de Ataque que puedan ejecutar o responder a un bluff sin pérdida de pillz.
- Modificadores de Pillz pueden conseguir puntos extra por pillz sobrantes.

Clanes típicos a la hora de jugar TD (por orden personal de preferencia): Montana, Uppers, Sentinel.
23/37
Handcuff08 - Novice Español
Lunes 14/05/2012, 15:40

Wouuuu amm sep lo tenia pero despues por recomendaciones mejor decidi eliminarlo. perdonen perdonen error de nov o no tan nov u.u entonses, de cuantas estrellas mas u menos si tengo todos los Berzerk y todos los Vortex menos a Flagntn Ld ?
24/37
Tipin - Titan - Colombian Legend's Español
Martes 15/05/2012, 19:28

Buenos datos gracias.
25/37
-Xcorpion - Imperator Español
Martes 15/05/2012, 20:15

Desde siempre eh usado un deck de 18* y nunca he llegado mas alla de un puesto 15 tal vez sea mi forma de jugar o no se que me pasa
26/37
Darken_Baruk - Imperator - hombres bicentenarios Español
Jueves 17/05/2012, 21:48

Gracias por la info moondraco
27/37
DI_MAKERED - Veteran English
Sábado 19/05/2012, 21:21

Yo hoy jugue 6 torneos con mi nuevo deck 16* y al principio quede 80,luego 74,luego 43 y al final el ultimo 28.Opino que es mucha suerte y ir acostumbrandote a saber que va a tirar al rival.Ya que la mayor parte de los combates son otra gente como nosotros que usa deck 16-18* y al final cuando ves que te tiran la misma carta siempre con 4 pilzz pues aprendes y le tiras 5 para ganarla xD
28/37
THC 69 - Guru - ± Oscura ± English
Lunes 21/05/2012, 17:41

Yo creo que para ganar un TD (Como lo juegan los pros). Tienes que jugarlo con 17, 18 i si eres un pro 16* ya que sumas bastante por cada Victoria. Los clanes que funcionan mejor son: Los Junk-Sentinel, Piranas-Junkz [Llevo baneadas en este deck (Smokey Cr i Gil) I en cada Victoria sumo 30 o 29 ganando 3 rounds] No se jugarlos de otra forma. Un saludo.
29/37
sniperGZ - Senior English
Miércoles 23/05/2012, 20:59

Pidrias ver mi deck i darme buestra opinion
30/37
NA Luisico - Titan English
Miércoles 23/05/2012, 22:43

Una aclaración que me parece que estaís algo despistados. Para ganar un TD, yo conseguí alguno, sobre todo corto de estrellas entre 18-22* a lo sumo, lo de 16 ciertamente me parece una barbaridad. Y otra cosa, todas las cartas baneadas en ELO ya no quitan (por ejemplo Gil o Smokey), mientras que alguna no baneada si (como Mona o Nallie). Ale, espero que os sirva de algo.

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals