Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GUIA] [MRC] Todo acerca de inversiones.

martes 01/05/2012, 04:31
Kratos Bz - Veteran Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
1165 mensajes
Kratos Bz - Veteran - Los BorbotonezEspañol - Martes 01/05/2012, 04:31

En este tema se discutirán los temas relacionados con inversiones en el juego, a diferencia del tema anterior, en este podrán ser libres de hablar del tema que quieran, yo simplemente daré mi opinión si es necesario, y me limitaré a no responder cuando no lo vea adecuado.

En cuanto se publique el tema subiré una guía, así que les suplico que no comenten hasta que este posteada en su totalidad. Gracias
« Previa12...100101102103104105...116117Siguiente »

1021/1165
P1SC1S - Titan - ₪ Diamante Negro ₪ English
Jueves 22/11/2012, 21:17

Cosa que hice yo, a ver como se mueve el clan con la LD.... con la GHEIST subieron bastante.
1022/1165
player171003 - Colossus English
Viernes 23/11/2012, 16:52

Soy de los que estudia graficas , lee entre lineas y sabe observar y aunque nadie lo comente siento decir que desde el anuncio de Fantasy Rivals las Cr,s han empezado a bajar y no me refiero a bajadas parciales sino a bajadas de forma GENERAL ..las bajadas son en un 5, 6, 7, 14% pero estan bajando incluso las grandes Cr lo hacen .
No digo que se esten regalando pero algo esta cambiando en UR , solo algunas se mantienen en su precio , pero la noticia es que el anuncio de este nuevo juego esta afectando al valor de las cartas y lo que afectara en los proximos 3 meses .. creo que veremos cartas que valen 150 a solo 50 y las que cuestan 1 millon costando solo 100.000 ... y no bromeo.

Un servidor ya ha tomado medidas y ya tengo guardados unos ahorros en forma de clintz bastante sustanciales para los futuros NB por lo que creditos comprare 0 ... para mi se acabaron las inversiones , esperare la BETA del nuevo FR y seguramente me marchare al otro lado a ver que tal , de todas maneras siempre quedara mi cuenta Colossus aqui y si necesito alguna de las nuevas podre comprarla sin necesidad de tener creditos.

Cada cual que saque sus conclusiones yo solo doy mi opinion....
1023/1165
Viernes 23/11/2012, 16:59

Eso es cierto, pero es porqué mucha gente está vendiendo sus cartas ya que se irá a FR?

Esto puede causar un grave problema en el mercado... todos los precios bajarán, toda la gente que ha invertido mucho dinero, verá que lo pierde, un caos vamos...
1024/1165
Viernes 23/11/2012, 17:34

Yo no digo que sea el desastre de Wall Street pero si digo que al igual que YO habra muchos otros que no esten dispuestos a seguir adelante con la coleccion de X cartas o seguir invirtiendo a gran escala ya que pensamos en un futuro en FR o al menos dar la oportunidad a otro mercado virgen u otro modo de juego que quizas tenga mas validez a mi gasto de dinero en forma de creditos.
Para mi se acabo GASTAR en packs , para poder conseguir X cartas que ya de por si siempre he visto imposibles alcanzar sino fuera por ELO o TD,s ...seguire teniendo mi cuenta de UR ya que los packs NB no seran un problema siempre que tenga Clintz y el mercado este aun mas bajo, .. la pregunta es ...CUANTOS PENSARAN COMO YO? .. estoy mas que convencido de que los Millonarios de UR saldran en tromba a por el NUEVO MERCADO y las nuevas cartas .. y asegurarse el monopolio del nuevo FR , todo esto suponiendo que las nuevas cartas sean de PAGO .. y si no es asi ya habra algo con lo que sacar ganancias a trabes de PAY PAL y con su consiguiente revaloracion en un supuesto mercado imaginario.
No hay que ser muy inteligente para deducir que los mas nuevos en UR se marcharan , por lo que no habra compradores en nuestro mercado actual y los precios bajaran , no hay que ser superdotado para saber que UR seguira adelante si, pero con cambios en muchos aspectos ya que los niveles 100 en adelante necesitaban un nuevo aliciente para empezar FR es la salida para muchos .
1025/1165
Yram1 - Legend - Magic Urban English
Viernes 23/11/2012, 19:49

@IS_COLLECTOR El anuncio del nuevo juego no ha influido en la bajada de las cr´s, por lo menos no tanto como tu dices.
La mayoría de las cr´s llevan bajando de precio varios meses, y el anuncio del fantasy rivals fue hace 2 días.
Muchos opináis de lo que va a pasar, pero no os ponéis de acuerdo, unos decís que los ricos como son ricos en este juego lo van a dejar para ir hacerse ricos en el otro, otros que los novatos que acaban de empezar lo dejaran y se irán al otro juego para empezar de nuevo en una situación mas igualada...
Y yo pienso, si voy a dejar este juego, ¿que sentido tiene que me ponga a vender mis cr´s? Que mas da que tenga en mi cuenta 15 millones o una carta que vale 15 millones si ya no voy a jugar mas
Claro que el anuncio de este juego tendrá repercusión en el precio de las cartas, pero igual que lo tienen los nuevos baneos del staff en elo, los nuevos td´s, las salidas de nuevas ld´s, etc. Pero desde luego una carta que vale 1 millón no va a llegar a valer 100k NUNCA!!
1026/1165
Viernes 23/11/2012, 20:03

Yram1 .. las opiniones deben ser respetables y respeto la tuya , pero sigo diciendo que cartas SOBRE VALORADAS llegaran a costar muchísimo menos , igual el ejemplo de 100k no es el mas ajustado a la realidad actual pero el tiempo hablara , quiero recordar que llevo jugando a UR desde el 2007 y se como funciona esto del mercado.

Tambien aclaro que no son los RICOS los que se iran de UR .. sino los que compran CREDITOS... recuerdo a mucha gente tambien que hay ricos "en clintz y cr,s" que no compran creditos desde hace AÑOS.. y siguen en la palestra .. muchos de nosotros haremos lo mismo , pasaremos a FR teniendo en nuestras cuentas de UR muchisimos clintz para hacer frente a posibles NB.

Espero haber aclarado mi comentario anterior.

...PREPARANDO EL CAMBIO... URBAN RIVALS ------ > FANTASY RIVALS
1027/1165
LM Sorkas - Legend - LOS MISERABLES English
Viernes 23/11/2012, 21:42

@IS_FANTASY: tampoco hay que adelantar acontecimientos, la beta puede durar meses incluso años. Y lo normal sería que cuando lanzasen la versión original se borrasen todos los logros que hayan conseguido. Además a lo mejor ni siquiera te seleccionan para jugar la beta y por tanto tendras una desventaja conforme a los que la jueguen, así que no hay por que "abandonar" UR tan a la ligera.
1028/1165
Viernes 23/11/2012, 22:17

Abandonar?? .. mi cuenta seguira aqui .. con muchos clitz y una coleccion mas que jugosa ...

No entrare a valorar temas de salida de el juego ni cuando saldra la BETA.. ya que solo hay que leer el foro frances para saber que esto esta al caer.
1029/1165
Viernes 23/11/2012, 23:19

Pues según Fantasy/Collector, bajarán porqué habrá muchisima gente que paralizará su colección y no moverá el mercado, y de cada vez habrá menos gente moviendo el mercado?

Afectar, desde luego que afectará, pero no tanto para desajustar el mercado, esto será como cuando salen unas Cr...
1030/1165
BH--Fran-- - Titan - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Sábado 24/11/2012, 23:24

Pueden pasar cosas opuestas
que bajen porque haya menos movimiento
o q al contrario, al haber menos movimiento y algunas colecciones aparcadas por el nuevo juego,
que haya menos Crs a la venta con lo que su precio podria incluso subir mas

habra q esperar a ver como reacciona UR al tsunami q le viene

y con respecto al resto de inversiones, pues seguiran mas o menos igual
new blood disparado las 2 semanas primeras y ultimas de cada carta
inversiones en futuras cr´s todas por encima de los 50k

asi q , de momento seguiremos igual hasta ver movimientos en uno u otro sentido

« Previa12...100101102103104105...116117Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals