Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GUIA] [MRC] Todo acerca de inversiones.

martes 01/05/2012, 04:31
Kratos Bz - Veteran Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
1174 mensajes
Kratos Bz - Veteran - Los BorbotonezEspañol - Martes 01/05/2012, 04:31

En este tema se discutirán los temas relacionados con inversiones en el juego, a diferencia del tema anterior, en este podrán ser libres de hablar del tema que quieran, yo simplemente daré mi opinión si es necesario, y me limitaré a no responder cuando no lo vea adecuado.

En cuanto se publique el tema subiré una guía, así que les suplico que no comenten hasta que este posteada en su totalidad. Gracias
« Previa12345678910...117118Siguiente »

61/1174
0 kIKIX - Hero - Imperio Xibalba Español
Viernes 04/05/2012, 18:34

A lo que me refiero es que mucha gente compra bastantes pack New Blood y luego vende las cartas, pero mi duda era que si se podia hacer lo mismo pero a menor escala,osea comprando solo 2 packs.
62/1174
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Viernes 04/05/2012, 18:58

0 kIKIX Claro que si, yo no compro créditos así que cada vez que llego a los 20 créditos me compro un pack New Blood y vendo las cartas, no hay una cierta cantidad mínima que tengas que comprar
63/1174
Mewsito - Guru English
Viernes 04/05/2012, 19:40

Hola, acabo de comenzar con el mundo de las inversiones, estuve echando un vistazo a este y el anterior tema, y mas o menos entendí lo que había que hacer para sacarle partido a las inversiones. Después de pensar en que cartas invertiría, decidí que serían Maazk y Eebiza.

Maazk es muy buena y puede que sea la 2ª opción de 5* Junkz (DJ Korr Cr siempre será la primera), aun que tiene muy buena competencia. Actualmente vale 1k, y he comprado 15 unidades (puede que compre más). ¿Creéis que he hecho bien? ¿Hasta que cantidad creéis que llegará?

Eebiza es, yo creo, la 3ª opción de 4* de Junkz, pero teniendo en cuenta de que a veces Qubik sufre baneos, Eebiza tiene cabida en el deck. Actualmente vale 3k y tengo 20 unidades. Acaba de salir hoy mismo del NB, ¿cuánto le queda para empezar a subir de precio? Si llegase a los 5k, ¿los vendería o esperaría a que subiese más?

Muchas gracias a todos, aún soy un novato en esto, jejeje
64/1174
g33ck - Titan - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º English
Viernes 04/05/2012, 19:48

Es complicado explicarlo kratos, pero voy a intentar hacerlo.
Lo que esplicas en este segundo mensaje es diferente al primero en el que puntualizabas lo que yo comente.
Para empezar partes de un supuesto en el que dos causas han de salir como tu quieres.
A que suban el doble
B que el resto se queden como estan.

Sera cierto solo si A es cierto y B tamibien. Pero eso es imposible de adivinar siempre.

Yo lo que comento es que hay que diferenciar entre distintos tipos de jugadores para un mismo tipo de inversion. Si tienes casi toda la coleccion es mas facil seguir el precio de las que te faltan y controlar si suben o bajan.
Cuando te falta casi el 50% de la coleccion, o el 40% da igual la cantidad de cartas que te faltan es enorme. Da igual que la inversion que hagas suba un 100%. Por que? Dos sencillos numeros.
Pongamos que realizas una inversion de 50mil clintz en muchas copias de una unica carta y esta duplica su precio (primero tienes que acertar con la inversion) tendras pues 100mil clintz. has ganado un 100%
resulta que te faltan 4 cartas de valores entre 70 y 130mil clintz, para no complicarlo, pongamos que valen todas 100mil. estas solo suben en el mismo tiempo un 10%.
En total esas 4 cartas ahora valen 40mil clintz mas.
me diras que sales ganando pues la diferencia es de 60mil clintz a tu favor. Si, pero fijate que solo ha subido un 10% y tu inversion un 100% es el mejor de los escenarios posibles. podras comprarte una de esas cartas pero te quedaran las otras 3.
65/1174
P1SC1S - Titan - Impel Down English
Viernes 04/05/2012, 20:35

Mewsito bienvenido al mundo de las inversiones .

Empiezas bien invirtiendo en esas cartas ya que son para mi unas inversiones con futuro.

Lo que le va a costar subir no se sabe, aproximadamente 1 mes o por hay.

Si las as comprado entre 2600-3000 Clintz y tienes 20 unidades pues si llega a 5.000 Clitz ya te sacas una recompensa.

Pero con los meses llegará a los 6K mas o menos
66/1174
0-DI-arlequin - Titan English
Sábado 05/05/2012, 00:47

P1SC1S, te veo muy optimista... Yo no defendería tanto estas dos cartas. Maazk no es ni de lejos la segunda opción de 5* de los Junkz. Por delante van cartas muy populares en Extended como Haze, Taham y Peeler. Y el problema de ambas va a ser la sobreoferta que retrasará unos 6 meses como mínimolos beneficios. Y lo digo yo, que tengo más de veinte Eebiza, que se van a llenar de polvo
67/1174
P1SC1S - Titan - Impel Down English
Sábado 05/05/2012, 01:02

0-DI-arlequin, Maazk por mi saber no solo se usa en decks de DM, Survivor... Tambien en Torneos Diarios y Elo.

Es una cartaza, nada más que decir.

Aún no e invertido en Ella, porque tiene que bajar algo mas pero seguramente lo aré.

Espero que Eebiza suba.
68/1174
-RETIRADO - Legend English
Sábado 05/05/2012, 01:03

Yo llegue a tener mas de 300 Gretchen.. menos mal que las vendi a 1000 y las habia comprado a 400 y 500 porque cuando me puse a investigar habia muchisimos jugadores con Lotes de 400 y 500 en subastas y demas. En un dia puse 100 copias en el mercado a 950 y en un rato habian mas de 700 copias por debajo de 800.. eso fue una prueba , no comentare el detalle de la LD eso ya fue surrealista jajaja .

Estas cartas que todos hablan de precios bajos como Bubble, Maazk , etc..etc.. salen a PATADAS en los Packs y se de lo que hablo... Morgan??? mas de 100 he vendido solamente de los que me habian salido en Packs.. podria seguir asi toda la noche. Mucha gente habla y no tienen la experiencia de los Packs eso hace que se lleven malas experiencias al fiarse de rumores.
Como ejemplo del nuevo clan solo decir que en 450 creditos invertidos esta misma tarde salieron mas de 2 copias de cada una .. lo que me reporto mas de 180k en un momento...

Suerte con las inversiones.
69/1174
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Sábado 05/05/2012, 01:35

G33ck - perfecto, entiendo tu punto de vista, y doy por hecho que vos entendes el mío, a la hora de inversiones siempre hay que hacer suposiciones, por eso es que ninguna es 100 por ciento segura Un placer discutir este tema con vos

Maazk y Eebiza no me convencen del todo, son dos buenas cartas, pero demasiada competencia en el clan, y Maazk esta agarrando de lleno la sobredemanda de NB por el clan nuevo.

Eebiza cada vez me gusta menos, las gráficas me Dan mucha desonfianza. Comparen las gráficas del año de Diana y Elvis con las de Eebiza. Las dos primeras cartas muestran en época de NB una serie de "picos" y se muestran mucho más inestables, en cambio Eebiza casi tiene una bajada en picada y ahora continúa bajando más de lo que otras cartas lo suelen hacer, y con una línea de bajada muy estable.

Comparo la gráfica de Eebiza con la de Jakson, bajada en picada, una bajada de más (Jakson entrando en el 4to mes y Eebiza de lleno en el 4to), y vean ahora a Jakson.

Las gráficas no son siempre muy confiables y con el tiempo se tienen que analizar de una manera diferente, pero siguiendo la lógica de las cartas mencionadas, Eebiza no va por el buen camino
70/1174
Siegfried Nk - Imperator - ~~El Rincon De la Perla~~ Español
Sábado 05/05/2012, 02:15

Hola, que opinan de Kazayan será una buena inversión?

« Previa12345678910...117118Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals