Marcossoss
Naele es una carta que está en el Nb y es natural que su precio baje, ponerse a alegar que una Nb bajo de precio es ridículo, hace unos dias me salio
Virginia y la vendi en 35k pero hace unas semanas estaba en 60k.. pero el precio a bajado no por esta crisis, sino que hay mas en circulación y esto no viene pasando desde ayer, esto es normal en Nb..
En mi opinión, los créditos que actualmente se están dando en Ur me parecen perfecto (llámese Misiones Nb-Misiones Ld,etc)
Ya que aunque varias cartas bajen de precio, seguirán sacando otras inclusive más caras como por ejemplo
Lizbeth,
Virginia,
Stompah y demás con lo que el valor de la colección se va encareciendo tanda tras tanda.
No entendí bien que le dijiste a 0 Koopa dado que hablas que por 30 créditos son 2
packs, los
packs de
la tienda se vienen comprando desde que empezó esto, es el mayor sistema de entrada de cartas al market, además de
elo,td,eventos y no creo que sea la compra tantos
packs lo que haya devaluado las cartas en general ya que si esto fuera así las cartas siempre estarían bajando pero la coleción hace completamente lo contrario, sube en general. (
GraksmxxT costaba 8kpor ej)
Además el bajón que han sufrido las cartas son las Cr como
Caelus Cr,
Tanaereva Cr,
Jackie Cr,
Kerozinn Cr,
Tessa Cr etc y esto no es producto de una mayor compra de
packs.