Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Una familia real

Una familia real
viernes 27/04/2012, 11:23
Boing - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
56 mensajes
Una familia real
Boing - Moderator - Clint StaffEnglish - Viernes 27/04/2012, 11:23

Lianah Ld se reúne con su hermano Numar en la extraña ciudad de la superficie de los mares, llamada Clint City. Junto con Numar y los Ulu Watu, Lianah Ld espera ahondar más en su vertiente humana y anhela poder descubrir la identidad de su padre. Ayúdala en su búsqueda y, quién sabe, es posible que te lleve de visita a su reino submarino…
« Previa123456Siguiente »

51/56
Vic Rattlehead - Hero - Eternos Reyes Urbanos English
Domingo 29/04/2012, 21:53

H3R0_SALVA , eso es debido a que hay ciertas prohibiciones en elo que no tienen ni pies ni cabeza

A ver, si miramos como son el resto de las LD en general, vemos que no son más que una manera de llamar la atención. Uoooooh una carta legendaria!! A por Ella!!! Y así la gente trata de conseguirlas, ponen una nueva al mes y se va generando expectación... y así es como se enganchan jugadores a un juego. Y si es ésta precisamente la función de las LD, tienen que ser en general misiones fáciles, para que todos las puedan hacer, sobre todo los novatos que empiezan. Si son cartas gratuitas y fáciles de conseguir... no pueden hacer cartazas porque el juego se volvería monótono, y la gente al tener buenas cartas tan rápido se acabaría aburriendo...

Es decir, que en general las LD no son jugables. Por eso da rabia ver como algunas, como Dudley Ld, Harrow Ld, Bonnie Ld, Lois Ld o Valentina Ld, que sin ser increibles son una opción aceptable para modificar la estrategia común del clan.

¿¿Y no sería mejor, dado que son "Legendarias" (aunque en sí ni en las bios de los personajes son especiales ni nada dentro del clan...) fueran cartas decentes (¡OJO! que no digo cartazas, sino decentes) y las misiones fueran complicadas de hacer??

No pretendo ser un llorón (entiendo que la gente se canse de leer quejas personales) pero hay cosas que sí que merecen queja, y más aún los que paguen dinero consiguiendo clintz y créditos...
Un saludo
52/56
Kraken_INK - Senior - ~~El Rincon De la Perla~~ English
Lunes 30/04/2012, 11:09

Para un clan como ulus esta carta esta bien.Viene bien un poco de estratégia ya que si metían a un titan tipo 7/4 +esa habilidad el juego sería muy dificil si no tienes Ulu Watu.
53/56
Lizzy Del Rey - Senior English
Lunes 30/04/2012, 15:26

Es muii bonita el personaje...yo stoii intentando conseguiirla pro es muii floja porque me parece que 6 poder y 3 daño es muii poco...para una ld...
54/56
Horokeu_Usui - Hero Español
Martes 01/05/2012, 22:59

Para esta esta carta es buena, lo que piensasn los demas de Ella es solo porque son de nivel mayor y tienen buenas cartas y degradan a las demas, ojala y la proxima sea de los Skeelz.
55/56
CONDE MUERTE - Hero - Los Condenados Español
Jueves 03/05/2012, 01:59

La verdad estuvieron muy accesibles las misiones me costo mucho mas trabajo la de los Roots y los Jungo estan muy bien los graficos y son decentes sus stats ademas la podemos obtener la mayoria gracias por los ld. me encantaria que el ld de los fang pi clan fuera el clon de Bruce lee y de los skeels el que sea espero nos sorprendan a todos
56/56
WreckiingBall - Senior - ASTRUPHO Guild English
Sábado 26/05/2012, 21:01

Como puedo conseguir a esta preciiosiidad

« Previa123456Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals