Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GUIA] [MRC] Todo acerca de inversiones.

martes 01/05/2012, 04:31
Kratos Bz - Veteran Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
1167 mensajes
Kratos Bz - Veteran - Los BorbotonezEspañol - Martes 01/05/2012, 04:31

En este tema se discutirán los temas relacionados con inversiones en el juego, a diferencia del tema anterior, en este podrán ser libres de hablar del tema que quieran, yo simplemente daré mi opinión si es necesario, y me limitaré a no responder cuando no lo vea adecuado.

En cuanto se publique el tema subiré una guía, así que les suplico que no comenten hasta que este posteada en su totalidad. Gracias
« Previa12...103104105106107108...116117Siguiente »

1051/1167
Fnatic Lee - Titan - Impel Down English
Viernes 14/12/2012, 21:11

Claro, te pongo mis resultados si quieres.

Hace 3 o 4 semanas sabía que vendría Sylvia Ld, así que aproveché para comprar unos buenos lotes, de las cartas que pensé que subirían y subieron.

HISTORIAL DE COMPRAS:
Sábado 24/11/12:
Uma Nivel 3 - comprado a MadLampy_MoB - 680 Clintz. X 15.
Melanie Nivel 2 - comprado a patrick.kocher. - 1 500 Clintz y las mas caras 1700 Clintz. X 16.
Gus Nivel 4 - comprado a 0 stress- - 1 423 Clintz. x 10.
Kostner Nivel 3 - comprado a Hallowwen - 1 340 Clintz.X 6
Kawamashi Nivel 3 - comprado a AdlB_Dam - 1 130 Clintz. x 25

HISTORIAL DE VENTAS:

Sábado 08/12/12:

Kawamashi Nivel 3 - vendido a GenT-LACSAP - 1 394 Clintz.
Gus Nivel 4 - vendido a fx88 - 1 544 Clintz.
Uma Nivel 3 - vendido a IAmGamer - 740 Clintz.
Kostner Nivel 3 - vendido a c3n0bita - 1 297 Clintz.

Me saqué bastante, además con Harrow Ld Calculé que me gané 35k Limpios.
1052/1167
estebanhuelva - Legend - Game Over English
Viernes 14/12/2012, 22:56

Bueno, todavia se puede sacar algo pero ya no es lo que era...
1053/1167
Sábado 15/12/2012, 16:33

Si puede que sí, pero es más rápido y por ahora seguro que las inversiones NB.....

De cada vez tardan más en subir.
1054/1167
Domingo 16/12/2012, 20:23

En definitiva el tema de las subastas de 5 Cr's aleatorias al día, ha echo destrozar miles y miles de inversiones y con ello a miles y miles de jugadores.... Ya no quedan casi inversiones en UR...

Los que invertían en Ld, ahora ganan poco dinero, no es como antes.
Los que invertían en Nb, ahora tarda de cada vez más y no es muy seguro, ya que sobreinvierte en la mayoria de ellas.
Los que invertían en Cr, ahora con temas como lo de las subastas ha caído en picado.
Los que invertían en Pfull, como yo, hace semanas que no vendo pfull's.

En definitiva, solo queda jugar ELO y TD y que te toquen Cr, pero con las probabilidades que hay es muy difícil, y la última opción es comprar créditos, donde los packs que tocan no compensa con los créditos que gastas.
1055/1167
TH-FTHK-LU - Novice - luchadores de leyenda English
Lunes 17/12/2012, 06:48

Con esto de la loteria de cr , he perdido mas de 90k en crs q intercambie, a esperar q suban , pero es una gran perdida 90k en solo 2dias o 3, las mejores inversiones son las q se invierten en new blood o algunas cartas q fijo subiran mucho por ejm :

Bristone hace mucho valia 1000clinzt o menos y era buena pero nadie se daba cuenta de ello, ahora esta en 9k hace un mes o 2 en 16k la podiamos ver en el market. si alguien tendria mas de 40 copias de esta compradas a 1000 clinzt, serian 40k q gasta en comprarlas, las vende en 16k x 40 : 640k , restamos la comision de kate al vender cartas kate se lleva 32k , quedan 608k y le restamos los 40k que gasto hace tiempo en comprarlas para ver la ganancia, 568k clinzt hubiera ganado alguien q compro hace tiempo unas Bristone , pero hace tiempo era dificil q alguien alcanzase tanto dinero como 40k a menos q te tocase la tombola o esos sorteos.......... pero en la actualidad las inversiones en las q todo el mundo hace normalmente los ricos, invierten en mas de 100copias de alguna carta q le interesa o mas de 1000, que me he topado con uno q tenia mas de 1000.
abreviandolo todo, si crees q alguna carta subira de precio y lo tienes en tu mente y crees q sera verdad , invierte en Ella o por alguna q tenga los stats de subir....
espero q os sirva y invirtais en cosas serias q alguno puede decir , ostras Timber es un 6,7 y Leader , me comprare mas de 100, pensad bien en lo q hagais y aprovechad q algunas cartas estan a bajos precios .......
1056/1167
)o(_Fran_)o( - Titan - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Lunes 17/12/2012, 12:18

Se veia venir

esto de la devaluacion de las cr´s a muchos nos pillo por sorpresa
yo,personalmente me esperaba algo asi....pero no de esta manera tan radical

el anuncio-consulta de q nos pueden poner mas faciles la adquisicion de crsnha hecho q nadie quiera invertir ahora en ellas
y que quien tenia alguna la sacara al mercado antes de que bajara mas, lo q ha creado un efecto llamada en muchos jugadores q viendo como su coleccion bajaba en valor, han optado por sacarlas al mercado, generando esta caida en picado de los precios

y observando como esta el mercado en este momento
que no hay por donde cogerlo
NB a ver quien es el wapo q se gasta un paston en varias copias, que ademas tardan muuucho en subir
y al ritmo q estan sacando cartazas, puedes comerte la inversion en 15 dias
Pfull.....hago algunas....no se venden.......lo que me lleva a pensar q estan guardando esa pasta q antes usaban en ganar exp, y q se conseguia muchas veces de la venta de crs

Asi q aparte de intentar pillar alguna ganga en el market
como esto esta volviendo al sistema de hace 3-4 años, lo mejor sera centrarse en alguna posible cr, pensando en q no sea alguna carta q fluctue mucho su valor......asi podremos recuperar lo invertido en caso de fallar la prediccion

yo,personalmente es lo q estoy haciendo, he puesto mis ojitos en una carta y poco a poco me estoy haciendo con todo lo q puedo........ESPERO TENER SUERTE.......jejjejjejejeej
1057/1167
Lunes 17/12/2012, 18:02

Posibles Cr es lo que ha arruinado a muchísima gente, también, puede que ganes sí, pero si lo haces en grandes cantidades como la gente que invertió en todo el clan Pirana y al final salió Rhed Cr, todas las Dalhia ( Cr) bajaron empicado, y ahora resulta que se convierte en Cr? esto ha molestado mucho a gente que tenía 50 copias minimo preparadas para cuando saliera y pensando que tardaría en salir, va y sale en 3 meses....
1058/1167
TH-FTHK-LU - Novice - luchadores de leyenda English
Lunes 17/12/2012, 19:01

Piscis es el amo del tema de inversiones xd
1059/1167
Darken_Baruk - Imperator Español
Lunes 17/12/2012, 19:56

Es cierto, ahora es mucho mas difícil, invertir en algo, yo comenze con un poco de suerte y tiempo, pero pude iinvertir en cr`s, pero con los rumores de la loteria de cr`s etc, perdi como 400K pero ni modo, asi es esto de los negocios en donde sea, pero si, eso arruino a muchos jugadores.
1060/1167
-COLLECTOR - Colossus English
Lunes 17/12/2012, 20:02

Hay varios factores que estan afectando desde hace ma s de un mes a las inversiones :

1º- Anuncian que saldra otro juego

2º- Sacan un anuncio de posible adquisicion de Cr a cambio de CREDITOS

3º- Cambian de idea y sacan la posibilidad de adquirirlas por SUBASTA

Dadas las pocas posibilidades de conseguir las TOP 5 ( Tops ELO , suerte en los eventos o torneos diarios ) la mayoria de jugadores que gastamos dinero real en este juego hemos decidido dejar de COMPRAR creditos y esperar cambios en lo que a ello respecta.
Ahora mismo el monopolio de las inversiones esta en las NB y solo durante 15 dias dado que no hay mucho mas margen , muchos otros apuestan por las cartas REGALADAS en eventos y que tienen un margen de exclusividad en manos de los que tienen CLINTZ vease el caso de Uchutul o Ramona , para los que apuestan por futuras CR esta como ejemplo el gran PALO que dio el STAFF a los que intentaron adivinar la futura Dalhia Cr , se daba como triunfadora .. no salio , vendieron a precio de saldo y semanas despues se la sacaron de la manga rompiendo las ilusiones de muchos de poder venderla y conseguir un General Cr ( como ejemplo )

Un servidor no juega como antes , ni compra creditos y mucho menos paso horas como hacia antes leyendo foro o aportando a UR.

A ver que depara el futuro...

« Previa12...103104105106107108...116117Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals