Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GUIA] [MRC] Todo acerca de inversiones.

martes 01/05/2012, 04:31
Kratos Bz - Veteran Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
1174 mensajes
Kratos Bz - Veteran - Los BorbotonezEspañol - Martes 01/05/2012, 04:31

En este tema se discutirán los temas relacionados con inversiones en el juego, a diferencia del tema anterior, en este podrán ser libres de hablar del tema que quieran, yo simplemente daré mi opinión si es necesario, y me limitaré a no responder cuando no lo vea adecuado.

En cuanto se publique el tema subiré una guía, así que les suplico que no comenten hasta que este posteada en su totalidad. Gracias
« Previa12345678910...117118Siguiente »

51/1174
0-DI-arlequin - Titan English
Jueves 03/05/2012, 20:27

Morgan va a tener problemas para subir. Demasiada oferta y más por el augmento de compra de NB.
Raquel ya tuvo su momento bajo. Se va a estancar, ya que no es ni primera opción ni segunda en su clan.
Klawz quizás tiene posibilidades al ser un sustituto directo de Leviatonn.
Buckler y Lena dependen de la popularidad de su habilidad...
52/1174
0-DI-arlequin - Titan English
Jueves 03/05/2012, 23:40

Kratos, entiendo perfectamente tu ejemplo. La puntualización mía, y de g33ck también, probablemente, es que realmente no estás ganando, sino evitando una pérdida mayor. Se entiende que cada vez que usas tu efectivo para comprar una carta e ir completando la colección es una pérdida, ya que inmobilizas ese dinero. Así que se trata, como tú bien expones, de hacer esa pérdida cuanto menor posible mejor. AHORA BIEN, si en vez de una compras dos, luego puedes vender una por un precio superior, con lo cual SÍ tienes un beneficio en tu efectivo. Esta es la diferencia que g33ck quería puntualizar.
De hecho, cuando yo voy a comprar una carta faltante en mi colección, espero que esté en un punto bajo y compro dos o tres, para contrarrestar la pérdida de efectivo con el rendimiento que les puedo sacar a las otras.
53/1174
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Viernes 04/05/2012, 00:25

Entiendo perfectamente, pero no me acuerdo bien quién dijo que no era una inversión o algo similar, y quería dejar en claro que implica gastar clintz en busca de un beneficio, por ende sí es una inversión
54/1174
0 kIKIX - Hero - Imperio Xibalba Español
Viernes 04/05/2012, 05:41

Se puede invertir en un New Blood comprando solo 2 packs?
55/1174
g33ck - Titan - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º English
Viernes 04/05/2012, 08:54

Kratos Bz
Cometes un error de concepto, aplicas la logica de la vida real a urban, y esto no funciona igual. En la vida real es asi, es como tu dices, siempre y cuando esa ganancia no este por debajo de lo que ha subido el coste de la vida, o IPC.

En urban puedes aplicar la misma idea, pero hay que tener claro que si tienes que comprar una carta que no tienes, porque al final el objetivo es tener todas las cartas, da igual lo que ganes si esta a subido de precio tambien.

Y es muy facil de demostrar, solo hay que coger el precio de todas las cartas que quieres conseguir y sumarlo. hacer una inversion y cuando acabes esa inversion miras cuanto has ganado y cuanto ha subido ese grupo de cartas. veras que nunca consiges llegar.

Y no digo que no se invierta, sino que hay que saber hacerlo. Comprar montones de cartas esperando que suba un 100% cuando te faltan otras que aunque solo suba un 5% ya supera el beneficio que has sacado de la inversion, es perder el tiempo.
56/1174
P1SC1S - Titan - Impel Down English
Viernes 04/05/2012, 11:40

Vale osea que todas menos Morgan y Raquel son mas o menos buenas.

Pues ahora mi respuesta:

No e visto ningun mono o bideck hasta ahora en ELO que lleve Sentinel y no esté Morgan, ya que con Lehane hace una pareja infalible.

Raquel no esque se use mucho en ELO pero ese 8/4 para 2 estrellas es increible pero su habilidad la pifia un poco, pero no todo es perfecto
57/1174
Tatsuya Shiba - Legend - ★.O.J.O.T.A.S.★ Español
Viernes 04/05/2012, 14:19

Alguno estaba por aquí cuando salieron los Berzerk? Veo que el nuevo clan ha tirado al piso los precios de algunas cartas de NB. Yo tenía 20 creditos ahorrados para hoy, me salió un Benicio y lo vendí a 5200 que era su oferta más baja, 5 minutos después la oferta más baja era de 3000, bajó 2200 ctz en un parpadear .
58/1174
g33ck - Titan - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º English
Viernes 04/05/2012, 14:30

Eso es normal con cartas que tienen solo un par de semanas. Y es una suerte, hay cartas que pueden bajar mas de la mitad.
59/1174
P1SC1S - Titan - Impel Down English
Viernes 04/05/2012, 14:52

Yo creo que el motivo de eso es que, al haver un nuevo clan y entrar sus cartas en el NB pues la gente vende cuanto antes las cartas de la semana pasada para ahorrar dinero y comprarse las nuevas del Clan.

Por eso la bajada de algunas cartas, es como la Collector baja todo el clan.
60/1174
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Viernes 04/05/2012, 18:17

g33ck me faltan 100 cartas para completar la colección, todas valen 5K, tengo 250K, elijo las 50 cartas que para mi pueden subir, esas 50 duplican su precio y las otras se quedan igual, me faltan 250K para completar mi colección.

Si en cambio yo no invertía y compraba por azar o no compraba, me faltaría para completar la colección un mínimo casi imposible de 250K y un máximo de hasta 500K. No le encuentro otra lógica que esa
________________________________________________________________________________________________

Lo de Benicio es algo normal incluso aunque no haya clan nuevo, es lo que tiene que bajar por obviedad una carta nueva en su 2da tirada de NB

IX_KikiFox no entedí eso de invertir en 2 packs, a qué te referís ?

« Previa12345678910...117118Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals