Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GUIA] [MRC] Todo acerca de inversiones.

martes 01/05/2012, 04:31
Kratos Bz - Veteran Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
1167 mensajes
Kratos Bz - Veteran - Los BorbotonezEspañol - Martes 01/05/2012, 04:31

En este tema se discutirán los temas relacionados con inversiones en el juego, a diferencia del tema anterior, en este podrán ser libres de hablar del tema que quieran, yo simplemente daré mi opinión si es necesario, y me limitaré a no responder cuando no lo vea adecuado.

En cuanto se publique el tema subiré una guía, así que les suplico que no comenten hasta que este posteada en su totalidad. Gracias
« Previa12...67891011...116117Siguiente »

81/1167
Zesack - Senior - Lords of Clint City English
Domingo 06/05/2012, 11:47

Hola queria preguntar si la bajada de Edd Cr es normal?
82/1167
g33ck - Titan - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º English
Domingo 06/05/2012, 12:47

Si, los CR suelen bajar durante un tiempo. sobretodo cuando hay una gran cantidad por ser antiguo como edd. una vez estabilizado comenzara a crecer. pero para eso puede quedar tiempo.
83/1167
Domingo 06/05/2012, 12:48

No seria una buena idea sacarse de encima Vortex caros y empezar a comprar berzerkes???
84/1167
-COLLECTOR - Colossus English
Domingo 06/05/2012, 13:36

Vortex podria dar una sorpresa y sacar algun Cr de nuevo en poco tiempo ,en el caso Berzerk no estaria mal tener al menos 5 de cada una ( si podéis permitíroslo ) si no es asi al menos las de las 2 primeras tandas , aunque ya se rumorea que en la proxima tanda no saldran Berzerk .. al menos prevenir .

Respecto a las nuevas Cr Jane Ramba Cr, Edd Cr y demas... mejor olvidarlas en la coleccion y acordarse de ellas dentro de un año o mas.

Saludos y buenas inversiones.
85/1167
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Domingo 06/05/2012, 15:39

Zesack las Cr desde hace unos años y de aquí en adelante van a tardar demasiado en subir, ya se generaron demasiadas copias de estas cartas y cada vez se generan más. Esto sumado a las grandes cartas nuevas y el formato standard que "inutiliza" muchas de ellas, hace que para muchos no sea necesario gastar tantos clintz en Cr, y la demanda de estas, baja de manera considerable.

-COLLECTOR Estás seguro que comprando 5 de cada Berzerk se sale ganando ? Pensá que de todas esas, una sola sube y el resto bajan. Me parece que estaríamos perdiendo más de lo que ganamos, aunque dependería de que carta sea la Cr, el solo hecho de comrpar 5 Cortez y que no salga Cr te haría preder 100K, y si la Cr es una carta de 1K, pasa a valer 10K, ganaste nada más que 45K y ya te genero una pérdida gigante
86/1167
Domingo 06/05/2012, 16:06

Yo estoy con kratos en este ultimo punto. si Cortez no se hace CR la perdida es enorme. algo que por ejmeplo no pasaria con Spyke u otras, no es el caso de Berzerk que se disparo mucho de precio.
87/1167
NoN_Pensador - Guru - Now Or Never English
Domingo 06/05/2012, 17:13

Tengo una pregunta, voy a ser directo:
¿por que Eebiza y Magenta no han subido?
He invertido en ellas para cuando salieran del new blood, y ahi estan en mi coleccion
P.D. Se que Magenta no seria buena inversion por ser comun, pero justo por eso he comprado algunas mas

Gracias de antemano
88/1167
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Domingo 06/05/2012, 17:29

NoN_Pensador Antes que nada estás demasiado apurado, la mayoría de las cartas sube casi después de que pasen 3 meses afuera del NB, es que la oferta que se produce en ese período no se agota en unos días.

A Magenta le tengo más fé que a Eebiza. La última depende mucho de la paciencia que tengan los inversores, sino van a vender todo demasiado rápido impidiendo que suba.
Magenta tiene muchas ofertas pero por el precio que tiene se puede llegar a acomodar en 550-600 clintz tranquilamente, y en porcentajes es una buena ganancia si las compraste en el momento indicado

De Eebiza hablamos mucho arriba, si tenes ganas podes leerlo

Alguien tiene idea de cuanto vale aproximadamente la colección completa sin Cr ? El dato que tenía es de hace un año y supongo que algo habrá variado. Gracias.
89/1167
NoN_Pensador - Guru - Now Or Never English
Domingo 06/05/2012, 18:33

Esque una vez inverti en Gork, salio del new blood y subio 1000 clintz, por eso creia que subian al salir del new blood
Gracias
90/1167
-COLLECTOR - Colossus English
Domingo 06/05/2012, 19:34

Pues claro que estoy seguro de que sales ganando .. el ejemplo es que al tener unas 5 de cada personaje te aseguras 5 Cr,s de ese clan cuando salgan .. que mas da que unas bajen unos miles y pierdas clintz... clintz que en realidad no valen ya que su precio esta inflado por los rumores.
Pregunten cuantas Charlie hay guardadas o Yayoi o Kolos o incluso Uranus... que bajan y suben es una logica aplastante pero no sirve de nada vender algo que podria darte el 600% de ganancias si se hicieran Cr.

Esto es OPINION... si puedo tener 2 o 3 copias de clanes con futuras Cr a punto de salir sera mejor tenerlas ,..., si Norman o Cley se hacen Cr.. estaria bien tener al menos 5 ... o no tenerlas ????? mejor 10 Cortez y si bajan de precio aguantarte ..o no tener sino 1 y llorar por no tener el % de ganancias.

La inversion es una loteria con cierta logica... a mi me lo van a decir

Creo que la coleccion completa si Cr esta entre 1o2 millones... al menos eso es lo que me marca a mi en la pagina famosa donde mirar el valor de tu coleccion.

Saludos

« Previa12...67891011...116117Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals