Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GUIA] [MRC] Todo acerca de inversiones.

martes 01/05/2012, 04:31
Kratos Bz - Veteran Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
1171 mensajes
Kratos Bz - Veteran - Los BorbotonezEspañol - Martes 01/05/2012, 04:31

En este tema se discutirán los temas relacionados con inversiones en el juego, a diferencia del tema anterior, en este podrán ser libres de hablar del tema que quieran, yo simplemente daré mi opinión si es necesario, y me limitaré a no responder cuando no lo vea adecuado.

En cuanto se publique el tema subiré una guía, así que les suplico que no comenten hasta que este posteada en su totalidad. Gracias
« Previa12345678910...117118Siguiente »

71/1171
Siegfried Nk - Imperator - ~~El Rincon De la Perla~~ Español
Sábado 05/05/2012, 02:18

Hola, que opinan de Kazayan, será una buena inversion?
72/1171
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Sábado 05/05/2012, 03:55

Esta bajando, hay que ver a cuanto llega, y después de eso seguramente se establezca en un precio casi fijo unos meses. Los Uppers standard si se apoderan de los TD puede que suban a nivel general, pero no juego TD así que no sabría especificar bien como es la situación ahora, si alguien tiene ganas de aportar algún dato de como van los Uppers en los torneos diarios nos vendría bien
73/1171
Fifanus_CG - Divinity - UR Clan De Ganadores English
Sábado 05/05/2012, 15:32

La aparición de los Frozn ha hecho que las cartas en NB bajen a lo bestia... imagino porque la gente ha comprado a lo bestia... Eso ha hecho que todos los que tengamos Desmond perdamos pasta... Yo he comprado unos cuantos más por debajo de 2k... pero ya es que ni me atrevo a seguir comprando. El castañazo podría ser gigante
74/1171
Sábado 05/05/2012, 16:22

Y es ahora cuando a uno le da miedo invertir en algunas cartas, como vos dijiste, Desmond es una de ellas que pueden sufrir esto. Cartas como Yoshida tal vez agarren de pleno hasta una demanda de NB más grande que la de esta semana, si es que sale la típica 5* rara del clan con un valor por arriba de 50K.

Sin embargo le podemos buscar un lado positivo, invertir en algunas cartas de los clanes nuevos se hace muy fácil, incluso las priemeras cartas suben antes de salir del NB y cuando salen se estancan por la "sobreinversión".
75/1171
g33ck - Titan - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º English
Sábado 05/05/2012, 21:06

Ahi teneis porque yo no recomiendo hacer grandes compras de un unico grupo de cartas.

es mejor comprar pocas de muchas cartas. Desmond acabara subiendo, es la unica opcion valida en standard en el clan.

Mucha a tencion a las cartas que restan poder, con la llegada de este clan pueden ser una buena opcion de inversion.
76/1171
TSM P1SC1S - Titan - Impel Down English
Sábado 05/05/2012, 23:18

Ya sabemos que la salida de los Frozn ha hecho bajar muchas cartas del NB y cartas que ya no lo són, pero tal como bajan tambien subirán.

Solo necesitan tiempo.
77/1171
0-DI-arlequin - Titan - DRAGONES IBEROS English
Sábado 05/05/2012, 23:51

La pregunta que se plantea ahora es: si compras uno, varios o muchos NB, qué te sale más a cuenta, en general, cnservar las cartas y esperar a que suban (lo cual puede tardar mucho) o vender barato e intentar sacar mejor rendimiento a ese dinero?
78/1171
TSM P1SC1S - Titan - Impel Down English
Sábado 05/05/2012, 23:57

0-DI-arlequin, dependen básicamente de las cartas que te salgan.

Si es una de las que han salido ahora mismo, está claro que lo mejor es vender ya que si esperas tendrias que esperar meses y meses hasta que suba y mas o menos es lo mismo.

Si es de unas que está apunto de salir, yo recomiendo guardarsela.
79/1171
0-DI-arlequin - Titan - DRAGONES IBEROS English
Domingo 06/05/2012, 01:43

Ya que hablamos de Desmond, con la sobreoferta que va a tener, veo muy difícil que resuba en un tiempo aceptable...
80/1171
Domingo 06/05/2012, 03:33

Estoy de acuerdo en eso 0-DI-arlequin , pero el hecho de que la carta baje más de lo que tendría que bajar puede llevar a que también tenga más oferta de lo normal, y cada cantidad de clintz que suba, al llegar a un precio tan bajo, en porcentajes va a ser mucho más rentable.

Sin embargo hay que ver cuanto tarda en remontar tremenda cantidad de ofertas, y rezar por que los inversores no larguen todo demasiado rápido para ir por algun Frozn

« Previa12345678910...117118Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals