[GUIA] [MRC] Todo acerca de inversiones.

Martes 01/05/2012, 04:31

En este tema se discutirán los temas relacionados con inversiones en el juego, a diferencia del tema anterior, en este podrán ser libres de hablar del tema que quieran, yo simplemente daré mi opinión si es necesario, y me limitaré a no responder cuando no lo vea adecuado.

En cuanto se publique el tema subiré una guía, así que les suplico que no comenten hasta que este posteada en su totalidad. Gracias smiley

Cancelar
Miércoles 14/11/2012, 22:52

Tsilv - Senior
Sábado 10/11, 20:23
Me acaban de salir Thorpah y Naele y estan en 15k y 17k respectivamente. Mi pregunta deveria venderlos o creen que Suban de precio?

Según vosotros, a este tipo de preguntas, que se le puede responder?

Cancelar
Jueves 15/11/2012, 00:38

Se debería pasarlas por alto creo yo

Cancelar
Jueves 15/11/2012, 00:39

Pues la respuesta es facil P1SC1S

no te ha preguntado q comprar
sino por como vemos el mercado

con lo que la respuesta seria, (en mi humilde opinion)

Si necesitas pasta,vendelas
si no tienes prisa , espera a que salgan del new blood y si con suerte suben, vendelas entonces

Cancelar
Jueves 15/11/2012, 02:53

Excelente respuesta fran smiley

Cancelar
Viernes 16/11/2012, 21:28

Muchas gracias, intentaré pues, que sean ese tipo de respuestas smiley

Cancelar
Viernes 16/11/2012, 21:51

Sé que acaban de salir, pero la última tanta de cartas cuando bajen su precio va a dar mucho que hablar (y que invertir jajajaj). CARTAZAS!

Cancelar
Sábado 17/11/2012, 02:49

Ese tipo de respuestas son las que interesan a fran, para seguir monopolizando las inversiones, sinceramente no puedes ensañar matematicas sin poner ejemplos, pues en esto lo mismo, no puedes enseñar a invertir sin dar ejemplos.

Cancelar
Sábado 17/11/2012, 10:52

M1tos , se ve q no me conoces,jejjeje
Busca en el mercado algun lote a mi nombre y veras lo q invierto yo en ellos, q no encontraras ni uno

Y si lo q quieres es un ejemplo
aqui tienes uno
si un tren sale de madrid con direccion a barcelona a 320km/h y otro tren sale de barcelona hacia madrid a 219km/h
a que hora le entrara gana de mear al pasajero del asiento 37?
respuesta
depende de lo q haya bebido y de lo q pueda aguantar

por favor, no acuses de que uso este tema para monopolizar
lee,haz tus propias pruebas,saca conclusiones y despues acusa , y si tienes razon yo dejo el juego

y para acabar
mi post fue en respuesta a P1SC1S , he estado en su gremio, preguntale a el como soy (como jugador)

Cancelar
Sábado 17/11/2012, 12:20

Bryan empieza a subir smiley

Cancelar
Sábado 17/11/2012, 21:23

Encuentra rentable invertir en Nathan??

Cancelar

Contestar el tema