Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GUIA] [MRC] Todo acerca de inversiones.

martes 01/05/2012, 04:31
Kratos Bz - Veteran Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
1172 mensajes
Kratos Bz - Veteran - Los BorbotonezEspañol - Martes 01/05/2012, 04:31

En este tema se discutirán los temas relacionados con inversiones en el juego, a diferencia del tema anterior, en este podrán ser libres de hablar del tema que quieran, yo simplemente daré mi opinión si es necesario, y me limitaré a no responder cuando no lo vea adecuado.

En cuanto se publique el tema subiré una guía, así que les suplico que no comenten hasta que este posteada en su totalidad. Gracias
« Previa12...789101112...117118Siguiente »

91/1172
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Domingo 06/05/2012, 20:53

Debe estar arriba de 2M por que sino ya la tendría Con lo de las posibles Cr, estamos en lo mismo que hablamos antes, es una perdida virtual contra ganancia real, al fin y al cabo, tienes que tener mucha suerte para salir verdaderamente ganando
92/1172
g33ck - Titan - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º English
Domingo 06/05/2012, 21:00

La coleccion completa creo que es poco mas de 2millones, pero eso depende del dia.

sobre Magenta. El problema es que hay gente que la uso para pfull y eso hace bajar el precio durante un tiempo. yo tambien espero que suba.

-RETIRADO Todo depende de la estrategia que sigas. A mi de momento mi sistema de no comprar muchas cartas me va muy bien, vengo acertando casi todas las cr y en el caso de Vortex acerte de pleno al no invertir ni un clint en ellos. hice el calculo y salia mas rentable no tener ninguno de mas de 10k hasta que saliera la cr. hice pleno.

En el caso de berzerks es diferente, si merece la pena tener 5.
93/1172
Domingo 06/05/2012, 22:06

Yo sigo firme en mi postura acerca de comprar 5 Berzerk de cada uno... supongamos que sale Vivian Cr, que tipo de ganancia puede haber ?
94/1172
-RETIRADO - Legend English
Domingo 06/05/2012, 22:44

Pues sencillo Kratos .. tendrias 5 cr,s que de otra manera solo tendrias 1....

Que tienes 5 Spyke, 5 Lola , 5 Elvis .. y que pasaria si sale Vivian ??? nada porque seguiras teniendo esas 15 cartas ( bajen o no) .. seamos realistas con nuestros comentarios .. Vivian ???? eso es como decir que saldria Jane ramba .. antes Edd Cr que Vickie Cr.. .. venga un saludo y suerte.
95/1172
Gceternal - Titan - Tea Place English
Domingo 06/05/2012, 23:25

Collector estas en un error y no escuchas a la gente que te esta intentando explicar, invertir en clanes nuevos por crs es una perdida real de clintzs y ya te han explicado porque, Mira lo que ocurrio en Vortex, el que tuviera 5 de todas, woooow, sus 5 hergn cr de 2K ahora valen 20K y sus Dregn de 80K ahora valen 60K, sus shaakerti de 35K ahora valen 35 K por no hablar de Dagg, si sigue teniendo sus cartitas, pero si las hubiese comprado en el momento de salir hegrn cr, hubiese poido no comprar 5 de ellas si no 6 y en algunos casos 7 y, el hecho de mantener las cartas no es escusa, tener una carta en la coleccion cuando baaj su precio es una perdida real de dinero.

De todas formas es bueno que gente como tu pierda clintzs en algun sitio, porque si no, nosotros, de donde los sacariamos?

Si quieres verlo ams claro, incluso aunque Dregn se hubiese hecho cr habrias perdido dinero, haz los calculos y te daras cuenta.

editado por 0 Swar domingo 06/05/2012, 23:25
96/1172
Yram1 - Legend - Magic Urban English
Domingo 06/05/2012, 23:18

@Gceternal Lo que COLLECTOR esta intentado explicar es que hay que invertir en los clanes nuevos, por esa primera cr, al principio de su salida, cuando todavía no se ha inflado el precio de sus cartas.
Con los Vortex el que invirtió en ellos comprado varias copias de sus cartas mas importantes al principio, con la salida de Heegrn Cr no perdio nada de dinero, porque compro esas cartas a un precio mas bajo del que estan ahora mismo, Ejemplos: Dregn por 25k, Dagg por 18k, Oflgn por 3k, C Wing por 3k y logicamente también habrá comprado varias Heegrn Cr que ahora han subido un montón de precio
Lógicamente si esperas a comprarlas cuando Dregn vale 85k Dagg 45 Shaakarti 35k pues si que vas a perder dinero
97/1172
P1SC1S - Titan - Impel Down English
Domingo 06/05/2012, 23:22

Completamente deacuerdo con Gceternal.
98/1172
Domingo 06/05/2012, 23:24

-RETIRADO Lo de Vivian lo dije por dar un ejemplo que quede bien claro
Y sí, tendrías 5 Cr, pero para que te sirven si al venderlas no estás ganando tanto como lo perdido entre las demás cartas. Estamos hablando siempre de 5 de cada una del clan como dijiste arriba, ahora si te enfocas en las 4 primeras tandas, podría ir un poco mejor, pero creo que la chance de salir perdiendo todavía seguiría siendo alta así que tampoco valdría la pena.

Espero que no te ofendan mis comentarios, sabés que mi intención no es llevarte siempre la contra, sino que trato de dar mi opinión lo más Clara posible
99/1172
Gceternal - Titan - Tea Place English
Domingo 06/05/2012, 23:31

En cualquier caso yram, ese razonamiento puede parecer razonalbe en principio, pero, vuelvo a explicarme de nuevo, yo compre esas cartas a ese precio por ejemplo, y voy a ilustrar ocn precios aproximativos, 5 dreng a 25 125 KS, 90 en Dagg, 15 en olfgn y 15 en cwin, en total 245 KS, ahora, Heegrn Cr que son gratis a esas alturas por asi decirlo XD. Nos vamos al dia de salir cr, 400Ks en dreegn 200 en Dagg 50 en cwing y 50 en Oflgn total, 700 KS, invrsion muy buena XD ahora, ese dia sale cr y tus 5 hegrn valen 100Ks peeero tus Dregn 300Ks, ya solo hay esta la perdida por lo que ganaste, ergo todo el resto perdidas absolutas, no hubiese sido mejor vender y luego recomprar al salir el cr?

De todas formas esa no es la postura que defencia, el decia comprar cartas no en el momento, el buen movimiento real es pillar al principio y vender cuando la inflaccion esta reventando los precios, da igual 2-3 meses antes de que salga el collector, vas a ganar pasta y la inflaccion hay un punto en el que practicamente se estanca.

Es tan facil como que lo que sube una, aunque sea la mas cara, bajan las otras y ya ni hablamos, copias de todo el clan, un disparate, como el dice, en realidad con las 16 primeras cartas vas que te matas en fin, lo hagas ocmo lo hagas o tienes papa y te toca 1 de las 2-3 en las que inviertas o palmas pasta y, en ese caso, no deja de ser una loteria XD
100/1172
Lunes 07/05/2012, 00:02

Ese razonamiento si lo entiendo Yram1, pero lo que el dijo es esto:

"en el caso Berzerk no estaria mal tener al menos 5 de cada una ( si podéis permitíroslo ) si no es asi al menos las de las 2 primeras tandas"

Y esas cartas ya estan infladas, además hablaba de tener 5 Cr, osea esperar hasta que se hagan Cr. Por lo que entendí el habla de comprar las Berzerk AHORA, no de un clan nuevo.

« Previa12...789101112...117118Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals