Martes 01/05/2012, 04:31

En este tema se discutirán los temas relacionados con inversiones en el juego, a diferencia del tema anterior, en este podrán ser libres de hablar del tema que quieran, yo simplemente daré mi opinión si es necesario, y me limitaré a no responder cuando no lo vea adecuado.

En cuanto se publique el tema subiré una guía, así que les suplico que no comenten hasta que este posteada en su totalidad. Gracias smiley

Cancelar
Lunes 17/12/2012, 23:43

Sinceramente, se están equivocando y mucho.

Cancelar
Martes 18/12/2012, 00:06

Yo os doy la razon

creo q el nivel de ingresos lo tienen q estar notando
y q no le hechen la culpa a la crisis, que esta vez se lo estan buscando ellos solitos

los q compraban ya no compran hasta ver como acaba esta historia de las cr´s
otros q no compran porque quieren ver el juego nuevo
y los ultimos q no se lo plantean al ver q los q lo hacian dudan,conlo que se generan mas dudas y asi esto al final
es el pez q se muerde la cola

y lo de invertir en posibles crs....es facil P1SC1S, ya sabes como soy
estudias un poco una carta con stats decentes , y un precio q tenga unas fluctuaciones de +-1k, la pillas o la intentas pillar al precio mas bajo.....y si fallas....pues la vas colocando al mercado poco a poco
y aqui paz y despues gloria

si aciertas te pillas el General y si fallas te conformas con un soldao raso

Cancelar
Miércoles 19/12/2012, 16:51

Tendrían que dejar las Cr's como están.... nada de subastas, lo que sería bueno es que volviera la tómbola!

Cancelar
Miércoles 19/12/2012, 18:49

Yo cuando llegue no le hice mucho caso a la tómbola, deje el juego una temporada y a la vuelta ya estaban las traga-perras, pero, ¿como era la tómbola para que sea tan querida?

Cancelar
Jueves 20/12/2012, 14:28

La tombola era una porqueria, una cr al dia entre miles de personas...

Cancelar
Jueves 20/12/2012, 18:06

Estebanhuelva - Legend - Game Over
Hoy a 14:28
La tombola era una porqueria, una cr al dia entre miles de personas...

Yo digo que podrían aparte de Cr en TD, pusieran también una Tómbola y sacarían más Cr al mercado, no favoreciendo a los ricos, cosa que afecta al mercado.

Cancelar
Viernes 21/12/2012, 03:38

Ademas de que se sacaban mas clintz que en la maquina tragaperras smiley

Cancelar
Sábado 22/12/2012, 14:37

La tómbola regularía más el precio de las Big y no bajarían tanto causando los bajones actuales de todas las Cr del mercado, causando un grave problema a todos los inversores smiley

Cancelar
Sábado 22/12/2012, 17:10

P1SC1S se sorteaba 1 de las Big por semana mas o menos y les tocaban a noobs nivel 20 que las vendian a Kate o las ponían en el mercado mucho mas barata de lo que debería estar y las terminaban comprando los que tenían 6 o 7M en la mano

Cancelar
Sábado 22/12/2012, 18:03

Solo por curiosidad, cuanto da Kate por un General Cr, por ejemplo?

Cancelar

Contestar el tema