Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GUIA] [Extended / T2] Jugar en Survivor con cualquier clan

sábado 19/05/2012, 07:00
uT_Deerthen - Colossus Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
92 mensajes
uT_Deerthen - Colossus - Ultimate Torney™Español - Sábado 19/05/2012, 07:00

Me gustaria crear esta guia, especificando las jugadas y las estadisticas de cada clan... sus mejores opciones y como poder usarlas... comenzando por orden alfabetico y dando a conocer toda la informacion necesaria para poder jugar con ellos

Una vez que acepten el tema [Gracias de antemano si asi fuese ] comenzare desde los All Stars, abarcando todo lo que se necesita saber

PD: Disculpen si coloco en mal modo el TAG [GUIA] pero queria ser mas especifico en el formato Survivor Extended en lugar de confundirlo con el foro estrategias y tácticas.
« Previa12345678910Siguiente »

41/92
uT_Deerthen - Colossus - Ultimate Torney™ Español
Domingo 08/07/2012, 07:50

Gracias P0PNacho

Vortex:

-- Ventajas:
* Revuelta de pillz
* Fácil estrategia
* Variedad de cartas y habilidades
* Altos poderes
* Gran bluff´s y cartas de sacrificio

-- Desventajas:
* Dependen de habilidad
* Son caros
* Si están arriesgados a un KO, ellos son débiles.
* La mayoría, vulnerables a manipuladores de ataque.

-- Combinaciones:
* Frozn
* Reductores
* Morphun / Ambre

-- Cartas útiles para SRV:
* C Beast
* Dagg
* Dregn
* Heegrn Cr
* Krung
* Shaakarti
* X-0DUS
* Kronnen
* Lovhak
* Oflgn
* Sekutor
* Lehrg

-- Standard:
* Por ser un clan reciente, todos sus personajes están permitidos en el formato Standard
42/92
0 Neoz - Legend - Oº°‘¨ Unnatural Warriors ¨‘°ºO Español
Jueves 12/07/2012, 05:20

Muy buena guía , En mi opinión el mejor compañero Leader es Morphun , Ambre sirve pero sus cartas son fáciles de parar con reductores o +/- ataque si no ponen pilz o muy pocas en cambio Morphun te ayuda con pilz para ganar rounds.

Aunque Ambre podría ser la mejor combinación para clanes tipo GHEIST , Roots , pussy o de ese tipo que a veces necesitan una ayuda con el poder.

Y creo ya se podría anexar Frozn para SRV ELO ya cuentan con cartas suficientes para ese modo de juego y en SRV Extended algunos bi clanes si podrían hacer ( Este clan debería usarse de preferencia en BI ).

Al final vi que se te acabaron las ideas paras las frases jeje supongo que es cansado hacer un post de este tipo y a la larga llega a ser un poco tedioso ( creo ) , De nuevo muy buen trabajo con la guía ojala Le funcione a muchos y si se puede algún día me gustaría colaborar contigo en una guía como esta .

PD: Para mi la mejor combinacion en SRV es Morphun + Sakrohm + Uppers.

Saludos.
43/92
0 kIKIX - Hero - Imperio Xibalba Español
Viernes 13/07/2012, 22:28

Deberias hacer una pero para survivor Elo.
44/92
Sábado 14/07/2012, 01:57

@0 Neoz La ventaja de Ambre es el poder, muchos clanes carecen de el pero no de daños, por lo cual Ambre balancea los números y facilita un KO
Ambre se suele utilizar mucho en las primeras victorias, ademas por ejemplo:
Tengo un deck que dependen mucho de su habilidad en muchas de sus manos [Copper, Chloe, Miss Chloe, Havok, Hawk, Michael, Caelus Cr]
El deck es muy útil, tiene reductores, buenos daños y buenas habilidad, pero si Jackie Cr, Hawk, GHEIST o Roots, atacan el deck es muy débil, en cambio coloqué a Ambre pues incluso sin habilidades, con los +3 poder son mortales con sus daños.
[Chloe y Miss Chloe son un buen bluff ]
Morphun es incluso mejor, pero es para decks que pueden defenderse con ataque y poder
¿A qué me refiero?
Los Junkz y los Uppers, bien gracias a su bonus pueden hacer gastar pillz al contrario con pocos pillz, con Morphun aumentan esa capacidad y mientras atacan al rival, sigilosamente aumentan su poder

@IX_ACE
No se me da muy bien el Survivor ELO, sino con mucho gusto la posteaba... sorry
45/92
Bh ViCiUx - Titan - ▪▪Blood Hunters▪▪ Español
Sábado 14/07/2012, 07:20

Buena la guía, pero segun tus palabras camarada espest, todo se reduce a un 6 pillz-reducir-6íllz?
No quito mérito a tu guía ni nada, pero porque reducir el juego a eso?
Porque no fomentar el uso de diferentes estrategias, saludos
46/92
Domingo 15/07/2012, 22:40

No creo que sea un 6 pillz - reducir - 6 pillz...
muchos de los reductores que suelen usarse, pueden ser nada más para confundir al rival, una buena estrategia es usarlos cuando parecieran que no los usarás nunca... [para atacar]
en cuanto a los 6 pillz... hay muchas estrategias que dependen de esa jugada por ejemplo...
Tu rival tiene:
- Kolos
- Kenny
- Dudley Ld
- Karrion

Tu tienes a:
- Ambre
- Caelus Cr
- Dwan
- Michael

Por tener más estrellas tiras primero [si llevas a Ambre en el deck eso es importante, que preferentemente todas tus cartas tengan 5*, para tirar primero]

Es casi obvio que tienes el combate ganado...
Mandas a Michael con 6, Caelus Cr 6...

En Survivor debes buscar todas las maneras de poder ganar de una u otra forma... pero ahora supongamos bien que nos encontramos a:
- Morphun
- Jackie Cr
- Dorian
- GraksmxxT
Y además está en el tercer escalón [10 pillz 14 vidas]

y tu tienes la misma mano del combate anterior...
No podrías hacer la misma estrategia, ya que Caelus Cr con 6 no gana, si manda a GraksmxxT contra cualquier de ambos te faltarán daños, el poder y el bonus de Dorian y Jackie Cr dificultan la partida a Caelus Cr...
Ahora tendrás que probar a Dwan, arriesgarte a GraksmxxT, desafiar a Dorian y saber usar tus pillz...
Algo que no podrás hacer en 6 pillz - reductor - 6 pillz

Las estrategias varían de deck en deck e incluso de su propietario...
Otra conocida entre muchas... Es alguna carta que sume mucha vida y tener reductores como Ditha y monoc
47/92
Jasc_Drack - Hero Español
Viernes 20/07/2012, 23:50

Se que la pregunta no va mucho al tema pero a que se refiere el termino "ganar pillz" por favor responder gracias!
48/92
Sábado 21/07/2012, 09:26

http://www.urban-rivals.com/community/forum/?mode=viewsubject&forum_page=0&id_subject=2152434&subject_page=0#answers

Habilidades 22, 29, 47, 64 y 70
El "X" es cambiado por el número que se indique
49/92
DresanMM - Senior - Palomy In The Wall Español
Domingo 05/08/2012, 10:32

Woo muy buen tema haber si asi mejoro en esta sala y supero 9 svr
50/92
Martes 07/08/2012, 21:41

@DresanMM Muchas gracias y suerte en tu meta, ojala y la guía en verdad te sirva

« Previa12345678910Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals