Señores señoras por lo visto en este juego se termino la CRISIS
Se estan comprando tantos sobres que el mercado no para de bajar, bajar, bajar ¿solucion?, solo hay una y duele es que regalen menos creditos y mas clints asi de facil.
Entre el cash for action, torneo diario,
elo etc etc etc es muy facil conseguir creditos si tenemos en cuenta que por pocos euros conseguimos 40 60 o 70 creditos esto es un regalo. Desde urban rivals deben tomar una decision importante o varias vamos por puntos.
1º Subir en gran medida las recompensas de clints.
2º Subir los euros que se pagan para comprar creditos o dar menos creditos por esas cantidades de euros.
3º Bajar los premios de creditos ( yo no estoy a favor de esto pero quiero ser parcial)
4º Que las CR solo se puedan comprar a partir del nivel 50 cuando ya no quedan leaders para conseguir, asi fomentamos un reto nuevo*.
Aqui dejo mi opinion creo que mejoraria la situacion actual de bajada de precios y daria un respiro a los coleccionistas
P.D:* No cuesta tanto subir de nivel y muchos se pondrian las pilas con sus cuentas en lugar de dedicarse hacer multicuenta, es mas jode mucho ver a un nivel 15 a 25 que ya tiene una cr vamos que su coleccion no llega al 25% pero tiene una carta que vale miles de clints, la unica manera que un nivel inferior tenga una cr es que una de su coleccion sea premiada.