g33ck
"Con esto me refiero que no sirve de nada tener una única unidad de una carta y que esta suba de precio y luego venderla. Por muy cara que sea una carta, solo podemos hacer negocio si tenemos dos. "
Tengo que contradecirte en esto. Supongamos que yo compro una
Charlie ahora, y en 3 meses se hace Cr, la carta pasa a valer 150K, aunque no la venda, estoy ganando, o mejor dicho, no estoy perdiendo, ya que si no la compraba y en algún momento la quería tener tendría que gastar 110K de más.
Y si vendo la carta también estoy gananda, suponiendo que la compre a 40K y la vendí a 150K, aunque no la tenga, vender barato y vender más caro, aunque ya no tenga más la carta sigue siendo ganancia, aunque lo que luego suba la carta se reste al total de la ganancia en caso de volverla a comprar.
En ambos casos es una inversión con resultados positivos.
_________________________________________________________________________________________________
En cuanto a
Eebiza, yo no me animé a invertir ahí, será por que tengo muy fresco el recuerdo de
Qubik, es otra 4* más para el clan, por más barata que llegue a estar no me da mucha confianza, las gráficas siguen mostrando una bajada continua, incluso tuvo un último bajón estando cerca de salir del NB.
¿ Ustedes que ven en la carta que los lleve a invertir en
Ella ?