[GUIA] [MRC] Todo acerca de inversiones.

Martes 01/05/2012, 04:31

En este tema se discutirán los temas relacionados con inversiones en el juego, a diferencia del tema anterior, en este podrán ser libres de hablar del tema que quieran, yo simplemente daré mi opinión si es necesario, y me limitaré a no responder cuando no lo vea adecuado.

En cuanto se publique el tema subiré una guía, así que les suplico que no comenten hasta que este posteada en su totalidad. Gracias smiley

Cancelar
Domingo 19/04/2015, 15:50

Esta un poco muerto esto no?

Cancelar
Viernes 22/05/2015, 12:31

Eso parece, muy interesante el tema por cierto smiley

Cancelar
Domingo 14/06/2015, 20:25

Up

Cancelar
Viernes 19/06/2015, 22:59

Invertid en Toro.

Cancelar
Martes 30/06/2015, 17:13

Que opinas de las nuevas Cr Kratos? Me parece que Dagg subirá bastante rápido, porque es un clan que no se usa tanto y la gente lo eligió menos en los sobres y sobre todo porque es un carta primordial y sin estar baneada aún de nada smiley

Kinichaw también creo que subirá mucho por ser clan reciente y es una carta interesante también

Cancelar
Jueves 02/07/2015, 00:32

Buenas Kratos, soy nuevo en esto de las inversiones y tengo un par de dudas.
Para invertir actualmente en alguna Nb, quales estarian bien, cuento con unos 30 k de efectivo. El otro tema, tengo de hace tiempo Slyde Cr i Lin Bee Cr, que ahora valen unos 11 k i 5 k respectivamente. No uso ninguno de estos clanes asi que no estoy interessado en mantenerlas. Me aconsejas que espere para que suban (de tu guia deduzco que tardarian bastante en subir) o crees que tienen un precio ya bastante razonable para vender???

Muchas gràcias por tu guia i espero respuestasmileysmiley

Cancelar
Jueves 02/07/2015, 11:41

Yo diría que slyde tendrá que subir bastante.. pués es clan muy usado y carta importante para el modo ELO. Aún va lento por la alta oferta que hay.. pero tendrán que cambiar las tornas.

Cancelar
Lunes 05/10/2015, 12:29

¿Es buen momento para vender un deck Uppers con Jackie Cr, Lady, krazayan, Hefty, Dorian, Magnar y Herman? Queda poco para Gail Ld y por tanto subira su precio aumentando el beneficio? Resumiendo,hay algun fáctor que vaya a influir en su precio en un pequeño lapso de tiempo? Por ejemplo, el proximo mes

Cancelar
Lunes 05/10/2015, 12:30

Otro tema a debate interesante... Se acerca Halloween, todos sabemos la conexión de esta fiesta con el clan Nightmare... Hemos de suponer algun evento para celebrar dicha festividad por lo que sus precios subira? Algun posible evento como Uchtul o Dj Korps? O alguna CR e este clan en esa fecha? Que candidatas tendriamos?

Cancelar
Martes 06/10/2015, 04:01

Hubo Cr hace muy poco así que descarto esa idea, el evento estaría bueno, pero no para los Nightmare que ya tuvieron dos eventos cuando hay clanes que no tuvieron ni uno, un evento para los Riots o Frozn no estaría mal smiley

Cancelar

Contestar el tema