Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GUIA] [MRC] Todo acerca de inversiones.

martes 01/05/2012, 04:31
Kratos Bz - Veteran Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
1165 mensajes
Kratos Bz - Veteran - Los BorbotonezEspañol - Martes 01/05/2012, 04:31

En este tema se discutirán los temas relacionados con inversiones en el juego, a diferencia del tema anterior, en este podrán ser libres de hablar del tema que quieran, yo simplemente daré mi opinión si es necesario, y me limitaré a no responder cuando no lo vea adecuado.

En cuanto se publique el tema subiré una guía, así que les suplico que no comenten hasta que este posteada en su totalidad. Gracias
« Previa12345678910...116117Siguiente »

41/1165
g33ck - Titan - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º English
Jueves 03/05/2012, 17:44

Kratos Bz
Quizas no me explique bien. Me referia, que no es una inversion vender una carta que ha subido si nos quedamos sin Ella. Es muy diferente que me digas que se hace CR. Puedes venderla para comprarla mas tarde, yo lo he echo alguna vez. pues despues de hacerse cr suele bajar algo de precio.
No hablemos de CR.
Hablemos de casos generales.
No es rentable vender una carta si nos quedamos sin Ella. A no ser que tengamos muy claro que vendiendola ganamos pues sabemos que va a vajar. Eso seria apostar a la baja, invertir en corto que le llaman.
42/1165
P1SC1S - Titan - ₪ Diamante Negro ₪ English
Jueves 03/05/2012, 17:49

Ami me parecio una inversion increible y que nose porqué hace poco a cambiado.

Pero nose si os habeis dado cuenta de que Bristone ( GHEIST ) Siempre a echo cambios de 1600-2100 Clintz.

Por lo que por la mañana me la encontraba a los 1620 y por la noche 2000 Clintz.

Si eso lo haces a grandes cantidades te pillas una buena
43/1165
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Jueves 03/05/2012, 18:31

P1SC1S Entiendo, eso es lo primero que se ve a la hora de invertir, pero tiene gran competencia en el clan, y Qubik era algo similar y no subió casi nada en un lago tiempo. Es probable que me equivoque pero no es de mis favoritas para invertir.

Lo de briston, es cuestión de tiempo para que se establezca alrededor de 2.5K, ninguna carta puede hacer eso durante tanto tiempo. Lo de comprar y vender en grandes cantidades se puede hacer pesado, pero no es mala idea

_______________________________________________________________________________________________

g33ck si compras una carta a 1k que no tenés repetida, y al otro día suba a 5k, aunque no la vendas, estas ganando clintz, son "clintz imaginarios" pero al fin y al cabo están. Supongamos que no la comprabas, en algún momento si lo que buscas es completar la colección la vas a necesitar, y vas a gastar más clintz de los que podrías haber gastado.

Es como si fuese una inversión abstracta o algo así, la ganancia existe
44/1165
Jueves 03/05/2012, 18:42

Kratos: Me an dicho que Oflyn tambien hace esos cambios
45/1165
0-DI-arlequin - Titan - DRAGONES IBEROS English
Jueves 03/05/2012, 18:59

Kratos, creo que g33ck tiene razón en un punto. Si el objetivo final es completar la colección (si no lo es, que haces cuando acumulas 100 millones de clintz?), entonces vender una carta que ha subido te puede producir una ganancia, pero si solo tenías una copia tendrás que volver a comprarla a ese precio a no ser que sepas que va a bajar (palabras de g33ck). Precisamente hace poco conseguí mi única Jackie Cr. No va a bajar su precio, así que si en cualquier momento la vendo, aunque haya subido, no ganaré nada porque la tendré que volver a conseguir. Y el mismo caso es aplicable a todas las cartas EXCEPTO en las que tienen una subida pronunciada y temporal.
46/1165
Jueves 03/05/2012, 19:41

Que os parece como inversión comprar varias cartas del clan Vortex de menos de 40k?

Ya que han bajado mucho por la Collector y despues subirán.
47/1165
g33ck - Titan - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º English
Jueves 03/05/2012, 19:51

P1SC1S

Pues yo pienso que van a segir bajando algo mas, poco pero algo.
48/1165
Jueves 03/05/2012, 20:06

Y que creeis de estas cartas como futuras buenas inversiones?

--> Lena. Que oscila entre los 1600-2200 Clintz.
--> Buckler. Que oscila entre los 3000-3800 Clintz.
--> Klawz. Que oscila entre los 1400-1700 Clintz.
--> Morgan. Que oscila entre los 200-300 Clintz.
--> Raquel. Que oscila entre los 200-294 Clintz.

Decirme vuestras opiniones más sinceras porfavor.
49/1165
Jueves 03/05/2012, 20:15

0-DI-arlequin Hagamos cuentas así queda claro.

Tengo 10.000 clintz, los gasto en una carta.
La carta sube a 30.000 clintz, vendo la carta y gano 20.000 clintz

Hasta ahora:
Gastado 10.000 clintz
Ganado: 20.000 clintz

Ahora bien, quiero volver a comprar la carta, por lo que uso los 10.000 clintz que tenía + 20.000 clintz QUE GANÉ, por lo que sería lo mismo que comprar la carta de nuevo por 10.000 clintz.

Planteado queda así:
- 10.000 clintz por la carta comprada
+30.000 por la carta vendida
-30.000 por la carta comprada.

Total: -10.000 clintz a cambio de una carta

En cambio, yo no compro la carta, me gasto los 10K en otra cosa, y en el momento que la carta sube la quiero comprar, la carta me sale 30.000 clitnz limpios de mi bolsillo, por lo que de este modo a cambio de la carta tendría un único cálculo:

Total: -30.000 clintz a cambio de la misma carta.

No estamos hablando de ganancia, pero comprar una carta con posible subida, y solo una carta, es una inversión, ya que se gastan clintz para luego perder menos. Hacer negocios no siempre se trata de ganar

Perdón por hacer un planteo tan estúpido, pero quería que quede claro lo que digo.
50/1165
Jueves 03/05/2012, 20:25

P1SC1S Comprar un clan luego de que salga la Cr siempre es buena idea, especialmente las piezas fundamentales, aunque a veces lleva un largo tiempo esa subida.

En cuanto a las otras cartas...
Lena está muy cargada de ofertas, pero son lotes muy grandes, supongo que no buscan venderlas y en aglun momento las sacarán. De otro modo será difícil que suba, tengo unas cuantas así que espero que esos lotes salgan del mercado en algún momento para dejar que suba.

Buckler es mi favorita y mi principal apuesta, tengo algo más de 50, pero me arrepiento de no haber comprado más.

También tengo unas Klawz, pero no me convence mucho, lo hice solo para desparramar inversiones y no tirar todo en una. Creo que a menos que baneen a levitonn y Bristone quede baneada por los jugadores, va a llevar un tiempo largo su subida.

Morgan no me convence para nada, debería ser una inverión demasiado grande para sacarle provecho si es que se le puede sacar algo. Pero ya gastarse 100K ahí es tener un lote "invendible" para el futuro

Raquel es casi lo mismo, no le veo mucho futuro.

« Previa12345678910...116117Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals