Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GUIA] [MRC] Todo acerca de inversiones.

martes 01/05/2012, 04:31
Kratos Bz - Veteran Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
1169 mensajes
Kratos Bz - Veteran - Los BorbotonezEspañol - Martes 01/05/2012, 04:31

En este tema se discutirán los temas relacionados con inversiones en el juego, a diferencia del tema anterior, en este podrán ser libres de hablar del tema que quieran, yo simplemente daré mi opinión si es necesario, y me limitaré a no responder cuando no lo vea adecuado.

En cuanto se publique el tema subiré una guía, así que les suplico que no comenten hasta que este posteada en su totalidad. Gracias
« Previa12345678910...116117Siguiente »

11/1169
-COLLECTOR - Legend English
Martes 01/05/2012, 21:51

Mas de 500 creditos invertidos en NB y ni un solo Michael... ( lo pongo como ejemplo personal) con esto nos damos cuenta que el sistema ya esta al tanto de estas inversiones y ha cerrado el grifo.

PD: Carta CARA en el mercado del NB... saldra poco .. muy poco... saludos y a seguir intentandolo. 500 creditos... hagan sus calculos
12/1169
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Martes 01/05/2012, 23:08

Son 25 packs NB, que no te salga un Michael es casualidad, como que a otro le salgan 2 Michael seguidos, todo puede pasar. Ahora bien, creo que se puede discutir el criterio de salida de algunas cartas raras respecto de otras que también son raras. Por ejemplo, Dregn parecía no salr en igual medida que Kamakura por dar un ejemplo. Sin embargo creo que el staff nunca dice que dos cartas raras tienen que salir en igual medida, puede que ellos manejen que una salga mas que la otra.
13/1169
Fnatic Lee - Titan - Impel Down English
Martes 01/05/2012, 23:25

Muy buena guia, pero nos podrias poner ejemplos de cada tipo de inversión?
14/1169
Miércoles 02/05/2012, 00:06

Ejemplos de ahora en adelante o que hayan pasado ?
De lo más reciente me acuerdo de Elvis, que hasta me insultaron por hacerle tanta fama de que iba a subir en el tema anterior Llevo 3 meses con una subida progresiva y pasó de casi 4K a valer arriba de 9K, ahora se estacionó en 8K.
I
nversiones en NB de ahora, por tirar ejemplos te puedo nombrar decenas de cartas, en Buckler, Lena y Heitachi vi mucha gente invirtiendo, yo hace mucho que no jugaba así que invertí apurado en 10 cartas distintas.

En cartas Cr elegiría las jugables, aunque las más viejas son las que más suben. Jackie Cr, Tanaereva Cr, Alec Cr son claros ejemplos. Si se puede aspirar a algo más caro tenemos más variantes todavía.

En cartas corrientes, se pueden elegir Uppers indispensables para los TD standard, yo elegí a Hefty a 4.5K, pero es una carta que recien sube luego de la salida del NB, así que no espero grandes resultados, pero a modo de ejemplo creo que queda claro.
15/1169
Ekry - Senior English
Miércoles 02/05/2012, 00:11

Como se llama las cartas que estan a punto de subir y las vende la gente para sacar dinero ?

saludos!
16/1169
Miércoles 02/05/2012, 02:01

Ekry : No entendí tu pregunta Si me la explicas de nuevo no tengo problema en responder, te referís a el nombre de las cartas o a como se las denomina ?
17/1169
Danger-iceKO - Guru - Demoledores English
Miércoles 02/05/2012, 13:59

Crees que si compro unos 20 Todd ahora conseguiré ganar dinero vendiéndolas en poco tiempo?
18/1169
Miércoles 02/05/2012, 18:15

Aún no es el momento para Todd, incluso puede bajar unos clintz más, y en cartas tan baratas, cada clint cuenta. Es una carta difícil de analizar, con una demanda posiblemente muy baja, con pocas ofertas, y un valor relativamente bajo para ser rara. No se a cuánto llamas poco tiempo, si necesitas gastar esos 10K en otras cartas para jugar, esa es la mejor opción. Si tenes ganas de probar y no necesitas con urgencia otras cartas, animate y hace esa inversión
19/1169
ZubiOP - Titan - E X C A L I B U R English
Miércoles 02/05/2012, 20:54

No se si os haveis fijado en Leviatonn, cuando yo la compre, no mas de 6 meses estaba en 6.000clintz y ahora en 15.000, y Lin Xia me acuerdo que la compre en 8.000 y ahora esta en 17.000. ¿ A que se debe esta subida?
20/1169
AU_Perseo - Master English
Miércoles 02/05/2012, 20:57

Pz yo digo que compren a Greow esta subiendo un buen

« Previa12345678910...116117Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals