Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GUIA] [MRC] Todo acerca de inversiones.

martes 01/05/2012, 04:31
Kratos Bz - Veteran Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
1174 mensajes
Kratos Bz - Veteran - Los BorbotonezEspañol - Martes 01/05/2012, 04:31

En este tema se discutirán los temas relacionados con inversiones en el juego, a diferencia del tema anterior, en este podrán ser libres de hablar del tema que quieran, yo simplemente daré mi opinión si es necesario, y me limitaré a no responder cuando no lo vea adecuado.

En cuanto se publique el tema subiré una guía, así que les suplico que no comenten hasta que este posteada en su totalidad. Gracias
« Previa12345678910...117118Siguiente »

21/1174
P1SC1S - Titan - Impel Down English
Miércoles 02/05/2012, 21:48

Ese tipo de ejemplos, muchas gracias Kratos.

Yo tambien invierto en esas cartas del NB.
22/1174
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Jueves 03/05/2012, 00:02

Lo de Leviatonn es por que es una carta rara, vieja, e indispensable. Todo eso combinado hace que sea inevitable que suba.
Tengamos en cuenta que cada vez hay más cartas, y las raras son cada vez más difícil de sacar en los packs. Por ejemplo, antes sacar una carta en un pack de 20 créditos sin elegir clan, eran 3 cartas de 400, ahora con más de 700 cartas es más difícil pegar una específica. Como Leviatonn debe haber muchas cartas así, ahora se me vienen a la mente XU52 y Marina, pero habría que analizar cada caso en especial para determinar por qué subieron.

Lo de Lin Xia no tiene una explicación Clara, por la carta que es, siempre fue cara y tuvo cantidades de ofertas sorprendentemente bajas.
23/1174
PandaSashy - Guru - Springfield Español
Jueves 03/05/2012, 01:13

Hola Kratoz , primero e de felicitarte por tu generosa ayuda a todos los inversionistas novatos (me incluyo) y no novatos en el tema, buena guía por cierto
Ahora mi pregunta:
Según vi , contemplaste varios tipos de inversión , Nb , Cr , post ban elo , etc.. Mi pregunta es si es aconsejable invertir en posibles Cr Yayoi,Leviatonn y ese tipo de cartas , es un tipo de inversión ? Ya que muchos me han dicho que es a la suerte y por lo tanto no lo son (es verdad, pero creo que a medida aprendes del juego puedes predecir que carta se convertirá en Cr y cuales no. )

Saludos y desde ya gracias
24/1174
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Jueves 03/05/2012, 02:11

Sí, es una inversión, eso no hay dudas ya que se invierte dinero buscando conseguir más. Personalmente no lo recomiendo, no hablo de comprar una carta de cada de las que te parezca que pueden ser Cr, pero comprar lotes de cartas como Dregn es tirarse a la pileta sin saber si hay agua. Digo Dregn por que muchos la daban como Cr sí o sí, pero es solo un caso.

Y con lo de aprender del juego y acertar más, la verdad que la experiencia no tiene mucha influencia en el tema. Está claro que siempre hay cartas que uno se espera que sean Cr por que son míticas, pero más alla de eso no se puede pensar mucho más.
25/1174
PandaSashy - Guru - Springfield Español
Jueves 03/05/2012, 04:26

Gracias Kratoz por la respuesta.
Otra cosa que se me olvido , tengo que dejar ur una temporada o bajar mucho mi frecuencia , no pudiendo estar pendiente de inversiones , cual me aconsejáis ? La de posible Cr ? No me vendría mal volver a ur con unas lindas Cr
26/1174
Cesar Vallejo - Legend - ★.O.J.O.T.A.S.★ Español
Jueves 03/05/2012, 04:35

Buenas, hablando sobre las inversiones de NB que opinas de Bubbles? Al principio pensé que sería una buena inversión, que no bajaría de 700 y que llegaría a picos de 1500 por lo menos, pero he llegado a verlo a un poco más de 300, la oferta de esta carta es inmensa.

Por otro lado creo que unas buenas inversiones serían Kazayan y Yoshida, no he comprado lotes porque estas cartas no bajan de 6k asi que invertir sería costoso para mí. Otra inversión, aunque dudosa, sería Nancy, esta carta sufrió una gran baja y ahora se ubica a 1500, el factor negativo es la confianza que condiciona su habilidad pero creo que su valor en el futuro no debería bajar de 5k.
27/1174
Jueves 03/05/2012, 11:55

Neobosco, Bubbles es una 8/6 virtual con una habilidad muy buena para el clan, por eso el motivo de sus 350+ Ofertas en mercado. Actualmente vale 450 Clintz, bajará algo más pero no mucho.

Yo creo que como todas las NB mientras no sean de rareza COMÚN , suben si o si.

El tiempo no se sabe pero lo que se tiene claro hace unos años es que esas cartas tarde o temprano Suben.

Yo te recomendaria comprarte lotes de Eebiza, que está al caer del NB y es una increible carta que estoy 100% seguro de que subirá.
28/1174
g33ck - Titan - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º English
Jueves 03/05/2012, 12:02

Vengo a rebatir a mi amigo kratos, somos diferentes en cuanto a inversión.

No se puede hablar de inversión en general, como un sistema valido para todos. Depende muchísimo del nivel de cada jugador.
Yo doy dos consejos generales, y el tiempo que llevo aquí me demuestra que es así.
- La inversión más segura es tener el mayor número de cartas diferentes. Como el valor de las cartas siempre sube (salvo unas pocas) los clintz invertidos siempre sube.
- No puedes especular con lo que necesitas.

Con esto me refiero que no sirve de nada tener una única unidad de una carta y que esta suba de precio y luego venderla. Por muy cara que sea una carta, solo podemos hacer negocio si tenemos dos.

En general todas las cartas suben. Salvo las pequeñas cartas que se mantienen alrededor de 150 clintz pasen los años que pases. En el fondo para mi las inversiones son poco eficaces por culpa de esa inflación. Realmente jugando y gastando créditos obtenemos muchos mejores resultados.

En resumen es mejor ir a comprar cartas buenas para hacer buenos decks, y eliminar las innecesarias. Las cartas buenas no paran de subir.
29/1174
0-DI-arlequin - Titan English
Jueves 03/05/2012, 13:56

@g33ck

Como inversor que soy, entiendo perfectamente tu punto de vista. Está claro que la inflación, sobretodo de las Cr jugables y cartas muy buenas como Numar, Yayoi, Tsubame, etc. provoca que proporcionalmente no ganes dinero. Por eso, para mí, el ejercicio de la inversión consiste en contrarrestar esta inflación con ganancias superiores, cosa que te va acercando al Sueño mayoritario de conseguir las 5 grandes del juego. Aún así, estoy de acuerdo contigo que jugar mucho es una muy buena manera de coneguir dinero, y que complementa perfectamente cualquier otra fuente de beneficio. Y, por último, tus dos consejos me parecen bastante a tener en cuenta por todo el mundo, además de que no contradicen la guía de Kratos.

@Kratos

Felicidades por tu trabajo. Ya seguí y participé en tu anterior tema en este mismo foro y espero que este progrese y aporte tanto o más a la comunidad. Gracias de parte de todos.
30/1174
Jueves 03/05/2012, 15:06

Yo creo que, para reunir dinero y empezar a invertir lo mejor de todo es Jugar bastantes TD's y conseguir el Credito y si se puede los clintz, ELO y Survivor.

Lo que más recomiendo es Torneos diarios ya que al dia si quedas en buena posición te puedes llevar 8 creditos y Clintz's.

Dia a dia vas augmentando de clintz y creditos para poder comprar las cartas que tu crees que són buenas para invertir.

Pero como saber que cartas són las idoneas para invertir?

Basicamente se basa en estas características:

- Estrellas.
- Utilidad en ELO sobretodo, pero tambien en otras modalidades
- Competencias dentro del clan.
- Precio al salir.
- Rareza de la carta ( Común, poco común o Rara..)
- Stats ( Habilidad, bonificación, poder y daños)

Basicamente se basan todos los inversores en estas carecterísticas.

Yo recomiendo que quien quiera invertir y sacar fruto en 2 semanas o 3 que valla inviertiendo antes de que salga del NB, Hablo de Eebiza.

Es la mejor de esa tirada.

« Previa12345678910...117118Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals