Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GUIA] [MRC] Todo acerca de inversiones.

martes 01/05/2012, 04:31
Kratos Bz - Veteran Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
1165 mensajes
Kratos Bz - Veteran - Los BorbotonezEspañol - Martes 01/05/2012, 04:31

En este tema se discutirán los temas relacionados con inversiones en el juego, a diferencia del tema anterior, en este podrán ser libres de hablar del tema que quieran, yo simplemente daré mi opinión si es necesario, y me limitaré a no responder cuando no lo vea adecuado.

En cuanto se publique el tema subiré una guía, así que les suplico que no comenten hasta que este posteada en su totalidad. Gracias
« Previa12345678910...116117Siguiente »

31/1165
g33ck - Titan - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º English
Jueves 03/05/2012, 15:23

P1SC1S Cierto, y a mas gente invierta en Eebiza mejor para los que tenemos algunas guardadas, pues mas subira el precio, verdad
32/1165
0wn3r Alester - Legend - Street Owners Español
Jueves 03/05/2012, 15:45

g33ck es al inverso, entre más gente que compre más tardará en subir ya que no saben cuando vender
33/1165
P1SC1S - Titan - ₪ Diamante Negro ₪ English
Jueves 03/05/2012, 15:56

g33ck, No lo hago para mejorar la inversion de los que ya han invertido, lo digo como consejo de que está apunto de salir y además está para mi barata y es casi seguro que sube.

Aviso, os recomiendo que las compreis entre 2800-3000 más seria un poco perdida de dinero.

Claramente si las veis a menos de 2800 como e visto yo y además 0 Exp mejor que mejor!
34/1165
Jueves 03/05/2012, 16:06

La carita final deveria dar una pista del tono del mensaje.

Yo me astendria a dar consejos especificos. Mas que nada por que se puede errar y es facil recomendar cuando no somos nosotros los que arriesgan.

Aun asi si es cierto que es una buena inversion, pero hay que tener claro que no es cosa de 15 dias. aun asi hay muchas ofertas. si hubiera menos el precio estaria mas alto ya.
35/1165
0-DI-arlequin - Titan - DRAGONES IBEROS English
Jueves 03/05/2012, 16:16

Yo también he invertido en Eebiza, pero después de la llegada de Michael, sinceramente, creo que le va a costar tanto subir que no vale la pena invertir en Ella. Yo no sé cómo ni cuando me voy a deshacer de las mías sin perder dinero.
36/1165
Jueves 03/05/2012, 16:52

Yo doy los consejos, no les obligo a cumplirlos.

Así es como muchos invierten, vale que puede salir mal como todo pero si casi todos coincidimos no es por algo?
37/1165
Jueves 03/05/2012, 17:17

No critico la recomendacion, no critico el consejo. Critico la especificacion. No de esa en concreto, sino que se especifique.

El metodo es bueno, la elegida tambien. Hacer referencia a ello no.

Y nunca ha sido cierto que lo que opinan una mayoria tenga que ser necesariamente lo correcto.

0-DI-arlequin El problema es que quizas ya sea un poco tarde para invertir en Ella. Mañana desaparece del pack asi que el precio quedara fijado por algunas semanas y luego veremos si sube (seguramente si).

De todas formas Michael no influlle. acaba de salir y el precio no sirve de referencia pues puede cambiar mucho, hacia arriba o hacia abajo, aunque es extraño que suba. No es la primera vez que una carta parece que valla a tener un precio desorvitado y luego acaba en nada. Aunque tambien hay cartas que en new tienen precios altos y mantienen ese precio desde casi el primer dia.
En un par de dias lo sabremos.
38/1165
Jueves 03/05/2012, 17:31

@ g33ck E especificado esa carta porque como yo mucha mas gente ve que es la mejor de la tirada, por lo tanto mejor inversión.

Cierto que por la mayoria no tiene que ser cierto, pero cuando una cosa se ve Clara se ve, y todos lo vemos.

Lo que pasa con Michael es como a dicho mucha gente, UR a cortado el grifo por lo que ya no salen tantas cartas como Michael, tanto como pasó con Cortez.
39/1165
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Jueves 03/05/2012, 17:32

g33ck
"Con esto me refiero que no sirve de nada tener una única unidad de una carta y que esta suba de precio y luego venderla. Por muy cara que sea una carta, solo podemos hacer negocio si tenemos dos. "

Tengo que contradecirte en esto. Supongamos que yo compro una Charlie ahora, y en 3 meses se hace Cr, la carta pasa a valer 150K, aunque no la venda, estoy ganando, o mejor dicho, no estoy perdiendo, ya que si no la compraba y en algún momento la quería tener tendría que gastar 110K de más.
Y si vendo la carta también estoy gananda, suponiendo que la compre a 40K y la vendí a 150K, aunque no la tenga, vender barato y vender más caro, aunque ya no tenga más la carta sigue siendo ganancia, aunque lo que luego suba la carta se reste al total de la ganancia en caso de volverla a comprar.

En ambos casos es una inversión con resultados positivos.
_________________________________________________________________________________________________

En cuanto a Eebiza, yo no me animé a invertir ahí, será por que tengo muy fresco el recuerdo de Qubik, es otra 4* más para el clan, por más barata que llegue a estar no me da mucha confianza, las gráficas siguen mostrando una bajada continua, incluso tuvo un último bajón estando cerca de salir del NB.

¿ Ustedes que ven en la carta que los lleve a invertir en Ella ?
40/1165
Jueves 03/05/2012, 17:42

4 Estrellas, 8/5 Derrota: Recuperas 1 Pillz De 2.

-8 poder solidos.
-5 daños, mas que buenos para una 4 estrellas.

La habilidad combinado con sus stats la hacen una carta con una estrategia descomunal.

Como saber si te la tira con OLD o con plizz y hacerte 5 daños?

Para mi lo que más me lleva a invertir en Ella es eso

« Previa12345678910...116117Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals