Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GUIA] [MRC] Todo acerca de inversiones.

martes 01/05/2012, 04:31
Kratos Bz - Veteran Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
1172 mensajes
Kratos Bz - Veteran - Los BorbotonezEspañol - Martes 01/05/2012, 04:31

En este tema se discutirán los temas relacionados con inversiones en el juego, a diferencia del tema anterior, en este podrán ser libres de hablar del tema que quieran, yo simplemente daré mi opinión si es necesario, y me limitaré a no responder cuando no lo vea adecuado.

En cuanto se publique el tema subiré una guía, así que les suplico que no comenten hasta que este posteada en su totalidad. Gracias
« Previa12...111112113114115116117118Siguiente »

1111/1172
Marchosso - Imperator - luchadores de leyenda English
Martes 29/01/2013, 16:20

Señores señoras por lo visto en este juego se termino la CRISIS

Se estan comprando tantos sobres que el mercado no para de bajar, bajar, bajar ¿solucion?, solo hay una y duele es que regalen menos creditos y mas clints asi de facil.
Entre el cash for action, torneo diario, elo etc etc etc es muy facil conseguir creditos si tenemos en cuenta que por pocos euros conseguimos 40 60 o 70 creditos esto es un regalo. Desde urban rivals deben tomar una decision importante o varias vamos por puntos.

1º Subir en gran medida las recompensas de clints.
2º Subir los euros que se pagan para comprar creditos o dar menos creditos por esas cantidades de euros.
3º Bajar los premios de creditos ( yo no estoy a favor de esto pero quiero ser parcial)
4º Que las CR solo se puedan comprar a partir del nivel 50 cuando ya no quedan leaders para conseguir, asi fomentamos un reto nuevo*.

Aqui dejo mi opinion creo que mejoraria la situacion actual de bajada de precios y daria un respiro a los coleccionistas
P.D:* No cuesta tanto subir de nivel y muchos se pondrian las pilas con sus cuentas en lugar de dedicarse hacer multicuenta, es mas jode mucho ver a un nivel 15 a 25 que ya tiene una cr vamos que su coleccion no llega al 25% pero tiene una carta que vale miles de clints, la unica manera que un nivel inferior tenga una cr es que una de su coleccion sea premiada.
1112/1172
Raclos - Guru - The Ghosts of night English
Martes 29/01/2013, 22:00

Lo único que se es que esto va muy pero que MUY mal....
1113/1172
PandaSashy - Guru - Springfield Español
Miércoles 30/01/2013, 02:03

Marcrossos , es una broma no ?

osea porque tu no compres creditos, el resto que si debe pagar?
1114/1172
NaaRcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Miércoles 30/01/2013, 14:19

A mi me parece que podemos rescatar muchas cosas del mensaje de marcossoss, puso todo lo que no hay que hacer

1- Subir en gran medida la recompensa de clintz: Si se sube en igual medida para todos los jugadores es exactamente lo mismo que nada, incluso es peor porque todas las cartas subirían de precio y perderíamos más clintz con la comisión de Kate

2- Subir los euros que se pagan para comprar créditos o dar menos créditos por esas cantidades de euros: En España sale 1,7 Euros aprox. que vendría a ser 11,45 pesos argentinos, en Argentina sale cerca de 16 pesos argentinos ¿Te parece que no pagamos suficiente? Pagan mucho menos por lo mismo. Además subir los precios de las cosas asi como asi hace que se consuma menos, no es necesario trabajar para el FMI para darse cuenta

3- Bajar los premios de créditos: Jugando mucho llegaba a conseguir 60 créditos a la semana y jugando poco 10 o 15. Además no creo que se puedan bajar aun mas los premios en créditos. ¿Que van a hacer dar 5 créditos por hacer 1300 y 10 créditos por hacer TOP 25 en ELO? Bajar los premios en créditos hace que se juegue menos, haya menos oferta de cartas y suban más los precios

4- Aca ni comento
1115/1172
dalhiadine - Senior - LA SANTA COMPAÑA Español
Miércoles 30/01/2013, 15:53

Lo q deben hacer es dejar de regalar creditos a lo loco qe asi todo el mundo se hace millionario en menos de un mes
1116/1172
0 Dark_Omega - Titan English
Miércoles 30/01/2013, 16:12

Pues yo no soy millonario, solo se que estan bien los creditos tal y como estan.
1117/1172
0 Koopa - Legend English
Miércoles 30/01/2013, 16:36

Marcossoss, ¿lo que quieres decir es que los que compran creditos deban pagar mas de lo que estan pagando por obtenerlos?, osea que, ¿pagar mas de 1€ por 30 creditos te parece pagar poco? vamos por favor, si quieres ya que estamos cogemos el sueldo de un mes y lo mandamos a UR para que nos den 30 creditos, asi el mercado subira y tu podras tener tus cr´s al precio que quieres... Mira, yo tambien he perdido mucho dinero por el mercado, mas de 2M en poco tiempo, pero no por ello pienso que se deberia pagar mas por los creditos, pero las medidas que expones son cuanto menos absurdas, tener nivel 50 para comprar cr... ¿y que pasa con los que se dedican a otras cosas que no sea todo el dia jugar en ur?, ¿no pueden completar su coleccion?.
1118/1172
Miércoles 30/01/2013, 17:02

Unicamente dejar de dar creditos gratuitamente , darlos pero con dificultad. como hace mucho tiempo. ahora por ganar 20 combates o mas de 10round 2 o 3 creditos xD asi el ur tb se puede ir a la ruina ya q los jugadores se dedicarian solo y unicamente a jugar por creditos y q pasa en vuestro metodo de creditos pagando para tener ganancias , si dejais de dar creditos a todo el mundo las cartas volveeran a sus precios y el market estara apto para todo el mundo
1119/1172
0 Dark_Omega - Titan English
Miércoles 30/01/2013, 17:30

Tecnicamente si ahora estan mas bajos los precios son mas aptos ahora que antes, pero bueno.
1120/1172
Miércoles 30/01/2013, 19:05

Son aptos, es cierto, pero lo que pasa esque ahora no todo el mundo tiene clint si no cartas las cuales han dado un bajon y por ejm , yo quiero un Dregn antes tenia mi kenny y estaba mas caro que Dregn pero ahora Dregn es mas caro hasta q el kenny 0xp , si vuelve a ser como antes los precios se mantendran mas normales y no estaran tan desorvitados ni tan bajos ya q conseguir clinzt sera dificil y asi el juego sera mas juego no algo que conseguir muchas cartas lo hagas en menos de 1 año y te aburras

« Previa12...111112113114115116117118Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals