Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

ESTRATEGIAS TD ACTUALES

ESTRATEGIAS TD ACTUALES
jueves 05/04/2012, 01:01
MonoPistolas - Guru English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
37 mensajes
ESTRATEGIAS TD ACTUALES
MonoPistolas - Guru - Tea PlaceEnglish - Jueves 05/04/2012, 01:01

Bueno, abro este hilo para hablar de las estrategias de TD ahora que han llegado los cambios.

¿Qué tipo de decks serán mejores?

¿Será preferible jugar Standard o no?

¿Qué opináis? Tema dirigido a aportar todo tipo de opiniones, ideas, sugerencias, estrategias, impresiones, etc.
« Previa1234Siguiente »

31/37
DI Kyo - Senior
Miércoles 23/05/2012, 23:35

32/37
DB El TitoFoZ - Titan - Darksaiders Black English
Viernes 25/05/2012, 13:07

Tengo una preguntilla.

Recien me hice un deck de 16 estrellas para TD, y cual es mu sorpresa cuando continuamente peleo contra deck de nivel similar en estrellas.
Mi pregunta es, ¿Cual es el factor que implica esto?
ya que viendo las ganancias de puntos (una media de 27 ganando y de 13 perdiendo) son decentes. Me parecio curioso y por eso pregunto
33/37
Moondraco - Imperator English
Viernes 25/05/2012, 13:30

DB El TitoFoZ: puedes comentar sobre eso en el post que lo trata. Aquí te dejo el link: http://www.urban-rivals.com/community/forum/?mode=viewsubject&forum_page=0&id_subject=2089012&subject_page=0#answers

Otra cosa que quería comentar es que las estrategias de pocas estrellas y de ganar rápido pueden combinarse. Por ejemplo, el deck que pongo a continuación tiene 24*, pero una estrategia adecuada al TD:
Jessie, Randy, Robb Cr, Marina - Gil, Tremorh, Neil y Flanagan.

La 5* (Neil) y la 4* (Marina) están destinadas a perder y reducir Daños o Pillz del oponente, facilitándome ganar con las 3* o 2* del deck, muy ofensivas, y obtener más puntos. Sin embargo, también pueden permitirme acabar un combate de manera rápida (por ejemplo, para poder luchar una última partida cuando el TD va a finalizar) o enfrentarme a decks Survivor sin desesperarme demasiado.
34/37
MonoPistolas - Guru - Tea Place English
Viernes 25/05/2012, 17:00

Me alegra ver que, despues de más de un mes inactivo, el hilo sigue vivo. Adelante, sigan aportando, es genial.
35/37
Levidar-CG - Veteran - UR Clan De Ganadores English
Sábado 26/05/2012, 15:32

En Standard son muy buenos tanto Berzerk como Vortex eso lo sabemos todos. ¿Pero que pasa que los Skeelz no existen?
Están todos disponibles y tienen un gran elenco de 2 y 3 estrellas competitivas. Yo lo uso y entro en el top 150
36/37
Moondraco - Imperator English
Domingo 27/05/2012, 22:27

MonoPistolas
Una vez que abres un hilo acertado en el Foro General, ya no depende solo de ti... tus hilos te sobreviven si eres capaz de crearlos interesantes. Enhorabuena, Mono Con Pistola.

Levidar-CG
Vortex no me parece buena elección para TD. En TD la estrategia es ganar muchos Rounds con cartas de pocas estrellas o ganar muchos combates de forma rápida.
Vortex se activa con Derrota. Alarga los combates y no permite ganar todos los Rounds aprovechando el Bonus.

Berzerk sí, buen clan para la estrategia de vencer rápido y jugar muchas partidas en una hora.
37/37
kikolos - Veteran - Dementors Inn Español
Domingo 03/06/2012, 05:33

Mm yo juego en extend con Nightmare y en la ultima semana he quedado en 7° y 35° pero aveces llego aquedar en 100° o mas :/ asi no diria que fuera el mejor deck xD

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals