offline Kratos Bz Veteran Los Borbotonez
Martes 01/05/2012, 04:31

En este tema se discutirán los temas relacionados con inversiones en el juego, a diferencia del tema anterior, en este podrán ser libres de hablar del tema que quieran, yo simplemente daré mi opinión si es necesario, y me limitaré a no responder cuando no lo vea adecuado.

En cuanto se publique el tema subiré una guía, así que les suplico que no comenten hasta que este posteada en su totalidad. Gracias smiley

offline -COLLECTOR Titan  
Lunes 07/05/2012, 00:05

Yram1 Gracias por intentar explicar algo que es de logica.. yo como dije en su momento soy inversor de Packs.. y como comprenderan no me pongo a comprar cartas a 80k o 100k .. cuando me salen en los packs, guarda hoy y tendras mañana .. otra cosa son las Cr las cuales adquiero con tiempo y dedicacion.

Kratos .. nuestras diferencias quedaron en el pasado.. smiley

offline Kratos Bz Veteran Los Borbotonez
Lunes 07/05/2012, 00:16

-COLLECTOR Si eso es lo que quisiste decir, te entiendo, por lo que decías pensé que hablabas de comprar ahora los berzerk ya inflados por la posibilidad de Cr smiley

Claro que es cosa del pasado, pero quería aclarar por que parece que siempre estoy en contra tuyo y de verdad aprecio a cada uno de los que pasan a dar su opinión y debatir en este tema smiley

offline -COLLECTOR Titan  
Lunes 07/05/2012, 00:46

Todos estamos para ayudar.. y mas cuando hay gente que lee nuestros comentarios y les sirven de ayuda.

PD: Aun asi comprar algunas cartas ya establecidas en un precio base como Kawamashi o Norman no esta de mas.. , saludos y suerte con las inversiones.

offline -Gold Master- Hero Street Owners
Lunes 07/05/2012, 04:50

Hola:
yo tengo una duda sobre que pack comprar new blood o elite
por que desde hace unas 2 semanas que he comprado solo new blood las primeros 3 que me compre al iniciar el juego me salían cartas que entre las 3 sumaban mas de 10k pero ultimamente me he comprado puros pack new blood y me han salido las cartas mas feas de los packs que no suman ni 1500 clintz pero nunca he comprado ningun pack elite y quiero saber cual es mejor o cual me conviene mas si un elite o un new blood los 5 creditos que hay de diferencia no me importan tanto
cual creen que me convenga mas de acuerdo a mi suerte con los new blood? smiley
seguir comprando new blood o provar con elite y ver que tal me va
con los pack elite escojeria los clanes frozn berzerk vortex y nightmare
por favor contestenme que ya me arte de que en los new blood me salgan cartas feas últimamente smiley

offline --P1SC1S-- Colossus Gangsta paradise
Lunes 07/05/2012, 06:05

Lord, yo escojeria Elite por probar smiley

Frozn no te lo recomiendo y Vortex tampoco.

Berzerk, Nightmare , Sakrohm y Ulu Watu/Sentinel.

A elegir pero Nightmare por si te sale Ghumbo/Kolos.
Berzerk ( Cortez )
Sakrohm ( GraksmxxT)
Ulu Watu ( Hikiyousan )
Sentinel ( Copper )

Pero vamos no te aseguro 100% que te salgan estas cartas, ya que hay cientas en el Elite.

Suertesmiley

offline -COLLECTOR Titan  
Lunes 07/05/2012, 08:33

Hice un estudio hace unos meses y en el gaste unos cuantos creditos en NB ( cuando aun estaba Cortez y Dregn ) y unos cuantos packs Elite y la verdad que no hay color . Es cierto que en los NB podrian caerte algunas de las ultimas en haber salido ..pero ahora mismo no interesa. El sistema tratara de equilibrar el mercado y solo te dara un X % de cartas "Caras" que no hablo de "Raras" .

Elite es opcion un poco mas cara pero la mas beneficiosa en mi opinion y siempre y cuando no esten mas de 4 cartas de gran valor dentro de los NB
ELITE .. la eleccion de los clanes pueden variar segun el valor de sus cartas en el momento de comprar a dia de hoy estos serian los que yo elegiria :

Nightmare ..........( Kolos , ghumbo , kenny , glorg ..etc..)
Berzerk ................( Cortez , Spyke , Lola , Elvis .. etc..)
Piranas ...............( Dalhia, Hawkins , Selma, Ahkab , Bloodh.. etc. )

El cuarto clan lo dejaria aleatorio , algunas veces es mejor variar y llevarte sorpresas smiley

Si ahorras para un Titanium te diria que suelen dar algunas alegrias por experiencia propia te dire que Kolos, Cortez, Spyke , C wing y Dagg me salieron en un mismo pack.. ..

Suerte y saludos

offline g33ck Imperator º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º
Lunes 07/05/2012, 09:17

Pues ahi collector tiene razon, y tambien lo digo por propia esperiencia. Cuando NB tiene muchas cartas mediocres y el precio es muy bajo, es mejor tirar por elite, incluso por classic. Mis mejores adquisiciones son de esos packs no de NB.

Ahora seria un buen momento de elegir esos packs y olvidarse de NB por algunas semanas.

offline --P1SC1S-- Colossus Gangsta paradise
Lunes 07/05/2012, 11:46

Por culpa de "cerrar el grifo" la gente ya casi ni comprará NB.

Una pena.

offline Gceternal Titan Tea Place
Lunes 07/05/2012, 14:42

No se si sigue siendo valido, pero en una pagina de estas de fans no recuerdo en cual, hay una estadistica sobre el pack mas rentable, solo que no se si se actualiza o no, recuerdo que te calculaba los clintzs medios que valia cada credito que gastabas en el, el pack mas rentable recuerdo era el classic, pero la combinacion de 6 clanes no la recuerdo.

Si buscais por ahi lo encontrareis y seguramente sea menos tedioso y mas fiable que hacer el calculo uno mismo.

offline g33ck Imperator º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º
Lunes 07/05/2012, 15:02

Aqui esta. http://urdb.kirlad.net/packs.php

Efetivamente, el antiguo classic o el extendet ahora.

Contestar el tema

Clint City, night.