Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GUIA] [MRC] Todo acerca de inversiones.

martes 01/05/2012, 04:31
Kratos Bz - Veteran Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
1171 mensajes
Kratos Bz - Veteran - Los BorbotonezEspañol - Martes 01/05/2012, 04:31

En este tema se discutirán los temas relacionados con inversiones en el juego, a diferencia del tema anterior, en este podrán ser libres de hablar del tema que quieran, yo simplemente daré mi opinión si es necesario, y me limitaré a no responder cuando no lo vea adecuado.

En cuanto se publique el tema subiré una guía, así que les suplico que no comenten hasta que este posteada en su totalidad. Gracias
« Previa12...107108109110111112...117118Siguiente »

1091/1171
adicto al xD - Imperator - Gangsta paradise English
Domingo 30/12/2012, 16:06

Hay una parte que no termina de cuadrarme de las subastas, en principio yo estaba a favor pero hay algo que me gustaría que me respondieran: ¿quién se lleva el dinero de las subastas? Porque si kate se lleva imaginaros, los 2M que pueden costar algunas collector, se devaluarían todas las cartas, cada vez habría menos clintz en urban y si, por ejemplo, se decidiera sortear parte de los clintz que se gana kate en estas subastas, no todos los jugadores estarían dispuestos a participar en eventos, como es mi caso, así que sigo sin encontrar factible la subasta sin devaluar el mercado.
Supongo que esa es una de las razones principales por las que no se está llevando a cabo la subasta de crs.
1092/1171
Fnatic Lee - Titan - Impel Down English
Domingo 30/12/2012, 16:30

@SaltaLaBalsa lo que se puede asociar a la vida real es que siempre hay ricos y pobres, con propuestas como estas que nos han llegado, hacen más ricos a los ricos en vez de equilibrar todo, haciendo que haya pocos ricos y haya más clase media.

Lo que hay que promover es que los de clase baja por su capital tengan más ventajas para ganar dinero, no que los que son de clase alta sean aún más ricos. Es lo que ha pasado con los sorteos de TD, muchas Cr van para los de la clase baja y eso hace mover mucho el mercado y crea ilusiones de la colección completa se puede conseguir, pero si gracias a esto los ricos aún serán más ricos, mi voto es un NO rotundo.

Sinceramente yo no se que hay que hacer para que se estabilice bien el mercado y no siempre ganen los ricos pero algo se tiene que hacer, esto ami no me parece que solucione esto, al revés.
1093/1171
SaltaLaBalsa - Legend - Los Borbotonez Español
Domingo 30/12/2012, 16:59

P1SC1S la diferencia de UR con la vida real es que podemos crear capital de la nada comprando packs o jugando, que los ricos se hagan mas ricos no significa que los pobres se hagan mas pobres y evita cualquier monopolio. Decime que te molesta de que un tipo tenga 200M de colección si es horrible jugando y no afecta la colección de ningún jugador

Esto es un juego y es para jugar, la subasta de Cr hace mas accesibles las cartas que se necesitan para jugar
1094/1171
Domingo 30/12/2012, 17:49

Qué molesta? Que si ese de 200M saca almenos 100M en Cash, apostará por todas las subastas y nos quedaremos sin nada.

Eso no molesta? Yo creo que sería así, si se aprobara.
1095/1171
-COLLECTOR - Colossus English
Domingo 30/12/2012, 17:59

Esas subastas seran de cartas CR creadas de 0 como las que Dan en los Top o TD asi que la reflexion l
1096/1171
-COLLECTOR - Colossus English
Domingo 30/12/2012, 18:08

Una reflexión lógica y simple:
Me gasto créditos para obtener cartas y con ello hacer mercado y conseguir clintz para llegar aobtener las CR que no tengo ... Si UR organiza subastas en las que mis clintz van a parar a UR de nuevo prefiero que ponan la opcion de comprar esas CR a cambio de packs especiales de XXXXXX millones o XXXXX creditos y ahorrarme las molestias de una conexion mala , un pujador de ultima hora o algun bot de ciertos hacker.

Afectara a las inversiones ... ???Las inversiones estan en el NB y posibles CR el resto solo con trabajo de buscar gangas , errores de los jugadores al poner el precio o los prefulls .

Por otro lado no veo tanto futuro a FR .. Para los que tenemos una gran inversion realizada UR es la mejor opcion .. Y si llegan cambios mejor que mejr
1097/1171
SaltaLaBalsa - Legend - Los Borbotonez Español
Domingo 30/12/2012, 18:35

Todos coincidimos que con las subastas las Cr van a bajar entonces ¿Por qué alguien gastaría todos sus clintz en conseguir Cr's que sabe que van a bajar? No es mucho negocio gastar 11M en un DJ Korr Cr siendo seguro que al mes valdrá 10M. Los que compren Cr en las subastas va a ser para usarlas, no para obtener ganancias
1098/1171
Lunes 31/12/2012, 18:21

@SaltaLaBalsa, ahí tienes toda la razón, pero si son listos, pueden acaparar muchas Cr, guardarlas en su colección, y después esperar un buen tiempo, para que suban los precios, al haber pocas ofertas, y ganar beneficio
1099/1171
-A- Emperor- - Hero English
Sábado 05/01/2013, 15:52

Nathan sería una buena inversión?
1100/1171
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Miércoles 09/01/2013, 15:35

Porque Creen que haya bajado de precio GraksmxxT?, enm general todos los eprsonajes

« Previa12...107108109110111112...117118Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals