Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Dirección: las estrellas

martes 04/12/2007, 13:13
Memento Mori - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
28 mensajes
Memento Mori - Titan - Open CasketEnglish - Martes 04/12/2007, 13:13

Después de seis meses en la Tierra, Tessa, Swidz, Diyo y Cassio han anunciado su partida de Clint City a los miembros de sus respectivos clanes la semana que viene.
A partir del lunes 10 de diciembre, estos personajes ya no estarán disponibles en los packs de la tienda. Los jugadores que tengan estas cartas podrán jugar con ellas con total normalidad.
« Previa123Siguiente »

21/28
robocop51 - Titan English
Lunes 10/12/2007, 15:44

Pues si no convierten mas cartas en Cr, en poco tendran un problema, por saturación de cartas, ¿no?
22/28
megamexican - Novice Español
Lunes 10/12/2007, 16:22

Katsuhkay y Tania se me hacen muy sospechosas estan muyt caras para lo que hacen
23/28
0_BEATBOXER - Novice Português
Martes 11/12/2007, 14:22

Bueno por una parte, yo creo que un cr para All Stars es obvio que va a salir.
Ahora mismo los que mas "papeletas" tienen, son lamar y Eyrton.
Por otra parte, puede tener razon Memento, y tal vez saquen cartas soleil para los All Stars, y que las hagan cr's..... nose todo esta por ver...

Saludos y suerte
24/28
Dendro - Legend - The Bitter Nightmare English
Martes 11/12/2007, 16:29

Memento, creo que sabras de sobra que no solo las soleil son cr, no se a que viene, es cierto que son las que ultimamente se están volviendo soleil, pero no olvidemos todos los cr que ya hay que NO SON SOLEIL, creo que es lanzar las campanas al vuelo, ahora que ya no quedan soleil tienen dos opciones: O sacan soleil nuevos o hacen cr a cartas que ya estan, ademas de que sinceramente Lamar si no es cr, se quitara de ELO, es muy basta y si quitaron a Graks y demas por que no a Lamar? Los all star ya necesitan un Cr, y dudo que saquen soleil para allstar, por lo que apostaría que Lamar puede ser el encargado o quizas..... alguna carta debil no desequilibrante.
25/28
Bralbuc - Titan English
Lunes 17/12/2007, 23:52

YO DIGO QUE VICKIE VA A SER CR.
26/28
Lightning_XXX - Titan - Royal Rumble:The Comeback Español
Martes 18/12/2007, 01:34

Aqui la fortuna esta de ser cr´s son lamar,Eyrton,tanaereva y vickie
27/28
(SA)The975 - Novice - Sangre Azteca Español
Martes 18/12/2007, 03:08

Yo creo para eso inventaron las cartas soleil para volverlas cr no tendria caso hacer cr otras cartas que ya existan
28/28
MoloPunk Cr - Imperator - DeathTickle Español
Miércoles 19/12/2007, 01:49

Para cuando Lamar Cr?

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals