Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

(GRE) DRAGONES IBEROS (+50)

jueves 19/04/2012, 09:00
DI-hitsugaya - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
165 mensajes
DI-hitsugaya - Titan - DRAGONES IBEROSEnglish - Jueves 19/04/2012, 09:00

Desde la administración de DRAGONES IBEROS, os invitamos a que entréis a formar parte de este gran gremio

Para aquellos que busquen un gremio por logros o méritos conseguidos,somos uno de los mejores gremios de urban rivals
- Gremio más antiguo 2007 y nombrado en varias ocasiones mejor gremio de UR
- Contamos con varios moderadores y algun operador
- Jugadores muy buenos en todas las modalidades y en el ámbito personal de lo mejor, siempre dispuestos a echar una mano
- En el ámbito meramente estadístico, somos un gremio muy variado y luchamos por las primeras posiciones de todos los ámbitos de las clasificaciones de gremios: nivel,ELO,survivor ELO y T2 y así lo demostramos semana a semana
- Somos un Gremio con un foro muy activo con sorteos,conteos,campeon de mi clan,post de ayuda, nuestra mitica taberna del dragon y innumerables post que iras descubriendo
- Innumerables logros en campeonatos, eventos, torneos, etc ... que TÚ puedes seguir añadiendo junto a nosotros
- Cúpula administrativa formada en su mayoria por componentes con mayoria de edad, intentando actuar de forma correcta, pero siempre divirtiéndose, que para eso es un juego. Si alguna vez se tiene alguna duda de algo o algun problema se habla con uno de nuestros administradores y haremos lo que este en nuestra mano para ayudarte.
Asi que para cualquier duda o entrar en el gremio contactar con un administrador.

Si tienes nivel 50 o superior : DRAGONES IBEROS
Si tienes nivel inferior a 50 : DRACOS IBEROS

UDNVS
« Previa12345678910...1617Siguiente »

11/165
Stingel - Titan English
Lunes 23/04/2012, 13:07

Os esperamos con los brazos abiertos
12/165
DI-Tito_Ares - Legend - DRAGONES IBEROS English
Martes 24/04/2012, 12:54

Queréis conocer a nuestra marcota?
Quereis conocer a Jimenecio en persona?
Queréis conocer al mejor gremio de UR?

Pues no pensar mas DRAGONES IBEROS os abre su caverna. Sorteos, camaradería, risas y buenas puntuaciones os esperan!!!!
13/165
ZubiOP - Imperator - NeoAndromeda English
Martes 24/04/2012, 14:19

Tito, pito, quien es ese?? si te gustan las chorradas que dice mourinho este es tu hogar
14/165
Stingel - Titan English
Jueves 26/04/2012, 23:13

Venid a visitar la caverna ahora será más habitable ya que yo me voy de visita a otro gremio

Ahora seriamente: ven si quieres saber porqué este gremio es legendario en todo UR
15/165
Hero-WHP - Titan - World Heroes Premium English
Viernes 27/04/2012, 13:50

Pon un DI en tu Vidaaaa!!!!, haz que el Lagarto Juancho y Godzilla se mueran de la envidiaaaa!!, no te pierdas como mas de 200 miembros te hacen la Olaa al entrar!!, Y sin Palos ni Dardossss!!!!, Come on In!!!
16/165
DI-DRAGON SLK - Legend - DRAGONES IBEROS English
Martes 01/05/2012, 20:46

Este gremio ya dispone de un fundador que cotiza a la seg social xD.... a ver si dura y os paga unas rondas xD
Pasaros unos dias de visita o para quedarse y beneficiarse de toooodas las ventajas posibles.
Un saludo hero
17/165
Stingel - Titan English
Jueves 03/05/2012, 21:44

-Madre, en el colegio me llaman loco...
- No me extraña hijito, aun no has visitado DI.

PD: la anécdota no excluye el que haya gente un poco trastornada dentro....XD
18/165
DI-DRAGON SLK - Legend - DRAGONES IBEROS English
Lunes 07/05/2012, 13:51

Venga muchachos y muchachas, animaros a pasar por aqui, q no comemos a nadie... bueno, alex si.. y xarcu tb... ejem..
Pasaros xD
19/165
DI-BETHORIN- - Titan - DRAGONES IBEROS Español
Martes 08/05/2012, 01:36

Entre por hechar unos coments y conocer a los maravillosos dragoncitos que lo habitan, me enganche, y ahorqa soy administrador! un costarrivense administrador! lo logre yo! y tu por que no? ven y ganate un nombre en Urban Rivals y en Dragones Iberos! juegos por doquier, conteos, rifas, humor, compañerismo, frikadas xD, jimenes y doctores houses xDD

ven!!
20/165
DI-Tito_Ares - Legend - DRAGONES IBEROS English
Martes 08/05/2012, 11:31

Quieres conocer a esta panda de locos maravillosos?

No lo dudes ven unos dias a DI y saldrás peor de lo que estas despues ya no querrás irte

« Previa12345678910...1617Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals