Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GUIA] [Extended / T2] Jugar en Survivor con cualquier clan

sábado 19/05/2012, 07:00
uT_Wazzer - Legend Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
92 mensajes
uT_Wazzer - Legend - Ultimate Torney™Español - Sábado 19/05/2012, 07:00

Me gustaria crear esta guia, especificando las jugadas y las estadisticas de cada clan... sus mejores opciones y como poder usarlas... comenzando por orden alfabetico y dando a conocer toda la informacion necesaria para poder jugar con ellos

Una vez que acepten el tema [Gracias de antemano si asi fuese ] comenzare desde los All Stars, abarcando todo lo que se necesita saber

PD: Disculpen si coloco en mal modo el TAG [GUIA] pero queria ser mas especifico en el formato Survivor Extended en lugar de confundirlo con el foro estrategias y tácticas.
« Previa12345678910Siguiente »

61/92
Naarcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Miércoles 10/10/2012, 01:09

Cambiarlo por Jackie Cr, Dorian, Maurice, Hefty, Chloe, Miss Chloe, Hawk/Copper y Morphun
62/92
uT_Wazzer - Legend - Ultimate Torney™ Español
Miércoles 10/10/2012, 04:03

Yo preferiria un monoclan para no tener problemas con eso de los bonus, siempre son muy utiles...

Jackie Cr, Dorian, Hefty, Maurice, Glenn, Herman, GraksmxxT y Morphun/Ambre

El deck es facil de manejar y gracias al bono es facil hacer gastar pillz

Por cierto, un problemilla de los Piranas es que entre menos pillz haya, se vuelve mas peligroso arriesgar pillz, sobretodo si no se posee a Ahkab [o en su respectivo caso a Bonnie Ld] en mano.
63/92
Fnatic Lee - Titan - Impel Down English
Miércoles 10/10/2012, 06:53

Me parece un buen deck, pero Glenn no me convence mucho xD
64/92
Jueves 11/10/2012, 03:45

Lo bonito de Glenn es que aunque le reduzcan los daños... tienes 4 daños casi seguros y haces su mision x) y esos 4 daños ya te facilitaron el KO con Herman

Dame una semana para poner unas estrategias de distintos decks vale?
65/92
Jueves 11/10/2012, 17:35

Mmm Tiene buan pinta, pero porqué Graks de Splash? se nota mucho.. xD
66/92
Naarcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Jueves 11/10/2012, 19:18

Pero ese deck tiene solo 2 reductores de daños y uno es Maurice que para Survivor -3 no es muy bueno que digamos

Jackie Cr, Dorian, Hefty, Herman, TrinmkkT, Uranus, GraksmmxT, Morphun

Les puedo asegurar que ese es el mejor deck que se puede hacer sin Crs grandes, llegue a 28 cambiando a Maurice por Hefty a partir de las 9 victorias
67/92
Jueves 11/10/2012, 22:51

Si, yo creo que lo bueno sería usar ese deck apartir del survivor 7 no?
68/92
Viernes 12/10/2012, 02:31

:S Yo use el deck que puse y llege a 23, lo que me gusta de monoclan con Leader y Splash, es que hay bono seguro y aunque el "old" suene un modo malo y poco "profesional" [no se me ocurre otra palabra xD] en Survivor es escencial cuando tienes 8 pillz y tu rival 12 [y para fastidiarla mas... Piranas con Morphun] :S

El deck que puso Naarcho esta muy bueno, me Sabia uno parecido pero con Sigma, igual lo podrias probar con Ella en fin, tambien un biclan con Caelus Cr y Dwan funcionaria bien... sobretodo que hay Nightmare, Pussy y Skeelz
69/92
Viernes 12/10/2012, 21:10

Sigma? mmm contra reductores va muy bien, lo probaré! Gracias
70/92
Carito_WHP - Legend - World Heroes Premium English
Domingo 14/10/2012, 00:52

Muy buen tema Pbox Wazzer, hace poco que estoy con esto del Survivor y estas recomendaciones me vienen muy bien!!

« Previa12345678910Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals