Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GUIA] [MRC] Todo acerca de inversiones.

martes 01/05/2012, 04:31
Kratos Bz - Veteran Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
1171 mensajes
Kratos Bz - Veteran - Los BorbotonezEspañol - Martes 01/05/2012, 04:31

En este tema se discutirán los temas relacionados con inversiones en el juego, a diferencia del tema anterior, en este podrán ser libres de hablar del tema que quieran, yo simplemente daré mi opinión si es necesario, y me limitaré a no responder cuando no lo vea adecuado.

En cuanto se publique el tema subiré una guía, así que les suplico que no comenten hasta que este posteada en su totalidad. Gracias
« Previa12...106107108109110111...117118Siguiente »

1081/1171
Fnatic Lee - Titan - Impel Down English
Domingo 23/12/2012, 11:54

Sum Sam Cr No es una carta jugable? es una 8/8 por si no lo has visto, que no juegues con Ella o no veas jugar con Ella no determina que no sea jugable, peor son otras cartas que ni llegan a poder ganar a cartas normales y valen más que Sum Sam Cr.

Si no digo que no sea una buena idea, solo digo que gente que tiene poca colección o tiene que vender parte de la colección para tener cash y apostar en subastas de más de 200k no podrá participar, yo que tengo casi 4M no tengo ni 100k de cash, lo tengo todo invertido, por lo tanto yo no podría participar por ejemplo en comprar una Jackie Cr... entendeis?
1082/1171
SaltaLaBalsa - Legend - Los Borbotonez Español
Domingo 23/12/2012, 18:16

Pero las Cr se van a devaluar y vas a poder intercambiar cartas por una Jackie Cr a un precio mucho menor del actual
1083/1171
MrSlaughter - Veteran - NeoAndromeda Español
Domingo 23/12/2012, 21:16

Para mi, no hay más que decir. A buen entendedor...
1084/1171
Viernes 28/12/2012, 17:46

Pero si las Cr bajan podrás intercambiarlas por menos cartas para completar almenos la colección NO CR, cosa que en vez de mejorar, empeora.... Estoy de acuerdo en que bajen el precio de las Bigs, pero con otro método que no haga bajar TODAS las Cr, ya que mucha gente ha puesto su capital en ellas, para poder ALGÚN DÍA, comprarse una BIG.
1085/1171
-BIG GUNS - Legend - LA UNIION English
Domingo 30/12/2012, 09:54

Yo opino como Fnatic Lee

yo no quiero cambiar mi Jackie Cr por cartas no cr, por que la quiero yo para mi y por que no necesito ese cash, si quiero una carta la consigo pero no vendo mis preciadas cr. Aclararos ya con lo de que la tombola es buena idea y pasemos a otra cosa. Con respecto a lo que dice MrSlaughter no creo que las subastas influyan positivamente en el numero de jugadores activos de UR, sino mas bien a la inversa, por que yo he visto jugadores medios de ur, quedarse con 8 o 10 cartas e invertir TODO LO QUE TENIAN en cartas como Caelus Cr Tanaereva Cr Jackie Cr o Blaaster Cr y ver como ahora despues de 1 tiempo en que las inversiones iban hacia arriba ahora caen en picado, y que todo el tiempo y el esfuerzo que han puesto no a servido de nada,
1086/1171
)o(_Fran_)o( - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Domingo 30/12/2012, 12:01

0-ENRIQUE-LU

por desgracia , las inversiones son asi

porque si todo el mundo ganara pasta, esto no tendria sentido

alquien tiene q perder para q otros ganen

yo en cuanto empece a ver los anuncios de q estaban mirando como meter mas crs,y bajarlas para que fueran mas accesibles,vendi todas mis crs
e inverti en cartas normales

esto es asi, es como en el mercado real, mirad la burbuja inmobiliaria y sacad conclusiones, es lo mismo pero extrapolado a cartas

hubo quien compro pisos baratos, los revendio al doble y quien lo compro ahora se encuentra con q valen menos de la mitad

y aqui todo el mundo protesta por perder clints.....pero cuando compran 10 copias para venderlas en un mes al doble
no piensan en q hay gente q pierde clints por no haberlas comprado antes cuando estaban baratas

asi q....sintiendolo mucho, y aunque me gane alguna respuesta rara, ESTO ES ASI, si no quieres perder clints, no apuetes en compras arriesgadas, y os recuerdo q comprar una cr era considerada una inversion arriesgada, porque lo mismo q solo habia 4 copias de una carta, al momento te sacaban 15 copias en 0 exp de las q tenia algun jugador frances guardaditas en su cajon , jodiendote la inversion y la expectativas de ganancia

lo q no es normal es q por poner un ejemplo, Cassio Cr pasara de 27k a los 150k ......eso es un 500%
o por poner algo menor
Terry Cr de 3k a 15k ....otro 500%

ALGUN DIA TENIA Q PASAR........Y HA PASAO
1087/1171
-COLLECTOR - Legend English
Domingo 30/12/2012, 13:19

En algun comentario mio en este post dije cosas que alguno se tomo a risa e incluso decian que era NORMAL las bajadas que estaban sufriendo las CR ... pondria ejemplos pero solo hay que mirar las graficas

Ya lo avise...
1088/1171
Domingo 30/12/2012, 14:00

)o(_Fran_)o(, está bien el ejemplo que pones sobre lo que está pasando en UR y lo que pasa en la vida real, pero tienes que entender, que en la vida real es más difícil, en la vida real tienen que hacer más trámites, organizar a más personaly hacer más cálculos que aquí. En cambio aquí se reunen los staff y en un día lo arreglan todo, y podrían hacer lo que quieran.

Esa es la diferencia, si a ellos no les interesa, no lo cambiarán.
1089/1171
-COLLECTOR - Legend English
Domingo 30/12/2012, 15:10

Como apunte dire que mi coleccion a bajado su valor en mas de 4 Millones .... en tan solo 1 mes ... ..
1090/1171
SaltaLaBalsa - Legend - Los Borbotonez Español
Domingo 30/12/2012, 15:30

Es igual que en la vida real, no hacemos mejoras para todos porque unos pocos pierden clintz

« Previa12...106107108109110111...117118Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals