Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GUIA] [MRC] Todo acerca de inversiones.

martes 01/05/2012, 04:31
Kratos Bz - Veteran Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
1165 mensajes
Kratos Bz - Veteran - Los BorbotonezEspañol - Martes 01/05/2012, 04:31

En este tema se discutirán los temas relacionados con inversiones en el juego, a diferencia del tema anterior, en este podrán ser libres de hablar del tema que quieran, yo simplemente daré mi opinión si es necesario, y me limitaré a no responder cuando no lo vea adecuado.

En cuanto se publique el tema subiré una guía, así que les suplico que no comenten hasta que este posteada en su totalidad. Gracias
« Previa12...110111112113114115116117Siguiente »

1121/1165
marcossoss - Guru - luchadores de leyenda English
Jueves 31/01/2013, 21:39

Voy a responder por alucididos.

MotaSashy
Yo he comprado creditos chavalin pero ahora me los saco gratis con todo lo que regalan en este juego, yo no soy tonto.

Naarcho Bz
Tienes razon tengo que dejar claro subir los precios solo en euros a veces me olvido que hay otras monedas,tampoco es tan dificil poner precios distintos segun el pais o continente.
Piensa 2 veces subir al nivel 50 no es dificil y mas con el vicio que tienen muchos eso haria subir el precio de las cr "son las cartas mejor valoradas de UR" debe ser algo especial tener una cr.

-Geraldine-
Claro el tema es que antes no daban tantos creditos y tampoco habia tantas opciones para conseguir creditos facilmente con poco esfuerzo consigues 20 creditos cada semana o como dice narcho hasta 60 creditos que es alucinante pero chapo para quien lo consiga.

0 Koopa
Yo lo considero injusto que por 1.7€ se consigan 30 creditos eso son 2 sobres 6 cartas es mucho y tu hablas de una llamada pero el que paga 2.90 por 60 creditos tu sabes cuantas cartas son eso? calcula 26 millones de jugadores a un sobre por cabeza cuantas cartas son? a este ritmo al final vamos a regalar las cartas porque nadie las va a comprar y eso sin calcular los creditos que regala ur, es normal que baje el precio en picado el mercado esta a petar de cartas y los recien llegados les resulta mas facil abrir sobres que comprar cartas porque es mas dificil conseguir clints.
1122/1165
Jueves 31/01/2013, 22:04

BK_DarkOmega
Si todo mas barato pero yo quiero comprarme un Edd Cr y compre un sobre Elixir, Mortha, Murray cada dia bajan mas de precio en total 2500 otro sobre Milka Brampa noel y Naele 7250 clints hasta los 28 k que vale Edd Cr aun queda un buen camino Murray y Naele hace poco su precio era mucho mayor y los otros 4 aunque baratos te podias sacar con suerte 200 clints por cada uno, en pocos meses a dado una vuelta tremenda UR si sigue asi ya me diras que haremos con las cartas en poco tiempo no las va a comprar nadie.

Mi opinion
Hay muchas maneras de sacarse creditos gratis demasiadas es una verguenza para los que invierten dinero y tiempo, en todos los lados hay jugadores con cientos de cartas que no paran de repetir otro millon de clints a la basura, que yo paso de todo esto la verdad que no me quita el Sueño pero amigos y jugadores cercanos lo pasan mal por estos bajones en el precio de las cartas.

Comaprto la opinion de -Geraldine- el mercado debe estabilizarse y la uncia manera es controlar los premiso que da el juego porque los jugadores no tenemos razon yo me pongo en este grupo.
1123/1165
MotaSashy - Imperator Español
Jueves 31/01/2013, 23:20

Marcossoss

Naele es una carta que está en el Nb y es natural que su precio baje, ponerse a alegar que una Nb bajo de precio es ridículo, hace unos dias me salio Virginia y la vendi en 35k pero hace unas semanas estaba en 60k.. pero el precio a bajado no por esta crisis, sino que hay mas en circulación y esto no viene pasando desde ayer, esto es normal en Nb..

En mi opinión, los créditos que actualmente se están dando en Ur me parecen perfecto (llámese Misiones Nb-Misiones Ld,etc)
Ya que aunque varias cartas bajen de precio, seguirán sacando otras inclusive más caras como por ejemplo Lizbeth, Virginia, Stompah y demás con lo que el valor de la colección se va encareciendo tanda tras tanda.

No entendí bien que le dijiste a 0 Koopa dado que hablas que por 30 créditos son 2 packs, los packs de la tienda se vienen comprando desde que empezó esto, es el mayor sistema de entrada de cartas al market, además de elo,td,eventos y no creo que sea la compra tantos packs lo que haya devaluado las cartas en general ya que si esto fuera así las cartas siempre estarían bajando pero la coleción hace completamente lo contrario, sube en general. (GraksmxxT costaba 8kpor ej)
Además el bajón que han sufrido las cartas son las Cr como Caelus Cr, Tanaereva Cr, Jackie Cr, Kerozinn Cr, Tessa Cr etc y esto no es producto de una mayor compra de packs.
1124/1165
(BIZARRO)-WHP - Legend - World Heroes Premium Español
Viernes 01/02/2013, 04:15

Sin respuesta para comentarios troll
1125/1165
player171003 - Colossus English
Viernes 01/02/2013, 09:09

Uno gana 20 o 50 creditos gratuitos , ya sea a traves de los "patrocionios" o "misiones" y ya es el culpable de la crisis mundial??? .., venga seamos serios .

Cuanta gente creen que compra MILES de creditos , ni se imaginan , el mercado es el que es y si alguien pretende hacerse con las grandes CR y conseguir millones para completar su coleccion solo tiene 2 opciones , o suerte en algun evento , TD , ELO etc.. o gastarse pasta gansa.
La culpa de los precios que tenemos no es de nadie y menos de los que se buscan la vida para obtener 20 creditos.

PD: marcossoss , pues para no quitarte el Sueño menudos mensajes que dejas .
1126/1165
Viernes 01/02/2013, 10:16

MotaSashy

Vale yo puse mi ejemplo tu el tuyo, mejor no sigo por aqui hay muchas cartas por comentar nunca llegariamos a un final
Yo pregunto porque muchos jugadores de la elite no paran de quejarse que el valor de su coleccion no para de bajar? por alguna cosa sera no.

El comentario de 0 Koopa por ese precio es una ganga 2 sobres yo por 1.70 pondria 20 creditos y gracias por la generosidad.

MR COLLECTOR
Al reves yo he dicho que se termino la crisis mundial, el culpable es otro tema
Los precios seguiran bajando si o si o tienes la esperanza que volveran a subir? Por otro lado tu eres un collecionista imagino que no te importa lo que ocurre en el mercado tu prioridad es engordar tu coleccion y listo para que darle mas vueltas. (no quiero ofenderte con mis palabras cada uno es libre buen rollete)
p.d: Sueños mis Sueños solo existen mientras duermo y precisamente en ellos no sale ur.

No me vais a dar la razon nadie porque en un foro siempre hay alguien que dice lo contrario es ley de vida nadie piensa igual yo expongo, he debatido y ahora respondo por aludidos Considero que si Dan muchos mas clints y menos creditos el mercado ira mucho mejor se termino.
1127/1165
Izarckle - Legend - Tea Place English
Viernes 01/02/2013, 10:32

Está muy bien que haya debate acerca de si se reparten muchos créditos ahora o no, si esto influye en el precio de las cartas y si debería hacerse algún cambio al respecto. Siempre que haya una opinión argumentada y no falte al respeto, tiene derecho a ser expresada libremente.

En caso de que consideréis que dicha argumentación es incorrecta, podéis expresarlo en los mismos términos de respeto y tratar de rebatirla. Por eso, antes de que la cosa suba de tono y alguien acabe despreciando la opinión de otros jugadores o faltando al respeto a su creador con términos ofensivos, pensad en lo que publicáis.

Es un aviso preventivo y aplicable para todos en general, tanto aquí como en el resto del foro.

Un saludo y continuad con el debate.
1128/1165
0 Sawa - Legend - α Alphas α
Viernes 01/02/2013, 12:54

Hola. Que casualidad que la crisis se inició cuando el staff anunció la idea de subastar Cr's sin precio de reserva.

http://www.urban-rivals.com/es/community/forum/?mode=viewsubject&forum_page=1&id_subject=2253571&subject_page=0#answers

Evidentemente este anunció provocó que los jugadores necesitaran imperiosamente cash. Como se consigue el cash? Vendiendo cartas. Que ocurre si casi todo el mundo lo hace a la vez? Que la oferta sube y la demanda baja, puesto que nadie quiere cartas. Y como la oferta sube, los precios bajan. Que hago con una Lyse Teria Cr si puedo conseguirla por 3 millones. La vendo por 10. Que otro jugador la pone a 9, yo la pongo a 8,5. Y así hasta el infinito. UR vivía en una inflación constante. Se hacían opa's a Tessa Cr continuamente hasta subirla a 1,5M...todos vivíamos en una nube, puesto que nuestra colección no hacía más que subir. El staff no debe actuar haciendo que comprar packs sea más caro (tenemos la experiencia del pack titanium o de cuando quitaron el pack elite) ni quitando credits gratis. Esto provocaría que el juego se destinara a una élite puesto que el jugador que empieza, o bien paga o no tiene ni un misero deck elo para jugar. Y para pagar por un juego flash, me voy al WoW o al Magic, que al menos las cartas son reales y puedo hacer con ellas lo que quiera.
1129/1165
player171003 - Colossus English
Viernes 01/02/2013, 17:49

APUNTE: No engordo mi coleccion... la completo o al menos eso intento .

Saludos y buen rollo..
1130/1165
Sr B- - Novice English
Viernes 22/02/2013, 07:35

Invierte en Nathan decían.

« Previa12...110111112113114115116117Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals