Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GUIA] [MRC] Todo acerca de inversiones.

martes 01/05/2012, 04:31
Kratos Bz - Veteran Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
1165 mensajes
Kratos Bz - Veteran - Los BorbotonezEspañol - Martes 01/05/2012, 04:31

En este tema se discutirán los temas relacionados con inversiones en el juego, a diferencia del tema anterior, en este podrán ser libres de hablar del tema que quieran, yo simplemente daré mi opinión si es necesario, y me limitaré a no responder cuando no lo vea adecuado.

En cuanto se publique el tema subiré una guía, así que les suplico que no comenten hasta que este posteada en su totalidad. Gracias
« Previa12...96979899100101...116117Siguiente »

981/1165
tsilv - Senior Español
Sábado 10/11/2012, 20:23

Me acaban de salir Thorpah y Naele y estan en 15k y 17k respectivamente. Mi pregunta deveria venderlos o creen que Suban de precio?
982/1165
P1SC1S - Titan - ₪ Diamante Negro ₪ English
Sábado 10/11/2012, 21:02

Creo que subirán.
983/1165
Tosh_Pcaja - Master English
Domingo 11/11/2012, 02:48

A Naele todavia le queda 1 o 2 tandas por bajar, yo la venderia a Ella, en cuanto a Thorpah creo que bajara un poco mas pero no sera muy significativo
984/1165
Gold_saint - Guru - -/Brutal/- Español
Domingo 11/11/2012, 03:36

Volveran a subir despues de que salgan del New blood
985/1165
tsuto07 - Titan Español
Domingo 11/11/2012, 04:16

Y para mí que bajan un cacho cuando salga la próxima tanda de new blood, por ahí Thorpah anda más cerca del precio mínimo que Naele. Si hablamos del precio final al salir del new blood, puede ser que sea ligeramente superior al valor que tienen ahora, pero bue, será cuestión de seguir los precios de las cartas.
986/1165
Carito_WHP - Legend - World Heroes Premium English
Domingo 11/11/2012, 23:00

Yo creo que Thorpah no va a subir mucho... y en cuanto a Naele para mi que se mantiene o sube..
987/1165
Martes 13/11/2012, 06:55

Hay muchas razones por la que digo de que tanto Ayah, kalindra, Bankee y Thorpah, y unas cuantas más Frozn, subirán.

Es clan nuevo, las cartas más buenas hasta ahora, serán las que se utilizen lo más seguro, al llegar más cartas, cartas como Kalindra, Thorpah, estarán puestas ya en los decks de los Frozn, por lo que la demanda subirá, y el precio con Ella.
988/1165
((SHARKMAN)) - Titan - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Miércoles 14/11/2012, 00:42

Hace ya muuuuchos post q el creador de este tema KRATOS
ya lo comento y pidio
NO DEIS NOMBRES DE CARTAS CONCRETAS
eso lo unico q hace es masificar la compra de esas cartas, y por eso invertir en ellas es una estupidez
quien quiera saber por alguna carta en concreto , que se preocupe de comprobar sus stats,su valor,su utilidad en los distintos formatos,la rareza...............
en pocas palabras ,todo lo que va a influir en el precio de esa carta
Asi lo unico q se consigue es que muchos jugadores ,pasen de preocuparse de investigar un poco y se decanten por lo mas facil
leer un par de post,invertir en lo que aqui se recomienda,y despues protestar porque esta o la otra carta no ha subido
Os lo repito, DEJAD DE DAR NOMBRES DE CARTAS,
Es mejor enseñarles a invertir y que se equivoquen solos,asi ,cuando una inversion les salga bien y otra mal(que llegara,eso os lo aseguro) aprenderan de sus errores y veran como tienen q manejar sus clints

Pienso q este juego es para estudiarlo,igual q se estudian los decks para hacer top,o ganar un TD
pues lo mismo pasa con las inversiones
es mejor equivocarse uno mismo,que estar pendiente de lo q digan los demas
y para terminar la parrafada
Os dara mas beneficios cualquier inversion q hagais con calma y un poco de estudio
que cualquiera de las que se estan aconsejando , ya q estas las conoce "to dios" y habra masificacion de ellas en el mercado
y por si alguien duda observar las ventas dentro de un par de semanas,v vereis lotes a cascoporro
989/1165
Miércoles 14/11/2012, 21:15

Pues como les enseñamos a invertir, sin dar ejemplos? Ni razones por las cuales pensamos que subirán?
990/1165
Naarcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Miércoles 14/11/2012, 22:36

Es que muchos usan este tema para preguntar en que carta invertir y no aportan absolutamente nada

P1SC1S realmente no creo que se enseñe a invertir a alguien que viene y dice "Hola compro a Clover o que otra carta me recomiendan tengo 100K para invertir" y le contestemos "Compra a Clover" porque solo le daríamos la respuesta y el no sabe ni por qué va a comprar esa carta

« Previa12...96979899100101...116117Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals