Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ayuda Skeelz

Ayuda Skeelz
lunes 07/05/2012, 04:54
guidi - Senior Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
15 mensajes
Ayuda Skeelz
guidi - Senior Español - Lunes 07/05/2012, 04:54

Oigan necesito ayuda con un deck y estrategia Skeelz, mi elo ronda entra 1000-1200 y quiero subirlo, alguien recomienda algun deck CON estrategia???? por favor poner el deck y justificarlo con su estrategia, la plata no es problema, graciasss!!!!!!
« Previa12Siguiente »

11/15
guidi - Senior Español
Sábado 12/05/2012, 03:18

Gracias por el consejo, y ademas ayudar es solo una opcion, en el caso de no querer hacerlo, pues no lo hagan, no seran malas personas por eso
PD: Gracias a 0 Toddles y a g33ck por responder!!!!!!!
12/15
alberts234 - Senior - Stronghold Knights English
Jueves 17/05/2012, 13:31

Yo sigo una estrategia...
-saco en la primera ronda a Greem con muchos pillz para usar su impresionante veneno..

-En la segunda ronda si tengo a Sasha la saco con un pill o 2 de los que quedan que se convertirian en 37 de ataque... una buena cifra para ganar el round y harás 5 daños (contando el veneno) y al enemigo ya lo tendras a 5 de vidas..

-Si tienes un Jay o una Chiara el enemigo pensará que el tercer round lo perderas intencionadamente para poder usar sus venganzas, pero no, Gasto todos mis pillz con la tercera carta y el enemigo no pensará que hagas eso por lo que ya tienes otro round ganado.

A mi esta tactica me ha dado 11 victorias de 16 combates... espero que te sirva de ayuda..

Un saludo
13/15
Tosh_Pcaja - Master English
Viernes 25/05/2012, 04:08

Yo solía usar Skeelz pero los deje de usar para hacer las misiones con otros clanes pero me dio buenos resultados este deck
chiara
gremm
Sandro
Sasha
Corvus
Snowflake
Danae
Redra
enserio pruebalo y si te funciona me dices, o si te gusto mucho me puedes donar una carta jaja, era broma
14/15
Pixapins - Master English
Viernes 25/05/2012, 21:05

Toshergraff yo creo que se deberia aprovechar esa estrella que te falta.
Por mi parte, uso un deck basado en reductores y manipulacion vida veneno, aqui esta mi deck.
(Chiara) (Sandro) (Sasha) Greem Dwan Snowflake (Redra) Praxie
Los puestos en parentesis me parecen casi insustituibles en un deck Skeelz, los ostros determinan tu estrategia: Poder o Daños (o vidas). Espero haberte ayudado
15/15
bryan352 - Senior Español
Martes 29/05/2012, 03:18

El deck que yo uso es Sasha, Redra, Sandro, Danae, Chiara, Cley, Greem y Tomas .
Tomas es muy bueno porque te pone al parejo contra clanes que alteran ataque y poder.

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals