Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

On the road again

On the road again
viernes 13/04/2012, 12:14
Boing - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
47 mensajes
On the road again
Boing - Moderator - Clint StaffEnglish - Viernes 13/04/2012, 12:14

Con Hopper Ld y Bragh a la cabeza, los Paradise Devils estaban destinados a convertirse en el club de moteros más grande Clint City. O bueno, un club que rivaliza con los Fire Angels de Boyle y Sylvia Ld. De ti depende ayudar a Hopper Ld a demostrar a todo el mundo que los Devils son los más fuertes.
Hopper Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 13 de mayo.
« Previa12345Siguiente »

41/47
Lee Singa - Titan - Impel Down English
Lunes 23/04/2012, 06:05

No van hacer una Ld para los Leader ya que no són un clan, pero seguramente establezcan unas nuevas Leaders que se puedan conseguir haciendo misiones envez de niveles.

Ya que por ejemplo un nivel 100 No podría hacer ninguna Ld , si la Ld la ponen que te la Dan al 60...
42/47
Siryo Forell - Senior Español
Martes 24/04/2012, 02:25

Por qué 10 créditos más???
43/47
0 kIKIX - Hero - Imperio Xibalba Español
Martes 24/04/2012, 04:00

Por que cuando haces las misiones de alguna LD que ya tenias en vez de darte la LD otra vez te Dan 10 creditos.
44/47
ERU_Jtxo92 - Titan - Eternos Reyes Urbanos English
Martes 24/04/2012, 09:25

La pregunta que deberias hacerte es, ¿¿¿para que quieres 2 ld iguales si no se pueden vender ni cambiar????
por esa razon en lugar de darte la ld otra vez te Dan 10 credits
45/47
__Morrigan__ - Titan
Martes 24/04/2012, 13:28

@ PT_P1SC1S:

Que no sean un ''clan'' ensimismos no significa que no puedan tener un lider. Yo si creo que sacaran el lider legendario (como alguien legendario e incluso temido por el resto de lideres.

Algo asi como Broly el saiyan legendario, legenda entre los saiyans)en dragonball pues lo mismo pero aqui aplicado a leyenhda entre los lideres.

Por cierto tengo una idea para ese lider como podria ser su habilidad:

Habilidad: Body change (Se cambia al comenzar el duelo automaticamente por una carta del rival al azar).

De forma que tu lider pasa a su mano y una de sus cartas (escogida al azar) a la tuya.

Bonus: Anula lider (el tipico de todos los lideres).

Y las misiones para conseguirlo conseguir x de vida con briudget, x pilzs con morphium ect...

Nivel requerido para usar al lider: 0.
46/47
xSpaceCowboyx - Veteran - Troll Academy™ Español
Jueves 26/04/2012, 04:37

Creo que la siguiente LD sera la de los Skeelz
47/47
(GZ)Ito-kun - Veteran - gorillasz Español
Domingo 13/05/2012, 06:13

XD la conseguí apenas hoy, hice las dos primeras ayer y las ultimas hoy...no volveré a dejar todo para las ultimas horas de verdad me arriesgue mucho pero... valió toda la pena y esfuerzo amo esta carta y este personaje

« Previa12345Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals