Objetivo : ¡50 000 000 de Daños! Boing - Moderator - Clint Staff - Martes 01/05/2012, 11:04
Un viento glacial que podría pasmar al más valeroso de los habitantes de Clint City empezó a soplar en la ciudad. El coraje y la valentía de los ciudadanos van a ser puestos a prueba esta semana. ¡Prepárate al combate!
Para mi esta iniciativa fue excelente, me encantaria que se buscase una forma de implantarla y, que periodicamente tengamos este tipo de retos ahora, sin abusar de beneficios obtenidos, quizas aumentar las plazas a un evento patrocinado del staff o bien algun tipo de imagen de un personaje nuevo, incluso cualquier misterio relaccionado con los comics etc etc.
Para la gente que esta haciendo la 4 mision como yo,no es necesario jugar en horario de torneo,si juegan en la sala y ganan los 50 juegos terminan la mision,espero que les sirva a algunos
The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.