Martes 01/05/2012, 04:31

En este tema se discutirán los temas relacionados con inversiones en el juego, a diferencia del tema anterior, en este podrán ser libres de hablar del tema que quieran, yo simplemente daré mi opinión si es necesario, y me limitaré a no responder cuando no lo vea adecuado.

En cuanto se publique el tema subiré una guía, así que les suplico que no comenten hasta que este posteada en su totalidad. Gracias smiley

Cancelar
Viernes 22/02/2013, 15:08

Crunchy Es Buena Invercion?

Cancelar
Viernes 22/02/2013, 15:37

O Mejor Azgroth?

Cancelar
Domingo 24/02/2013, 01:43

Nathan no subirìa mucho, es un reductor defensivo, no tiene mucho para atacar ademas con Saki Randy Karen y teniendo a Marina que es mejor no le veo mucho juego.

Crunchy acaba de salir, si baja a 100 clints pues obviamente no es inversion, a la que veo como inversion es Roger una carta bastante buena de los Berzerk que la e visto imprescindible en los decks de los rojillos.

Cancelar
Lunes 25/02/2013, 05:51

Hay fecha de inicio con respecto a las subastas de cr e 1 clintz que haran los miembros de el staff? respondan en el foro y mp porfavor staff o compañeros de ur smiley

Cancelar
Lunes 25/02/2013, 13:47

@STYL0 BR0 No hay fecha de inicio para esas subastas. Es mas, me jugaría lo que fuera a que no las van hacer.

Cancelar
Lunes 25/02/2013, 15:27

Osea a mi por mi parte que no las hagan porque se aprovecharian mucho los millonarios, yo por ejemplo tengo 4 cr que son Heegrn Cr
Rhed Cr ( la unica que obtuve por que la tenia antes de el cr smiley)
Jane Ramba Cr ( yo entre a urban y se hizo Cr a los 3 dias :C)
Amiral Py Cr

lo unico que deberian hacer es:
1) una parte de el perfil para ver que Cr's tiene cada jugador
2) un pack de 50 creditos que de 1 Cr

Cancelar
Lunes 25/02/2013, 16:45

Con lo segundo se perderia el sentido de las crs que son cartas especiales que ya no salen en packs...

Cancelar
Lunes 25/02/2013, 21:47

Claro, un pack en el que salgan Cr haría que dejen de ser "Cr".

Cancelar
Lunes 25/02/2013, 22:13

De acuerdo con Esteban. Una carta collector es un carta que ya no está disponible en los packs, por lo que no tendría fundamento hacer un pack de CR.

Cancelar
Martes 26/02/2013, 01:47

¿Aquí hablamos de recomendaciones o de inversiones?

Volviendo al tema, cojo el mensaje que he visto de Sr B-
Sr B- - Senior
Viernes 22/02, 07:35
Invierte en Nathan decían.

Tanto por este mismo tema y por otros lados, decían y es cierto invertir en Ella, tenía mucha demanda decían, es una 7/5 virtual reductora, buenísima para ELO DECÍAN.

Así que yo decidí hacer una pequeña inversión en Ella, guardándome unas 40 x 850-900 Clintz.

¿Que ha pasado? Que se ha corrido la voz, y se ha comprado demasiado y la oferta no ha seguido creyendo.... Por lo que la diferencia entre que la compré y la que está hora es el resultado de una sobreinversión que no para de ocurrir, no porqué lo digamos, sinó porqué cada día hay más inversores y más gente moviendo el mercado, dejandolo un poco para mi entender un poco loco, y eso me desanima a la hora de invertir.

Cancelar

Contestar el tema