Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Equipo de demolición: ¡Informe!

viernes 18/05/2012, 11:24
Boing - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
49 mensajes
Boing - Moderator - Clint StaffEnglish - Viernes 18/05/2012, 11:24

Ha habido una serie de temblores de tierra que se han hecho sentir por toda la ciudad: será porque a Sah Brinak y Timhpah les divierte romperlo todo utilizando bombas de hielo, puñetazos y patadas devastadoras... Titsouk armado con su supercañón-metralleta que dispara bolas de nieve es capaz de acertar a la cabeza de cualquier niño de la ciudad, mientras que Ayah tiene como objetivo desafiar a los guerreros más valerosos de los otros clanes. Después de estas aclaraciones, queda presentado ¡el equipo de demolición de los Frozn!
« Previa12345Siguiente »

41/49
DL Btl Cabdi - Legend - ♣♣♣Dark Legends♣♣♣ Español
Domingo 20/05/2012, 06:32

Bueno leí los comentarios y todo me parece interesante pero acá dejo para mi lo importante...
Los nuevos formatos de juego se dieron porque se volvía ventajoso y repetitivo ver las mismas cartas siempre, así que por eso salen la nuevos modelos de juego...
En precios bajaran conforme pase el tiempo ahora es solo el boom de la novedad del clan....
Y otra cosa la Roots son mi clan favorito y la verdad para son buenos, al final cada quien juega como quiere....
Suerte y un abrazo a Brutal y SPM
42/49
rex1440 - Senior Español
Lunes 21/05/2012, 03:09

Yo digo algoorque hablan de los clanes olvidados y que se yo si en este tema se deberia hablar de la tanda.
encerio deberian hacer un tema para las quejas pero no usen este tema.
43/49
GA AlucarD 67 - Senior Español
Lunes 21/05/2012, 19:15

Me parece un poco exagerado un 3 estrellas que llega a 9/4 virtual y con fury maneja 6 pilz. ... se nota que estan tratando de promover al clan pero me parece mucho...
44/49
Lee Singa - Titan - Impel Down English
Lunes 21/05/2012, 21:17

Pero eso es en pocas Ocasiones todo clan tiene sus ventajas y desventajas.
45/49
NNormando - Imperator English
Lunes 21/05/2012, 21:58

Sah Brinakh es una cartaza, pero esta bastante condicionada para que se active todo su potencial, recuerda que pueden sacar una carta que pueda ser excluida del formato elo, pero esta ni siquiera es tan potente como otras 3* como:
-Chiara.
-Uranus.
-Olga.
-Leviatonn.
-Robb Cr.
-Mona.
-Elvira.
-Yookie.
-Lola.
-Tremorth.
-Jane Ramba Cr.
-Pan.

La mayoría de clanes tienen alguna 3* brutal libre en elo.
46/49
NNormando - Imperator English
Jueves 24/05/2012, 15:56

Que opinais de la calidad del bonus Frozn, a que nivel lo pondriais comparandolo con otro clan?
Por ej el bonus Uppers esta claro que es superior al bonus Junkz, y las cartas Junkz poseen stats o habilidades superiores a los Uppers, y con esto quiero preguntar otra cosa?

Creeis posible y/o justo que sacasen una 4* 7/5 anular hab, anular bonus o -3 daños min 1, o estas hab seguramente saldran condicionadas?
47/49
Vic Rattlehead - Hero - Eternos Reyes Urbanos English
Jueves 24/05/2012, 22:49

No creo que saquen un posible 9/7 4* que anule habilidad o bonus, ya que para empezar estaría baneado en elo y sería bastante abusivo. No creo que saquen ningún reductor por el mismo motivo que no lo tienen los Berzerk, otra cosa es alguna otra carta tipo Tiwi Ld, pero teniéndole a él dudo que tan buena, igual alguna tipo Melinda...

Supongo que los Frozn tendrán bastante la habilidad de Confianza, lo que es bueno porque, como con Ayah, no depende de la venganza para ganar, y eso en el monodeck se agradecerá. Eso sí, estarán de alguna u otra forma condicionadas.
48/49
VF_Cristofer - Senior - Viajantes del Futuro English
Viernes 01/06/2012, 11:36

Sah Brinak parece un error al poner la habilidad, igual que Spyke, pero son buenisimas y mejor no quejarse
49/49
bryan352 - Senior Español
Domingo 03/06/2012, 02:30

Sigo esperando mas jetis

« Previa12345Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals